Jump to content
Don Mati

[Topic Oficial] YOU | Joe Goldberg, un simple dueño de una librería en Nueva York se enamora de una clienta hasta el punto de la obsesión | Protagonizada por Penn Badgley y Elizabeth Lail

Recommended Posts

YOU es una serie de televisión estadounidense basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, originalmente de Lifetime, estrenada el 9 de septiembre de 2018. El 3 de diciembre de 2018, se anunció que la serie se trasladaría a Netflix para el estreno de la segunda temporada.

MV5BZjdhMTliMWUtYjI3Yy00YzEwLWFjMjctZGJi

La primera temporada sigue a Joe Goldberg (Penn Badgley), el gerente de una librería ubicada en Nueva York quien se enamora de una clienta, Guinevere Beck (Elizabeth Lail), y rápidamente se obsesiona con ella de una manera insana.

| Género: Drama criminal, thriller psicológico.
|
País de orígen: Estados Unidos.

| Temporadas: 2.
| Episodios: 20.
| Duración: 45 minutos aprox.

a5V91sn.png

Comienza bien pero despues.... Es que el personaje femenino es insoportable, ademas de plano y estereotipado pal pico.

Edited by chalo2
  • Like 1

Comienza bien pero despues.... Es que el personaje femenino es insoportable, ademas de plano y estereotipado pal pico.

me paso lo mismo pero creo que

era la unica forma de empatizar con Joe, disfrute tanto cuando la mató al final :huyo:

me paso lo mismo pero creo que

no sabia el final AJJA (pero era obvio)

Malo el personaje, y las amigas uff, otros estereotipos con patas.

No me tincaba, pero por los comentarios de arriba ya me picó el bichito :soto:

La termine de ver, entretenida,te quedas con la sensación de empatizar con el protagonista a pesar de ser un psyco

Me pregunto cómo abordarán la segunda temporada,para no caer en la misma trama

La segunda temporada tomará como base la secuela del libro You, Hidden Boddies, donde Joe Goldberg también es protagonista, entonces debería mantenerse el mismo actor, aunque nada confirmado aún.

Me gustó la serie y esta especie de Dan Humprey psicópata, encuentro que hasta está actuando mejor... le compré todo el rato... :cinica:

Mis impresiones, en el spoil... :cinica:

Coincido con los que encuentran a Beck insoportable... aunque es para hacerle la contraparte a Joey y para que uno empatice con él... igual temí cuando encerró a Joey... en un momento eso sí pensé que se daría vuelta la tortilla... porqué igual se puso media psycho cuando supo que Joey estaba full bien con Karen... lo que me gustó de Beck es que es súper parecida físicamente a Evan Rachel Woods... :cinica:

Amé a Paco... más encima me encanta que sea un asesino en potencia, lleva 2 intentos la tercera es la vencida y apuesto a que se pitea a la mamá que igual lo debe tener chato... y la Shay Mitchell wn no puede salir más regia porque no puede.... insoportable tb me gustó su personaje y me hubiera gustado que durara más para darle la pelea a Joey por Beck... ojalá que en la S2 aparezca alguien de la familia para hacerle justicia...:cinica:

Me encantó cuando, Paco no ayuda a Beck a escapar, y que al final gracias a ella Joey puede quedar impune... y cuendo aparece Candance, no me sorprendió tanto ya que lo intuía... obvio que la S2, se centra en ella, el detective de los Sallinger y el Dr. Nick :cinica:

Acá hay más info de la S2 :cinica:

https://elcomercio.pe/tvmas/series/you-tendra-temporada-2-netflix-nuevos-episodios-video-nnda-nnlt-noticia-592455

Acabo de ver el primer capítulo: Diohmío :soto:

Es tan extraño lo que logra Netflix, porque yo la vi cuando dieron los caps por Lifetime y nadie la pescó. Pero ahora que llegó al streaming todos la aman... Curioso como cambia la perspectiva con Netflix :janin2:

A mí me gustó mucho. Me encanta el desarrollo y a diferencia de otras series, la voz en off aporta tanto.

• Like 1

Es tan extraño lo que logra Netflix, porque yo la vi cuando dieron los caps por Lifetime y nadie la pescó. Pero ahora que llegó al streaming todos la aman... Curioso como cambia la perspectiva con Netflix :janin2:

A mí me gustó mucho. Me encanta el desarrollo y a diferencia de otras series, la voz en off aporta tanto.

Es que a Lifetime no lo toman muy en serio, y cuando tiene aciertos no los valora como pasó con esta serie, y muy especialmente con UnReal, que tras una primera temporada llena de elogios de la crítica y hasta nominaciones al EMMY, no hallaron nada mejor que echar a las creadoras, entre ellas a Marti Noxon que se fue a hacer Sharp Objects a HBO y ahora se fue a Netflix con contrato millonario.

• Like 1

Igual es cosa de mayor difusión, ¿no? :discurso:

En lo personal, como persona común, no tengo idea qué es Lifetime, pero Netflix, por supuesto, es una plataforma el cuádruple de masiva, entonces claramente la serie llegará a mayor público...

Me gustó harto es entretenida y presenta las dos caras de la moneda de los personajes

no me gustó que el psicópata se saliera con la suya y beck estuvo a punto de escapar si no fuera por el cabro chico, capaz que ahora si mate a candance, debió dejar todo limpio en el el baño para que no la pillase

joe enfermo ql, no entiendo como empatizan con el :raiza2:

mentira que fuiste el único que empatizó con la otra parte :raiza2:

me muera la amiwa de epoca viendo series huequis de lifetime :raiza2:

Igual es cosa de mayor difusión, ¿no? :discurso:

En lo personal, como persona común, no tengo idea qué es Lifetime, pero Netflix, por supuesto, es una plataforma el cuádruple de masiva, entonces claramente la serie llegará a mayor público..

Es verdad Q7EkoJS.gif

tuvo que googlear que era Lifetime porque pensé que era una marca de condón Q7EkoJS.gif

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.