Jump to content
Mooncake

[Sonic the Hedgehog] TRAILER, El diseño de Sonic cambiará en su película tras las críticas

Recommended Posts

Sonic the Hedgehog


Directed by

Jeff Fowler


Produced by

Neal H. Moritz
Takeshi Ito
Mie Onishi
Toru Nakahara


Screenplay by

Patrick Casey
Josh Miller
Oren Uziel


Story by

Van Robichaux
Evan Susser


Starring

Ben Schwartz
James Marsden
Tika Sumpter
Jim Carrey


Production
companies


Original Film
Sega
Blur Studio
Marza Animation Planet
Paramount Animation


Distributed by

Paramount Pictures


Release date

November 8, 2019 (United States)


Budget

$90 million

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PRIMER VISTAZO A LA PELÍCULA DE SONIC THE HEDGEHOG: DALE UN VISTAZO EXCLUSIVO AL POSTER OFICIAL


Sonic the Hedgehog llegará a la gran pantalla y IGN tiene el primer vistazo exclusivo a la versión live-action del amado personaje.

Mira el poster oficial en movimiento de Sonic the Hedgehog a continuación, el cual ofrece un adelanto del nuevo aspecto del icónico erizo:
 

 

 


El poster muestra un par de mejoras claves a Sonic y tuvimos la oportunidad de hablar con el equipo creativo detrás de la película para descubrir nuevos detalles de la próxima película. Esta narrativa de la historia de Sonic lo ve como un pez -o erizo- fuera del agua. Sonic, con la voz en inglés de Ben Schwartz, se encuentra en nuestro mundo presente, donde desarrolla una relación de Tom Wachowski (James Marsden) y también se encuentra en conflicto con Dr. Robotnik (Jim Carrey). Como se puede esperar, sobreviene el caos.

El equipo de producción detrás de la película optó por una versión más realista de Sonic -hasta las nuevas zapatillas- que la versión más caricaturizada vista en el pasado. Los cineastas consideran Ted ser una análogo apropiado sobre cómo la película busca integrar un personaje CG al escenario del mundo real.

Lo primero que notarás sobre el personaje es que tiene pelaje -un poco obvio, considerando lo que es, pero aún sigue siendo una representación visual de Sonic notablemente diferente a lo que estamos acostumbrados. “Esa siempre fue la Etapa 1 de adaptarlo a lo que es el mundo real y cómo sería un animal real”, dijo Tim Miller, productor ejecutivo, sobre el hecho de darle pelaje a Sonic. “Sería extraño y se sentiría como si estuviera corriendo desnudo si fuera algo parecido a una nutria. Siempre fue, para nosotros, pelaje y nunca consideramos nada diferente. Es parte de lo que lo integra en el mundo real y lo convierte en una criatura real”.

Luego están los zapatos. “Vimos diferentes variaciones a los zapatos que ha calzado y estamos intentando rendir tributo a eso y también hacerlo algo actual y presente en lo que pensamos que Sonic podría utilizar hoy”, dijo el productor Neal Moritz a IGN US.

La parte más desafiante del diseño actualizado de Sonic no se revela en el teaser: sus ojos. Los cineastas lucharon sobre cómo representar de mejor manera los ojos de Sonic porque a menudo sólo se ve con uno, y eso no se traduciría bien a una película live-action.

“No creo que SEGA esté del todo contenta con la decisión de los ojos, pero este tipo de cosas pasan, ‘va a parecer extraño si no hacemos esto’. Pero todo está en discusión y ese es el objetivo, que es sólo cambiar lo que sea necesario y mantenerse fiel al resto del mismo”, dijo Miller. “No se va a sentir cómo se sentiría un personaje de Pixar porque no creo que esa sea la estética correcta para hacerlo sentir parte de nuestro mundo”.

También está la pregunta de cómo Sonic the Hedgehog representará la velocidad del personaje titular -uno de sus elementos distintivos- dentro de la película. La postproducción comenzó hace aproximadamente un mes, así que los efectos especiales aún se están finalizando, pero el director Jeff Fowler -el superfan de Sonic residente de la película y defensor interno de mantenerse fiel al personaje- supo desde el comienzo cómo quería representar visualmente las habilidades de súper velocidad de Sonic. De hecho, eso era parte de la propuesta original a los estudios. Fowler, Moritz y Miller trabajaron en un video de prueba de lo que imaginaron cómo sería Sonic a sus compañeros de estudio y este revela conceptos iniciales de cómo funcionaría la velocidad. (Casualmente, le pidieron a Schwartz que se presentara como la voz de Sonic en ese video de prueba, e hizo tan buen trabajo que terminó elegido para el papel).

“Lo primero que necesitas hacer es ponerle límites. Si puedes hacer lo que sea, nada es especial. Para mi, siempre es sobre mantenerlo aterrizado y mantenerlo realista”, dijo Miller. “Tuvimos tiempo para averiguar la velocidad: cómo se ve, cómo se siente para un personaje que haga eso y cómo se relaciona con nuestro mundo. Se tuvo un poco de prueba y error, pero eso es animación en averiguar cómo se ve el efecto y lo que hace al resto del mundo a su alrededor. La velocidad cambia con el tiempo por qué él evoluciona, porque realmente no puede hacer todo al inicio de la película. Es encontrar el lenguaje visual para averiguar cómo va a evolucionar con el tiempo”.

Esa velocidad se muestra brevemente en el poster, pero no consideres que sea una representación precisa de cómo se representará la naturaleza de rápido movimiento de Sonic en la película.

“Obviamente, el poster sólo puede mostrar tanto… es una pista de lo que esperamos lograr, pero creo que la gente verá cosas que probablemente no se habían visto antes en intentar representar la velocidad en esta película”, dijo Moritz. “Hemos trabajado de cerca con gente en SEGA que son los guardianes de Sonic para asegurar que estemos a la altura. Estamos tratando de hacer algo para hoy que también les encante a los fans de diferentes versiones”.

Con Sonic siendo enviado al mundo real y por su cuenta, no queda claro que presencia de otros favoritos de los fans como Tails y Knuckles tendrán en la nueva película. Miller confirmó que parte de esta nueva historia no tomará lugar en la Tierra, mientras que Moritz mencionó, “Creo que la audiencia puede esperar algunos Easter Eggs, No queremos revelar nada de esas cosas, pero creo que tendremos algunas cosas emocionantes que los fans de Sonic verán en esta película”.

Sonic, la Película llegará en noviembre de 2019.

https://latam.ign.com/sonic-the-hedgehog-the-movie/55728/preview/primer-vistazo-a-la-pelicula-de-sonic-the-hedgehog-dale-un-v

 

 

Edited by Mooncake
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Porque me llegan notificaciones de esto? Porque a mí me llegan cosas de daiki si yo no soy su fan, ese es el muf el gran daiki.

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sonic the Hedgehog - Jim Carrey bromea con la película en los Globos de Oro 2019



Anoche tuvo lugar la ceremonia de los Globos de Oro 2019, la que suele conocerse como antesala de los Oscar. Ya os hemos ofrecido una completa lista con los ganadores de los Globos de Oro 2019, pero queríamos compartir con vosotros una anécdota de lo más simpática que ha tenido que ver con dos materias que nos pirran: Sonic the Hedgehog y Jim Carrey.


Como sabréis, el actor interpretará a Robotnik (sí, sabemos que el nombre oficial es Eggman, pero somos unos viejunos) y, de hecho, la imaginación de los fans ya está volando en torno a cómo será el actor caracterizado como el villano de la franquicia.



La cuestión es que, durante la ceremonia, los presentadores protagonizaron junto a Jim Carrey un gag de lo más divertido: le acusaron de haberse colado en el lugar incorrecto de la sala, pues se había sentado entre los invitados que habían participado en películas, cuando él solo había participado en una serie (la estupenda Kidding, que os recomendamos encarecidamente, ya que estamos).





Carrey se hace el sorprendido y les pregunta si están de broma. Ante las carcajadas de los asistentes y la insistencia de los presentadores, Carrey responde "pero si yo también he terminado de grabar una película, se llama Sonic the Hedgehog y se estrena en noviembre", a lo que le responden "vale, pues vuelve el año que viene, seguro que te nominan".


Por supuesto, todo esto no ha sido más que una broma que sirve para mostrarnos la insustituible vis cómica de Jim Carrey. ¡Pero se agradece que una película basada en videojuegos se cuele en los Globos de Oro, aunque sea así! Mientras tanto, continúa la incertidumbre en torno a la película de Sonic the Hedgehog, especialmente a raíz de los últimos pósteres que sugieren un Sonic algo "ciclado". Por nuestra parte, nosotros hemos reunido las Esmeraldas del Caos para pedir el deseo de que sea buena peli. Ah, no, que eso era con las Bolas de Dragón. Maldición.





Share this post


Link to post
Share on other sites

Rumor: Las últimas imágenes filtradas de Sonic no formarían parte de la película, donde su apariencia sería diferente

 

Image result for sonic movie leak

La nueva película de Sonic está trayendo bastante cola entre quienes apoyan la apariencia del personaje y los que la detestan.

Hoy acabamos de conocer que, según afirman desde el canal de YouTube, Tails’ Channel, podría ser que el diseño final del erizo azul cambie hasta el lanzamiento de la película. Según comentan, aunque no hay nada confirmado, las imágenes que han llegado a ser filtradas últimamente no pertenecen a la propia película.

Según parece dicho Sonic formaba parte de un vídeo, al que posteriormente se le tomaron capturas de pantalla, que fue diseñado por parte de la compañía Sony, previo a que Paramount se hiciera con los derechos para desarrollar la película.

Este hecho da esperanzas a muchos fans de Sonic que no han quedado sumamente encantados con lo mostrado hasta ahora. Pese a todo, no se ha confirmado ni desmentido nada, todavía, por parte de la productora.

¿Os gusta el actual diseño o bien os gustaría que se cambiase? ¡Dejad vuestros comentarios!

https://www.nintenderos.com/2019/03/rumor-las-ultimas-imagenes-filtradas-de-sonic-no-formarian-parte-de-la-pelicula-donde-su-apariencia-seria-diferente/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Our Early Look at the Sonic Movie Included a Very Extra Dr. Robotnik and That Famous Hedgehog

Few movies on the upcoming slate have everyone as curious as Sonic the Hedgehog does. How the hell is a game about a blue creature buzzing through levels collecting rings going to be a narrative movie? And what the heck does that look like? Well, at CinemaCon 2019, Paramount Pictures answered that question by showing not one but two trailers for the film directed by Jeff Fowler.

The first trailer starts with a police car sitting on the side of a road in a town called Green Hills, just keeping an eye on traffic. Just then, a blue streak goes by and the gun reads 760 mph. The officer, played by James Marsden, can’t believe it. Cut to the Paramount logo which, instead of stars around the mountain, had gold rings.

 
 

The camera is zooming down a street, then through a forest, as a tagline similar to “Every hero has a Genesis” graces the screen. The camera enters some kind of lair filled with a bunch of crappy worn out shoes. Back on the street, a blue being is stretching. It’s revealed to be Sonic, who is probably about four feet tall, wears no clothing (save for his shoes) and has a well-defined—I almost want to say cute—face. He shoots off running, creating a huge explosion of energy.

Marsden’s officer finds Sonic in a house and is startled by him. Later they’re in a car together and Sonic explains he’s here to save the world. Meanwhile, a large tank comes up behind them, so Sonic jumps out of the car, races at the vehicle, and smashes through it. He thinks he’s won, but then another vehicle drops from the remains of the previous one. Many more shots follow including one of Marsden’s character falling and Sonic creating a ring for him to fall through, which saves him.

In another scene, Marsden’s character, along with one played by Tika Sumpter, sneak into a building. Sonic is stuffed in a gym bag and Marsden tells him to be quiet. Sonic says he can’t breathe in there. He keeps fidgeting and someone says, “Do you have your child in there?” No, Marsden says. It’s a child, but not his child.

 

Cut to Sonic on the side of a building, a huge spaceship-looking thing shoots what seems like hundreds of guns at him with tons of bullets flying. But Sonic doesn’t sweat it. He just stands there, says “Oh look, I took nine million steps today,” and then starts disabling all the weapons in slow motion. The footage ends with a brief look at Jim Carrey as Dr. Robotnik who finds a blue strand of hair filled with electricity.

When the lights came up at CinemaCon, Carrey took the stage. He demanded Paramount show more of his character so, the lights went back down, and we were graced with a second Sonic trailer, this one focused on Dr. Robotnik.

 

In his main form, Dr. Robotnik looks like a mad scientist. Dark hair, thin handlebar mustache, and dark black clothes. The military is tracking some kind of electric anomaly (Sonic, we presume) and, very cautiously, call in the only man with the expertise for this kind of thing. Robotnik arrives and immediately takes control of the operation. But not in a respectful way. Think Ace Ventura. Loud, boisterous, a little annoying, that’s Carrey’s take on the character.

He’s got an assistant and he explains they need to catch this creature, dissect it, and find out what makes it tick. There’s a scene of him dancing to “Everybody Dance Now” by C+C Music Factory in his lab, only to be interrupted by his assistant who has a latte for him. He meets Marsden’s character and gives him shit. Finally, in the final shot of the trailer, we see the character as you remember him from the video game, with a bald head, larger mustache, and a red shirt.

Wow. Okay. So, overall, Sonic the Hedgehog is a lot to take in. The character, at this point, doesn’t look great effects wise, but it’s certainly on the way to being kind of a charming, sci-fi sidekick in the mold of maybe Paul from Paul. He’s not quite E.T. but, I think that’s what they’re going for.

From what we could glean of the story, it’s about an alien saving the world from an evil doctor with the help of some humans and the footage had a lot of scope and style, which reminded me of the Michael Bay Transformers movies. Could all of this work? Absolutely. We’ll find out in a few months.

Sonic the Hedgehog is set for a November 8 release.

https://io9.gizmodo.com/our-early-look-at-the-sonic-movie-included-a-very-extra-1833818324

Share this post


Link to post
Share on other sites

Encontré piola la película, se nota que es fiel a Sonic y la secuela lo será más, es una película para niños, obviamente iban a cambiar el diseño de Sonic pero quedó espectacular, además entretenido ver ese crossover con el arrowverse.
El vídeo del tráiler oficial tiene misma cantidad de likes y dislikes pero es por el diseño de Sonic que dividió a los fans.
Será buenísima.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

El diseño de Sonic lo peor y la incorporación de Jim Carey se ve entrete. :willy:

Pero no sé, siento que nadie pidió un live action de esta wea, es como media innecesaria. Por último si lo hacían, que el diseño de Sonic fuera más acorde. A diferencia de Detective pikachu, los pokemones son iguales en diseño solo la textura ya sea de pelaje o escamas cambia. Pero lo demás son iguales, en cambio sonic no se ve acorde y no me refiero al pelaje :mm: 🔨

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que asco esta basura! Jim Carrey haciendo de el mismo como en todas las películas que hacía de comedia.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×