Jump to content

TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE 🔌 Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apagón analógico está programado para el 2024

Recommended Posts

En 07-10-2020 a las 17:37, Lilito dijo:

Que den telenovelas de antaño como La madrastra o Angel Malo 🤗! 

Aunque no se pueda hacer por los derechos esta muy buena tu idea. deberían hacer un canal solamente para telenovelas de antaño en 480i así dejarían conformes a los que quieren ver esas teleseries y no usarían los canales principales para repetirlas como lo hicieron con aquelarre en TVN donde estiran la imagen a 16:9  y Brujas en Canal 13 que cortan el 4:3 a 16:9 dañando la imagen

Edited by OscareloHD
falto informacion
  • Like 1
  • Replies 5.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Parece que todos los canales, redes santiaguina, tienen plazo hasta el 15 de abril para llegar a capitales de regiones por TDT. No hay información de La Red ni de Telecanal. EN Telecanal, salvo que t

Muchachos: vienen novedades muy pronto en Stgo.   El maldito secretismo en el mundo técnico de la TV en chile, no me permite comentar nada más ni dar fuentes. Se presume a final de mes o durante f

¡Se viene TVN HD para el Gran Valparaíso!. (equipos ya están instalados). Octubre debería ser el mes...

hace 1 hora, OscareloHD dijo:

Aunque no se pueda hacer por los derechos esta muy buena tu idea. deberían hacer un canal solamente para telenovelas de antaño en 480i así dejarían conformes a los que quieren ver esas teleseries y no usarían los canales principales para repetirlas como lo hicieron con aquelarre en TVN y Brujas en Canal 13 que aparte dañan mas la imagen al cortar el 4:3 a 16:9

Podrían hacer una joint venture como con  TVEduca

Supieron la de un canal grande  que no va a renovar sus concesiones analógicas en ciudades que no sean importantes y por consiguiente no harán el cambio a HD? ya tienen algunas ciudades fuera

Diría La Red que es el más atrasado pero no lo sé en verdad.

Aunque hace sentido que Mega aquí en Aconcagua lleva un tiempo largo con su señal análoga fuera del aire. Tras una llamada el corte se debería según personal del canal “a un equipo que se quemó y que no ha sido reemplazado por la poca cantidad de técnicos en terreno por la pandemia”.

En Tapatalk
Supieron la de un canal grande  que no va a renovar sus concesiones analógicas en ciudades que no sean importantes y por consiguiente no harán el cambio a HD? ya tienen algunas ciudades fuera
cual será ese canal misterioso?
quedamos todos pa la kaga si es tvn

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

hace 4 horas, OscareloHD dijo:

Aunque no se pueda hacer por los derechos esta muy buena tu idea. deberían hacer un canal solamente para telenovelas de antaño en 480i así dejarían conformes a los que quieren ver esas teleseries y no usarían los canales principales para repetirlas como lo hicieron con aquelarre en TVN y Brujas en Canal 13 que aparte dañan mas la imagen al cortar el 4:3 a 16:9

Aquelarre se emite en su calidad de imagen original, deje de mentir :aburrete: 

tengo la tincada de3 que puede ser el MEGA, ya que sus ultimas concesiones en funcionar fueron el la 2da mitad del 2018
si eso pasa lo de las concesiones, todas esas repetidoras pasarian a digital o simplemente dejarian de transmitir?

hace 16 minutos, NaikoV7 dijo:

si eso pasa lo de las concesiones, todas esas repetidoras pasarian a digital o simplemente dejarian de transmitir?

dejan de transmitir para siempre 

hace 1 hora, Michinari Akagi™ dijo:

Aquelarre se emite en su calidad de imagen original, deje de mentir :aburrete: 

en brujas cortaron la imagen a 16:9

aquelarre por lo que se es estirado a 16:9 esto ultimo se me olvido mencionarlo en el comentario cosa que arreglare ahora :janin2:

• Automas changed the title to TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE 🔌 Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apagón analógico está programado para el 2024