Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Vasco

[Beauty Pageants] 67th Miss Universe - Catriona Gray de Filipinas es la nueva Miss Universe, segunda Tamaryn Green de Sudáfrica y tercera Miss Venezuela

Publicaciones recomendadas

En Irlanda hay más castillo que personas.

Nada de ignorante. Que es una Miss Universo, una mujer que durante un año recorre hospitales y en ellos interactúa con niños y mujeres embarazadas.

El aborto va contra los principios básicos de Miss Universo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:chistoso:

Wey entonces es en serio eso? Hasta en las escuelas se ponen a ver el Miss Universo :pordios:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No concuerdo me pareció Canadá muy floja con sus contestaciones, nada tenían que ver con Miss Universe. De hecho me parecieron muy ofensivas.

Lo mismo me pasó con Vietnam. La última respuesta me hizo recordar a la Kenia con Donald Trump.

Eso sí el traje de gala de Canada Wow!!!

Pero si clasifico al top 10 es porque su respuesta la colocó en las 10 mejores, mientras que en las pasarelas que es donde lució aún más la dejan fuera :descaro:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vi en diferido el Miss Universe y de las tres finalistas ganó la que por lejos era la mejor: Filipinas.

Sudáfrica apenas podía caminar con el vestido y con Venezuela respondieron cualquier cosa.

Y robaron a Canadá, Gran Bretaña y sobretodo a Vietnam :labial: es hermosa, una pasarela magistral y sus respuestas fueron excelentes, debió ganar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la chilena siempre por algun lado es favorita y dp no pasa na :juajua:

Que bueno que no gano Venezuela.... me tienen chata tanto las minas como los colas.... se juran los mas ricos del universo y yo que he estado en Venezuela varias veces sé que no es así :gracias:

Filipinas :willy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me cargaba la filipina... con Venezuela me paso algo si, la encontraba fea y jamas pense q clasificaria, pero cuando la vi desenvolverse en la noche final, la ame, ame su pelo, como se movia, todo!!! Canada debia quedar top 3, ESTUPENDA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se que es rebuscado pero creo que a la vietnamita le perjudicó el pelo tan corto, en el Miss Universo se notó que están tratando de innovar, pero nunca tanto, y una reina de belleza pareciera que aún es muy importante una linda cabellera.

No lo creo. La última respuesta de la de Vietnam, me hizo cerrar los ojos. Le preguntaron por el Me Too, cuando el dueño de Miss Universe es Donald Trump!!!

Con esa respuesta la echaron igual que el año pasado con la keniata.-

Ya hacía tiempo que venía derrapando, sólo que otras derrapaban más que ella, y por eso se fueron antes.

Realmente me sorprende que los comentaristas llevan muchos concursos de Miss Universo. No sepan que constestaciones ayudan y cuales no a las participantes. Sudafrica las contestó todas bien, pero desfilaba horrible, Filipinas fue muy so-so todo el certamen pero la última pregunta fue dificil, era sobre la legalización de la marihuana y logró salir airosa como toda una Miss inteligente, y a Venezuela le preguntaron la clásica de Miss Universo y contestó como una Miss, en esa y en todas las preguntas.

La pregunta que dio la corona

Filipinas - Canadá se unió a Uruguay a la legalización de la marihuana, ¿qué opina?
"Estoy de acuerdo en que se use medicinalmente, pero no recreativamente porque es igual que el alcohol. Puede ser algo bueno, pero en moderación", contestó Catrina Gray.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.