Jump to content

TELEVISI脫N DIGITAL TERRESTRE 馃攲 Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apag贸n anal贸gico est谩 programado para el 2024

Recommended Posts

• Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muchachos: vienen novedades muy pronto en Stgo. 聽 El maldito secretismo en el mundo t茅cnico de la TV en chile, no me permite comentar nada m谩s ni dar fuentes. Se presume a final de mes o durante f

Parece que todos los canales, redes santiaguina, tienen plazo hasta el 15 de abril para llegar a capitales de regiones por TDT. No hay informaci贸n de La Red ni de Telecanal. EN Telecanal, salvo que t

隆Se viene TVN HD para el聽Gran Valpara铆so!. (equipos ya est谩n instalados). Octubre deber铆a ser el mes...

Les dije que el n煤mero serv铆a
yo llame al numero hoy en la ma帽ana y no me contestaban

aparte, parece que en girovisual quieren abandonar la frecuencia 38 de vi帽a ,llevan 2 dias sin transmitir nada
[edit] recien se dignan a transmitir algo los wueones

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

a proposito de las redes locales, me gustaria saber si en sus redes locales (Atacama, Maule, Bio-Bio, Araucania, etc.) se emiten sus noticieros emiten el 16:9 ? porque al menos en la de Valparaiso ya se emite en ese formato
En el Maule emite a 16:9, pero con el logo 4:3.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

hace 5 horas, --Chris-- dijo:

Hablando de TVN, ahora est谩 ca铆do en Conce

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Al parecer est谩n realizando ajustes en las plantas, ac谩 en el Gran Valpara铆so la se帽al 12 se oye desde hace d铆as con sonido bajo e incluso de forma intermitente.

Era tal las ca铆das que TVN tuvo la semana pasada que el operador Vtr y que toma la se帽al est谩ndar del canal estatal por aire para inyectarla a su red, opt贸 por bajar la se帽al de Televisi贸n Nacional por sat茅lite)..

Eso cambi贸 desde esta semana una vez m谩s,聽ya que TVN emite 24 Horas local, por lo que聽volvieron a tomar por aire la se帽al y con ello volvio la mala calidad de imagen y con bajo sonido.

Edited by Claudioguz
Al parecer est谩n realizando ajustes en las plantas, ac谩 en el Gran Valpara铆so la se帽al 12 se oye desde hace d铆as con sonido bajo e incluso de forma intermitente.
Era tal las ca铆das que TVN tuvo la semana pasada que el operador Vtr y que toma la se帽al est谩ndar del canal estatal por aire para inyectarla a su red, opt贸 por bajar la se帽al de Televisi贸n Nacional por sat茅lite)..
Eso cambi贸 desde esta semana una vez m谩s,聽ya que TVN emite 24 Horas local, por lo que聽volvieron a tomar por aire la se帽al y con ello volvio la mala calidad de imagen y con bajo sonido.
Esperemos que eso signifique la llegada de tvn digital a lo menos al gran valparaiso o a concepci贸n/talcahuano

• Like 2

A prop贸sito de Tvn, en mi tv hace siglos que no se me ve, por lo que ya no est谩 en mi radar de聽canales y tampoco sus programas :(聽... Esperemos como dice Naiko que llegue no s贸lo a las capitales regionales, tambi茅n a comunas m谩s peque帽as como la m铆a y haya una mayor oferta de tv digital.聽聽:)

• Like 1
隆Se viene TVN HD para el 谩rea el聽Gran Valpara铆so!.
(equipos ya est谩n instalados).
Octubre deber铆a ser el mes...
VAMOS CTM!!!!!!!!!
AL FIN DESPUES DE 3 A脩OS!
Quizas Ma帽ana prenden los TX con el cambio de logo (que no tenga una potencia horrenda como TV-, FlaiteVisual y ViejoTiempo (nombres despectivos)

• Automas changed the title to TELEVISI脫N DIGITAL TERRESTRE 馃攲 Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apag贸n anal贸gico est谩 programado para el 2024