Jump to content

PORTAL FOTECH | Personaje de Francisca Gavilán será la nueva aliada de Leonardo en “Verdades Ocultas”


Recommended Posts

Personaje de Francisca Gavilán será la nueva aliada de Leonardo en “Verdades Ocultas”

francisca-gavilan2.jpg

Siguen sumándose personajes a la teleserie de Mega. Durante la emisión de capítulo de este lunes aparecerá en pantalla Eliana Zapata, una amiga de infancia de Leonardo (Carlos Díaz) quien regresa a su vida en el mejor momento ya que se convertirá en una gran aliada en sus venganzas.

El personaje interpretado por Gavilán es descrito como una sobreviviente. Criada en un medio de esfuerzo y pese a las adversidades, logró forjar un carácter fuerte y no deja que nadie le pase por encima. Hábil, sagaz y muy inteligente, la mujer rápidamente se adueña de cualquier situación sin importar los medios para lograr sus objetivos.
Eliana no conoce a sus padres y fue criada por su tía Hilda, quien era una empleada de confianza de Gabriela (Teresa Reyes), la madre de Leonardo.
Fue en casa de Hilda donde ambos se conocieron. Los niños iniciaron una entrañable amistad. Leonardo le prestaba libros y ayudaba en sus tareas a Eliana. Gracias al apoyo y estímulo de su amigo, ella siempre destacó en su medio.
Zapata, ya convertida en una vivaz joven, estrechó aún más sus vínculos con Leonardo, quien además de apoyarla económicamente tras la muerte de su tía, la preparó para ser su mano derecha en sus investigaciones de manera extraoficial.
Ambos comparten la misma avidez e inteligencia, y han sabido nutrirse mutuamente. Eliana se transformó en una de las informantes de Leonardo, actuando de infiltrada en sus casos más difíciles. Se convirtieron en una dupla perfecta, y el genuino afecto que sentían el uno por el otro desde la infancia se consolidó cada vez más.
Ambos confían ciegamente en el otro, y Eliana siente una profunda gratitud por su amigo de infancia al que siente que le debe todo en la vida. Su devoción hacia Leonardo es absoluta, desconociendo que los une algo más que una profunda amistad.
:fotech:
Link to post
Share on other sites
  • Replies 10
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Queen

Es como medio punky-okupa me agrada su personaje.

La nueva villana de 6 meses

Eliana no conoce a sus padres y fue criada por su tía Hilda, quien era una empleada de confianza de Gabriela (Teresa Reyes), la madre de Leonardo.

Fue en casa de Hilda donde ambos se conocieron. Los niños iniciaron una entrañable amistad. Leonardo le prestaba libros y ayudaba en sus tareas a Eliana.

 

:janin4:

 

 

Leí mal. Pensé que su mamá era Hilda, pero con esa historia es claro que si

No conoces sus padres es porque pueden serlo

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...