Jump to content
Sign in to follow this  
Erre

OFICIAL | "Hijas de la Luna": ¡FINALIZADA! Teleserie mexicana de Televisa. Con Michelle Renaud, Danilo Carrera, Jade Fraser, entre otros

Recommended Posts

qSfNm1p.png

estilo_hijas_de_la_luna_by_yourprincesso


 

HISTORIA
Esta es la historia de cuatro hermanas nacidas en el mismo año y concebidas por el mismo padre; Juana Victoria, Juana Inés, Juana Soledad y Juana Bárbara.

En su lecho de muerte, Rosaura, la madre de Juana Victoria le confiesa a su hija el nombre de su verdadero padre; Juan Oropeza, un importante empresario hotelero. Tras su muerte, Juana Victoria se da la tarea de buscarlo y de descubrir que tiene otras tres hermanas. Al llegar a Mazatlán, Juana Victoria conoce entre las olas del mar a Sebastián y nace una fuerte atracción entre los dos.

Gracias a una huella de nacimiento con forma de media luna que Juana Victoria posee en su espalda baja, encuentra a su verdadero progenitor y se percata de que se ha enamorado de Sebastián, hijo de Juan, su medio hermano; primer varón nacido después sus cuatro hermanas.

Juan le confiesa a Juana Victoria que quizá tenga más hermanas que viven en diferentes partes de la República. Ella y Sebastián comienzan con la búsqueda de sus hermanas; Juana Soledad, originaria de Guadalajara, enfermera, vidente y recién salida de una decepción amorosa; Juana Bárbara, nacida en Monterrey, boxeadora y de una fuerte personalidad; y Juana Inés, al nacer fue abandonada y bautizada en un convento en la ciudad de Puebla, es la más inocente de sus cuatro hermanas y conoce el amor con Mauricio Iriarte, un joven de familia adinerada, hijo de Darío, un empresario ambicioso y hermano de Estefanía, futura prometida de Sebastián, una joven caprichosa.

Leonora, esposa de Juan, no puede creer que que su esposo le haya sido infiel cuatro veces en el mismo año y, a partir de ese instante, se convierte en enemiga de sus cuatro hijas.

Finalmente, las cuatro Juanas se conocen, cuatro medias hermanas, cuatro huellas de nacimiento de media luna, a las cuatro las une el amor; Juana Barbára y Fernando, Juana Soledad y Octavio, Juana Inés y Mauricio y Juana Victoria y Sebastián, aunque los una la misma sangre, no será fácil aceptar lo que sienten. Porque de la luna a la mañana a Juan Oropeza le cambió la vida con las hijas de la luna, y la familia... cambió.


 

PERSONAJES

64.jpg

JUANA VICTORIA

Tiene una belleza natural, sexy, simpática y es alegre. Tiene un talento especial para el canto; es decidida, valiente, desparpajada, trabajadora y honesta. Nace en la Ciudad de México.Antes de morir, su madre le pide que vaya en busca de Juan Oropeza, quien es su verdadero padre. Juana Victoria va en busca de él, sin saber que al encontrarlo también descubrirá a su verdadero amor, Sebastián.


64.jpg

JUANA INÉS

De niña es abandonada en un convento. Nace en Puebla. Las inquietudes de Juana Inés se empiezan a desarrollar justo cuando Juana Victoria llega a su encuentro, contándole que su verdadero padre es Juan Oropeza. Buscando conocer la verdad de quién fue su madre, viaja con su hermana para enfrentarse a la vida real y a sus miedos, conocerá el amor y mostrará una evolución sorprendente.


64.jpg

JUANA BÁRBARA

Nace en Monterrey. Es poco sociable, de mal carácter, pesimista y está siempre enfadada con la vida. Pero tiene buenos sentimientos, que le cuesta trabajo expresar. Juana Victoria y Sebastián llegan a buscarla justo en el momento en que ella y su madre pensaban huir del padrastro, y la idea de irse para conocer a su padre, resulta muy oportuna.


64.jpg

JUANA SOLEDAD

De clase media, nacida en Guadalajara (México), es de carácter serio, templado y controlado. Es moderada, de pocas palabras y muy observadora. Es huérfana de madre y no sabe quién es su padre. Su infancia y su adolescencia fueron trágicas y difíciles. Juana Soledad termina en un orfanato. A los dieciocho años tiene que dejar el lugar y valerse por sí misma, por lo que estudia enfermería. Lee las cartas del Tarot e interpreta sus premoniciones.


64.jpg

JUAN OROPEZA

Es padre de Sebastián y de las cuatro hermanas: Juana Victoria, Juana Bárbara, Juana Soledad y Juana Inés. Está casado con Leonora desde hace 25 años. Desde joven se integró al proyecto hotelero de su padre, trabajando y disfrutando de las relaciones públicas, así como de las actividades recreativas dentro del mismo. La inteligencia, el optimismo, la fuerza de ánimo y el amor por Leonora fueron los elementos que sacaron adelante a Juan, quien tomó las riendas del hotel. Tuvo cuatro aventuras en diferentes estados de la República, que dan como resultado a las 'Hijas de la Luna', y todo esto ocurrió antes de saber que finalmente su esposa espera un hijo, Sebastián.


64.jpg

SEBASTIÁN OROPEZA

Es atractivo, simpático, positivo, justo, sencillo, ambicioso, trabajador y tiene buena relación con las personas. Es hijo de Juan Oropeza. Su vida siempre gira alrededor del mar, ama los deportes relacionados con él, sobre todo, la vela y el buceo. Al ser el único hijo de Juan y Leonora, Sebastián está algo consentido por su madre, quien lo adora. Su mundo se transforma cuando conoce a Juana Victoria, su media hermana.


64.jpg

LORENA RUÍZ DE OROPEZA

Es dura, voluntariosa, competitiva, controlador y con una belleza particular. Trata de ser sofisticada, es atractiva y se siente la jefa de las amazonas. Está acostumbrada a obtener todo lo que desea, y el hecho de no poderse quedar embarazada la frustra de manera muy especial. Lo que le hace falta a Leonora es formar una familia. Será permanente rival de las cuatro hijas de Juan, tratando de que se vayan, para poder continuar con su vida, ya que las siente como una amenaza.


 

ELENCO
Michelle Renaud - Juana Victoria Ramírez Nieto / Juana Victoria Oropeza Nieto
Danilo Carrera - Sebastián Oropeza Ruiz
Jade Fraser - Juana Soledad García / Juana Soledad Oropeza García
Geraldine Galván - Juana Inés Bautista / Juana Inés Oropeza Bautista
Lore Graniewicz - Juana Bárbara Treviño / Juana Bárbara Oropeza Treviño
Omar Fierro - Juan Oropeza Delgado
Alexis Ayala - Darío Iriarte
Mario Morán - Mauricio Iriarte San Román
Cynthia Klitbo - Leonora Ruiz de Oropeza
Mariluz Bermúdez - Estefanía Iriarte San Román
Gonzalo Peña - Fernando Ruiz Melgarejo
Jonathan Becerra - Octavio Sánchez
Eugenia Cauduro - Teresa Pérez
Arcelia Ramírez - Margarita Treviño
Marco Uriel - Xavier Oropeza Delgado
Miguel Martínez - Egidio "Todoelmundo"
Jorge Gallegos - Raymundo
Héctor Ortega - Padre Camilo
José María Nieto - Edmundo "Mundito"
Francisco Gattorno - Alberto Centeno Torres
Isaura Espinoza - Madre superiora
Maricarmen Vela - Maité
Alejandra Barros - Rosaura Nieto
Ricardo Franco - Genaro Roldán
Bea Ranero - Adela
Sergio Acosta - Ernesto Cifuentes
Álvaro Sagone - Ricardo
Archie Lafranco - Jerome Frankfurt
Christian Almeyda - Rubén
Nora Salinas - Esmeralda Landeros
Harry Geithner - Gustavo Reina "El Divo"
Mundo Siller - Detective
Héctor Cruz - Chofer de Darío
América Gabriel - Ingrid Montalvo
Roger Cudney - Michael Coleman
Catherine Castro - Leonora Ruiz de Oropeza (joven)
Alberto R. Ruiz - Juan Oropeza Delgado (joven)
Espinoza Paz - El mismo
Silvia Lomelí - María
Laureano Brizuela - El mismo
Jackie Sauza - Investigadora Carla Vásquez
Mariana Juárez "La Barbie" - Ella misma
Fernando Robles - Policía
La Original Banda El Limón - Ellos mismos
César Valdivia - Agente



VIDEOS

[YouTube]



[YouTube]

 


CADENA ORIGINAL

150px-Las_Estrellas.svg.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya anuncian mañana último capítulo :jie:

 

Pero aún sin banner :xD:

Share this post


Link to post
Share on other sites

En 2 :janin4:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ese 2 es mi marido tiene familia :janin4:

como son los horarios ahora? :duda:

Share this post


Link to post
Share on other sites

como son los horarios ahora? :duda:

14:30 A 16:33 Mi marido tiene familia

16:33 A 17:33 hijas de la luna

Share this post


Link to post
Share on other sites

:que:

 

iba cuando rescataban a juana victoria y depronto como que se saltó una parte de la novela, se les saltó y no se dieron ni cuenta :wtf:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto es inpresentable, se saltó la parte mejor cuando el malo se queda encerrado en el frigorifico :atroz:

Share this post


Link to post
Share on other sites

de este video dieron hasta como el minuto 6

 

y de ahí la cinta se saltó por error al minuto 3:39 de este otro video

 

 

junto en partes importantes incluyendo lo que ya dije y el matrimonio de los papás de Sabastian. :negraalpiso:

 

y no son tijeras, es error. :patetico:

Share this post


Link to post
Share on other sites

En todas las novelas nunca dan un final decente :gracias:

 

a ver si mañana en la repetición no se les salta la cinta. :jie:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×