Jump to content
Sign in to follow this  
Max

MI CONCIERTOS | Lady Gaga comienza su residencia de conciertos en Las Vegas: mira fotos y videos de "ENIGMA" y deja tus opiniones sobre el debut

Recommended Posts

Show horrendo, pelucas de cien pesos, escenario pobre y pequeño, producción simple nada del otro mundo como habian prometido y ella está rara, se nota que perdió la costumbre de hacer shows pop :qepd: todo demasiado forzado, esa es la mejor palabra para describir este esperpento

Y así con la defensora de las victimas de violacion, la til it happens to you giphy.gif

lady patétika, esperando el show piano/jazz q obvio ese sí q va a ser decente UqDbhy2.png

• Like 2

Ahí enchulé un poquito el topic

Más:

Pobreza, vulgaridad, periférica, las mismas versiones de siempre de sus canciones, hasta las mismas coreografías, pelucas horribles, vestuario pésimo y a ella le quedaba más pésimo aún :raiza:

El escenario ahí nomás, producción ahí nomás, nada como sus producciones anteriores, lo único medio decente es el robot de Scheibe y su voz, de resto pésimo :raiza:

• Like 1

Esperaba otra cosa, lo encontré desordenado y feo visualmente. Que onda su peluca... horrenda. Quería algo como el Joanne World tour: decente, limpio, producción. Esto es como un Artpoo tour 2.0... y eso no es bueno.

• Like 1

Ay tengo sentimientos encontrados :pordios:

Me encanta que haya vuelto a sus shows antiguos, con parafernalia y todo... pero estábamos muy acostumbrados a sus performances más calmadas parece, porque lo sentí extraño todo :oprah:

Mentira las pelucas de la señora esta :descaro:

Yo creo que gaga va a tener el mismo problema de xtina, de no saber como conducir su carrera y diferenciarla del resto, y va a estar siempre entre dos estilos. Se ve un forzada cuando canta sus hits antiguos y mucho mas comoda con shallow.

Aunque suene basico, al publico le gusta saber que esperar de su artista, y ambas han renegado y vuelto una y otra vez del pop mas duro, e inevitablemente el proximo disco de gaga va a gustar a unos y enojar a otros.

• Like 1