Jump to content
Sign in to follow this  
Tyrant Thee Stallion

MI INFORMA | Mariah Carey lo hace otra vez y se queda con el récord de la canción más reproducida en un sólo dia en Spotify, destronando a XXXTentacion: 10.8 millones de streams para All I Want For Chrismas Is You el día de ayer

Recommended Posts

Y9voYi9.gif

Imagen relacionada

• Like 2

Skinny legend Mariah convirtió la Navidad en algo hip, merecidísimo esta y todas las navidades :willy:

• Like 2

Skinny legendriah :llora:

Reina suprema de todo :llora:

Esperemos que hoy día vuelva a romper su propio récord :llora:

Vigencia. Pocas pueden ser icónicasriah :llora:

Sent from my TA-1039 using Tapatalk

• Like 1

¿Colgada? :wtf:

Colgados los que ahora se pelean por sacar álbumes navideños, ella lo hizo cuando hacer música navideña era muy mal visto, así que de colgada nada. :expuesta:

• Like 1

Colgada de la navidad por algo no es capaz de hacer lo mismo con sus nuevos singles y álbumes, colgada nomás lo haya hecho antes o ahora :expuesta:

Una artista como Mariah ya no tiene que demostrarle nada a nadie.

Da lo mismo si vende o no, si canta en vivo o no, ya lo logró todo y ya firmó su nombre en fuego como uno de los infaltables en la festividad más grande del mundo. :expuesta:

Que los niños de ahora se peleen por el #1, ella ya está por arriba de eso. :expuesta:

• Like 3

Cuando hacer musica navideña ha sido mal visto :wtf2:

Desde los 90s y para atrás, busca, es un hecho sabido :publicopresente:

Edited by Don Mati
  • Like 1

Era mal visto por las disqueras, porque no era algo que generara ganancias, pero ella lo hizo y hasta el día de hoy se sigue escuchando, eso es lo que a muchos les duele, cosa que no entiendo porque en que les afecta que Mariah en la navidad se escuche por todos lados.

Leí muchas verdades en este topic y les di me gusta a todas ellas.

• Like 1

Me encaaaantaaaaaan tan pressed las mismas locas de siempre :maldita:

Ps: porfi, quítente el acceso a internet a niña ham por favor :paciencia:

Sent from my TA-1039 using Tapatalk

A quien le duele? :wtf:

Y a ustedes les dan subsidio gratis porque Mariah rompa récords acaso? :janin3:

A mi me da igual, solo dije que lo hizo colgada de la navidad lo cual no es ninguna mentira porque si no fuera por eso esa canción no se escucharía más, igual que sus otras canciones y eso es lo que les duele que saltan al tiro con sus defensas ridículas y a mi me encanta :negra2:

Me gusta esta OHW :mau:

A quien le duele? :wtf:

Y a ustedes les dan subsidio gratis porque Mariah rompa récords acaso? :janin3:

A mi me da igual, solo dije que lo hizo colgada de la navidad lo cual no es ninguna mentira porque si no fuera por eso esa canción no se escucharía más, igual que sus otras canciones y eso es lo que les duele que saltan al tiro con sus defensas ridículas y a mi me encanta :negra2:

no entiendo por qué usas esto como si fuera una especie de ataque :mm: explicame pq de vdd no veo nada malo en lo que dices, todo lo contrario en realidad 35154e0eace065f8a99f9c24b5659bef.gif35154e0eace065f8a99f9c24b5659bef.gif

• Like 1

no entiendo por qué usas esto como si fuera una especie de ataque :mm: explicame pq de vdd no veo nada malo en lo que dices, todo lo contrario en realidad 35154e0eace065f8a99f9c24b5659bef.gif35154e0eace065f8a99f9c24b5659bef.gif

Ataque? Solo señalo que esta canción es relevante por la navidad y ya, lo cual es la realidad, si es malo o bueno dependerá del ojo que lo vea :janin3:

Obviamente es relevante por Navidad, si es una canción navideña, quién la va a escuchar en abril :meencanta:

• Like 1

Ataque? Solo señalo que esta canción es relevante por la navidad y ya, lo cual es la realidad, si es malo o bueno dependerá del ojo que lo vea :janin3:

te veo retractandote :negraquedaste: negritoo

pero asi me gusta, mas calmadito

• Like 2

te veo retractandote :negraquedaste: negritoo

pero asi me gusta, mas calmadito

Retractándome de que? Si yo soy de los que le ve lo malo. Si esto es relevante por navidad, no por esa vieja ridícula de Mariah, ella ya pasó de moda y no volverá porque no es exitosa ni con sus singles, ni álbumes, ni tours, ya solo le queda esto, colgarse de una festividad, que pobre :meencanta: Edited by Ham

Retractándome de que? Si yo soy de los que le ve lo malo. Si esto es relevante por navidad, no por esa vieja ridícula de Mariah, ella ya pasó de moda y no volverá porque no es exitosa ni con sus singles, ni álbumes, ni tours, ya solo le queda esto, colgarse de una festividad, que pobre :meencanta:

viene de un tour exitoso por asia y otro navideño en europa. de q hablas? :janin:

y no es como que tú tengas cara para hablar de ya no ser exitosa en nada po. A la sin asunto de Flopney ya nadie la quiere ir a ver a Las Vegas y a nadie le interesa escucharla, lleva años flopeando, ni la crítica la pesca (que al menos es el consuelo que tienen algunas de sus pares, como Xtina :ojos:). Y para qué hablar de Madonna po :xD: sus "hits" totalmente olvidados y de sus últimos lanzamientos mejor no digo nada, tú ya sabes bn... ojalá hubiera conseguido que alguna de sus canciones se volviera un CLÁSICO que aparece en los charts anualmente. El rey del pop Michael Jackson pudo, la reina de los 90s, la voz, las baladas y el r&b Mariah Carey pudo, Wham! pudo, y ella no k penita :lilith:

Mariah tiene parte de su discorgafía presente todos los años y es lo que importa :miss: si es por la navidad a quién le importa, la supo hacer, destacar en eso :miss: otras tienen menos streams que sus contemporáneas flops (queen Cyndi Lauper divando en números con GJWHF), otras sólo son recordadas en la maricoteca por las vulgaridades que se les ocurría hacer para vender

En finnnnn, el talento siempre gana 35154e0eace065f8a99f9c24b5659bef.gif

• Like 2

Y como dijeron en la página anterior queen Mimi no tiene nada que demostrar 35154e0eace065f8a99f9c24b5659bef.gif a los 30 años de carrera ya nadie tiene hits, yo al menos no conozco ningun caso o ahorita no me acuerdo así que nadie se espera ventas muy buenas con sus discos actuales, pero en el pasado cuando pudo las tuvo 35154e0eace065f8a99f9c24b5659bef.gif y en la actualidad, aunque sea 1 mes cada año, las sigue teniendo 35154e0eace065f8a99f9c24b5659bef.gif espumen todo lo q quieran sus faves nunk podrán

• Like 3