Jump to content
Sign in to follow this  
Tyrant Thee Stallion

MI POLÉMICA | Kanye West tuitea que recibió amenazas de muerte por parte de Drake y que si algo le pasa él es el sospechoso, entre otras cosas delirantes

Recommended Posts

Y9voYi9.gif

Estos negros son de un nivel :balazos:

Por eso jamas me ha tomado su musica carcelera y barriobajera :gracias:

• Like 2

No es loco, drake tiene reputacion y esta cagado de la cabeza, sinceramente uno no se quiere meter con el, yo le creo

Kim Kardashian apoya a Kanye West frente a Drake: “Nunca amenaces a mi marido” Edited by Bleach

drake asco y mafioso por eso queen rihanna nunca le dio la pasá

• Like 1

yo creo que la pichula de Drake si estuvo metida en la zorra de Riri :paso:

pero siempre lo dejó en la friendzone :lider:

por lok debe haber sido

Riri la mas selectiva :ji: chris brown pls

y la katy bascuñán que anduvo con el putero de john mayer, con ese hediondo del riff raff y ese culiao feo del russell brand patúa

Estos negros son de un nivel :balazos:

Por eso jamas me ha tomado su musica carcelera y barriobajera :gracias:

Modera tu racismo pls :raiza2:

No es loco, drake tiene reputacion y esta cagado de la cabeza, sinceramente uno no se quiere meter con el, yo le creo

Kim Kardashian apoya a Kanye West frente a Drake: Nunca amenaces a mi marido

https://elpais.com/elpais/2018/12/14/gente/1544785000_825384.html

Como es eso de la reputacion? Si Drake nunca ha sido flaite segun yo :raiza2: cuando chico era mas blanco que negro y despues le dio por ponerse nigga

y la katy bascuñán que anduvo con el putero de john mayer, con ese hediondo del riff raff y ese culiao feo del russell brand patúa

John mayer >>>>>>>>>> los novios de riri

Y nunca estuvo con riff raff :xD: fue solo una colaboración

drake asco y mafioso por eso queen rihanna nunca le dio la pasá

Pero si se la repescó :juajua:

Ridículo :ahno:

Modera tu racismo pls :raiza2:

Y si no quiero que me vas a hacer :intriga:

Pero si este tipo de negros siempre tienen ataos asi po... no es mi culpa que no honren su raza...

Chris Brown pegandole a Rihanna, Nicki agarrandose con Cardi, 2pac muerto como tantos otros por balazos :balazos: a la Hudson le mataron a la familia entera... la Whitney murio pastera.... la fama se la hacen ellos, yo solo evidencio un hecho :expuesta:

Eso literalmente se le puede aplicar a cualquier grupo de personas. Por ejemplo gays muriendose por promiscuos, ITS, wenos pal jale, etc ??¡?¿¿¿??¿'! aló.

Pero es innecesario y prejuicioso cierto? :nose:

Eso literalmente se le puede aplicar a cualquier grupo de personas. Por ejemplo gays muriendose por promiscuos, ITS, wenos pal jale, etc ??¡?¿¿¿??¿'! aló.

Pero es innecesario y prejuicioso cierto? :nose:

y cual es la mentira en ambos casos? Agregar cuando la hermana de Beyoncé le pego a Jayz en un ascensor, la otra contando en un disco que la cagaron, etc. Notorious BIG tbn muerto, pura mafia, drogas, etc.
  • Like 1

y cual es la mentira en ambos casos? Agregar cuando la hermana de Beyoncé le pego a Jayz en un ascensor, la otra contando en un disco que la cagaron, etc. Notorious BIG tbn muerto, pura mafia, drogas, etc.

Ninguna, pero de todos los artistas megros que se les pueden ocurrir solo piensan en los que tienen fama por algo negativo y meten a los demas en el mismo saco. Ademas de relacionar el color de piel con cosas que se pueden hacer siendo de cualquier raza. Biggie no era mafioso por negro si no por haber nacido en un barrio flaite donde puedes encontrar blancos, latinos, asiaticos, etc.

ella la defensora de los nigga :balazos:

si los weones se hacen famosos a costa de canciones sexistas y donde se vanaglorian de sus crimenes y de ser los bakanes anti sistema y delincuentes :balazos:

50 cent es otro al que le ofrecieron balazos o no.... Lil Wayne :gracias: la lista es eterna.

Se hacen raperitos y se creen ganster defensores de un territorio....las neuronas no le dan pa mas como para capitalizar su exito de una buena manera, no pueden dejar atras la choreza :ranchula:

Pero todo eso que mencionas no tiene nada que ver con el color de piel de alguien. Si alguien te pide que no seas racista lo ultimo que tienes que hacer es querer decir no o justificarte :xD: revisate el carnet y actua acorde a la edad que tienes por favor :gretchen: no te cuesta nada evitar algunos comentaeios