Jump to content

PORTAL FOTECH | Paty López sobre el caso de Herval Abreu: “No es un crimen ser un acosador, son malos hábitos

Recommended Posts

Paty López sobre el caso de Herval Abreu: “No es un crimen ser un acosador, son malos hábitos

paty-lopez.jpg

La actriz visitó el programa “No Culpes a la Noche” de TVN, donde se refirió habló del caso de Herval Abreu -con quien trabajó en la última etapa de “20añero a los 40”-, el que fue denunciado por acoso y abuso sexual.

En el late, sostuvo que “no es un crimen ser un acosador, son malos hábitos, son de repente quizás un trastorno y no me gusta como demonizar a las personas que hacen algo malo… Siempre se puede pedir disculpas y que vuelva a ser el tremendo director que fue”.
En este contexto, la actriz confesó además confesó sin dar nombres que sufrió de acoso en el mundo televisivo como en otros ámbitos. “No hay una mujer en el mundo que de alguna manera no ha recibido acoso”, acotó, agregando que “nunca me atreví a hablarlo y tampoco a denunciar, porque detesto la cacería de brujas”.
“Sí creo que plantearlo como un tema, revisarnos, ordenarnos, unirnos está bien”, sostuvo.
:fotech:
  • Replies 5
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es la cultura, la cultura en que Chile fue fundada e históricamente ha tenido es una del patronaje, donde hay una escala de jerarquías y poder que implica ver al otro como un inferior, en el caso de l

No encuentro tan descabellado lo que dijo.   Es cierto que por cultura machista el acoso puede ser leido como una mala costumbre que la imponen de pendejo casi como una exigencia a los hombres... en

No encuentro tan descabellado lo que dijo.

Es cierto que por cultura machista el acoso puede ser leido como una mala costumbre que la imponen de pendejo casi como una exigencia a los hombres... en mi familia paterna que se fueron en los 80 a Venezuela son todos medio acosadores, claro que ahora que volvieron a Chile estan medios cagaos :juajua:

Le encuentro razon desde el punto que un acoso sutil no puede ser visto en la misma categoria de crimen que una violacion u homicidio, pero claro, cuando ese acoso se hace sostenido en el tiempo y sube de intensidad ahi ya no estoy de acuerdo porque pasa a ser una wea patologica y que transgrede la integridad vulnerando la individualidad del otro. :laura:

• Like 1

yo como hombre 0% acosador me parece que si la mayoría son acosadores con distintos tipos de niveles es porque, o es algo aprendido o algo básico primitivo el querer siempre "llegar a más" con una mujer (estudios dicen que es por querer conservar la especie y por eso siempre se tiran al dulce, onda si no le sale que lata pero es mejor que no le salga a no intentarlo o nos extinguimos una wea así, y como las minas no tienen iniciativa, entonces alguien tiene que dar siempre el primer paso).

Con esto busco entenderlo porque no puede ser que muchos sean así por nada :sullivan: porque son "malos" o algo así

yo como hombre 0% acosador me parece que si la mayoría son acosadores con distintos tipos de niveles es porque, o es algo aprendido o algo básico primitivo el querer siempre "llegar a más" con una mujer (estudios dicen que es por querer conservar la especie y por eso siempre se tiran al dulce, onda si no le sale que lata pero es mejor que no le salga a no intentarlo o nos extinguimos una wea así, y como las minas no tienen iniciativa, entonces alguien tiene que dar siempre el primer paso).

Con esto busco entenderlo porque no puede ser que muchos sean así por nada :sullivan: porque son "malos" o algo así

Es la cultura, la cultura en que Chile fue fundada e históricamente ha tenido es una del patronaje, donde hay una escala de jerarquías y poder que implica ver al otro como un inferior, en el caso de los hombres acosadores las mujeres solo les sirven para su propio disfrute, tanto visual, sexual o a nivel de servidumbre, a eso la reducen.

Edited by Macbeth
  • Like 2