Jump to content
jmlagos

[Us (Nosotros)] La nueva película de terror de Jordan Peele ¡ESTRENADA!

Publicaciones recomendadas

Adelaide Wilson (Lupita Nyongo) regresa a su hogar de la infancia junto a la playa con su esposo, Gabe (Winston Duke), y sus dos hijos (Shahadi Wright Joseph, Evan Alex) para una idílica escapada de verano. Adelaide vive atormentada por un trauma inexplicable y no resuelto de su pasado, la paranoia en la que vive Adelaide aumenta a grado extremo cuando la primera noche aparecen frente a su domicilio una familia aparentemente idéntica a la suya.

Y esta es la premisa de Nosotros (Us), la nueva película escrita y dirigida por Jordan Peele después de Déjame salir (Get Out). Repite con Michael Abels en la banda sonora y se encuentra por vez primera con Mike Gioulakis (Glass, Múltiple, It Follows). Completan el reparto principal Elizabeth Moss y Tim Heidecker.

Y se estrena el 22 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=149&v=hNCmb-4oXJA

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2018/12/25/trailer-y-poster-de-us-jordan-peele/

PD: Me decepciona que en los comentarios apenas hayan chistes sobre M´baku y Nakia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:super:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XYPR21m.png

US, la nueva película escrita y dirigida por Jordan Peele (Get Out), promocionada inicialmente como un thriller de invasión hogareña con elementos de película slasher, trata sobre una familia afroamericana que verá como sus vacaciones se convierten en una pesadilla durante la llegada de extraños que no fueron invitados a su hogar, su primer tráiler deja en claro que el entorno será mucho, mucho más extraño. Digno de la peor de las pesadillas. De hecho, el avance oficial de esta película protagonizada por Lupita Nyong’o, Winston Duke y Elisabeth Moss fue presentado con una frase que avisa que “nosotros somos nuestros peores enemigos”.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya hay topic de la peli :mm:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya hay topic de la peli :mm:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En serio?! Busqué y no encontré nada! :jie:

Eliminen este entonces o fusiónenlos nosé! :nose:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salieron súper buenos comentarios :mm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me encanto Get Out, que si bien era terror y todo, igual tenía su elemento de comedia negra y mucho sarcasmo sobre el tema racial, esta  se ve más derechamente de terror. No me la pierdo. :riqueza:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahh me gustó bastante, no es nada que ver con la línea de get out, es mas tirado a un suspenso mas accion-terror. Es bastante extraña igual, te deja metido con interrogantes hasta el final de la pelicula, que se corona con esa escena tan genial :pordios: quiza a no todos les guste por lo extraña que puede resultar, pero a mi me encantó :pordios:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje