Jump to content
Sign in to follow this  
Ivo Zlatar

ACTRICES | Amparo Noguera destapó furiosa reacción con sus jefes al ser despedida de TVN. Hasta mensajes riendose de su situacion recibio.

Recommended Posts

Amparo Noguera destapó furiosa reacción con sus jefes al ser despedida de TVN

Amparo-Noguera.700.jpg

"Fui bien pesada", confesó la actriz luego de ser desvinculada del "canal de todos" tras 24 años.

Un verdadero revuelo generó el sorpresivo fue el anuncio de TVN, quien finalmente no le renovó el contrato a la actriz Amparo Noguera tras 24 años.
Y a pesar de que ya han pasado dos semanas del polémico anuncio, el hecho aún sigue causando diversas repercusiones. Esta vez, fue la misma actriz quién, en conversación con la revista Ya, contó que fue ella quién acordó una reunión con los ejecutivos de la estación televisiva, con el fin de analizar su situación.
Todo esto, debido a que el “canal de todos” no realizaría contratos renovables a los actores vinculados a su área dramática. Sin embargo, sólo a ella se le vencía en diciembre de 2018.
“Se nos contó que la idea del canal era reducir el área lo más posible. Y que en la medida de que se fueran finiquitando los contratos, si no había un proyecto claro, era difícil renovarlos. Pero que la idea del área era tener un equipo donde eventualmente se pudiera mantener unos seis actores, más actores invitados” relató.
Además, reveló que desde el canal le habían presentado el proyecto de una sitcom, por lo que inevitablemente pensó que su estadía en la estación se vería extendida. Sin embargo, la actriz estaba a punto de comenzar a grabar una película por lo que quiso informar y ponerse de acuerdo con TVN.
“Quería que ese fuera mi pie de partida para la renovación con el canal. Quería que se me respetara eso. Entonces adelanté las negociaciones”, señaló Noguera. No obstante, en dicha reunión el gerente de producción, Eduardo Cabezas, le informó que su contrato no sería renovado.
Sin embargo, lo másc rudo de su relato vino al final, pues La actriz no se guardó detalles y relató cómo reaccionó en ese momento.
“Fui bien pesada, la verdad. No golpeé la mesa ni me puse a llorar. Pero me mandé un par de garabatitos y alguna frase patética, del tipo ¿acaso no sabes que yo puedo dar una entrevista? En el fondo, me enojé. Decía:’no te creo, no te creo, no te creo’. Si llevo 24 años en el canal. Es el mínimo escándalo que uno puede hacer cuando a uno le dicen que te vas: ‘¿Ustedes saben que llevo 24 años y no les importa?'”, recordó.
Comentarios
Además, en conversación con la mencionada revista, Noguera también contó que desde su salida del canal ha recibido mensajes en los que se burlaban de su desvinculación. Esto, tras apoyar a Alejandro Goic en su polémica con Patricia Maldonado.
“Me aparecen en el teléfono esos mensajes (…) El (Marcelo) Alonso me prohíbe que los lea, dice que son cuatro pelotudos, anónimos, que lo repiten y lo repiten. Que les causa alegría mi salida. ‘Mira cómo te llegó de vuelta’, dice. ‘Ahora te toca a ti’… ese tipo de cosas”, expresó la actriz.
Al respecto, agregó que “el odio yo creo que es malo venga de donde venga. No importa si yo soy de este bando o del otro. Uno apela siempre al respeto del ser humano. Y como comunicadora, yo lo tengo. Lo tengo enormemente en mi trabajo y en cada opinión que doy”.
“Entonces, de verdad, no entendí. Jamás me imaginé que iba a causar tanto odio a mi persona y tanta felicidad en los demás que a mí me hayan, comillas, despedido, como pusieron en los titulares”, finalizó.
:lacuarta:

Amparo Noguera por su desvinculación de TVN: "Tenía la esperanza de que el canal me ofreciera algo"

file_20181211092927.jpg

La actriz, quien fue parte de la señal pública durante 24 años, reconoció que sintió "pena" y "rabia" cuando fue notificada de la no renovación de su contrato.

Sorpresa generó la desvinculación de Amparo Noguera de TVN. A fines de noviembre, la señal pública le informó a la actriz que no se le renovaría el contrato, como consecuencia de la crisis económica.

"Creo que no merecía ese trato. Yo esperaba otra cosa. Tenía la esperanza de que el canal me ofreciera algo, que se esforzara un poquito más", declaró la intérprete en conversación con Revista Ya de El Mercurio, añadiendo que esperaba que sus 24 años en la estación fueran considerados.

En sus palabras, la protagonista de exitosas teleseries como "Romané", "Vuelve temprano" y "El Circo de las Montini", sostuvo que mantenía la esperanza de que le hicieran "una oferta súper mala y súper baja, pero que me la iban a hacer".

Noguera admitió que sintió "pena" y "rabia" cuando fue notificada de la no renovación. "Me mandé un par de garabatitos y alguna frase patética, del tipo ¿acaso no sabes que yo puedo dar una entrevista? En el fondo, me enojé. Decía: 'no te creo, no te creo, no te creo'.

Si llevo 24 años en el canal. Es el mínimo escándalo que uno puede hacer cuando a uno le dicen que te vas: '¿Ustedes saben que llevo 24 años y no les importa?'", reconoció.

Sobre sus futuros proyectos, la actriz manifestó que está haciendo "Hedda Gabler" en el teatro, "en medio de una temporada súper exitosa". "Y voy a hacer una película con un directos de cine con el que siempre quise trabajar, que es José Luis Torres Leiva. Voy a hacer una serie con la Lucía Puenzo; 'La Jauría', contratada por Fábula y no por TVN. Quiero que eso quede claro, por favor", detalló.

:emol:

Mira cómo te llegó de vuelta: Amparo Noguera narra odiosos mensajes que recibió tras salir de TVN

amparo-noguera-como-clara-arancibia-tvn.

Hace dos semanas el mundo de la televisión se sorprendió con la noticia de la salida de la actriz Amparo Noguera de TVN. Tras 24 años en la estación, el canal público decidió no renovar su contrato que finalizaría en diciembre de este año.

El proceso de cómo se le entregó la información, no fue el mejor según ha dicho la actriz, pues fue ella quien pidió una reunión con los ejecutivos del canal para analizar su situación.
Desde octubre pasado, Amparo sabía que el canal tenía planeado hacer contratos no renovables a los pocos actores que seguían vinculados a su área dramática (Francisco Reyes, Marcelo Alonso, Alejandra Fosalba, Josefina Fielbelkorn y Jorge Arecheta), pero ella era la única a la que se le vencía el acuerdo este 2018.
“(En una reunión con los ejecutivos) se nos contó que la idea del canal era reducir el área lo más posible. Y que en la medida de que se fueran finiquitando los contratos, si no había un proyecto claro, era difícil renovarlos. Pero que la idea del área era tener un equipo donde eventualmente se pudiera mantener unos seis actores, más actores invitados”, comentó en la revista YA.
A finales de octubre la llamaron para participar en una sitcom para el canal, la que creyó se extendería más allá de diciembre, pero como ella ya tenía compromisos adquiridos para grabar una película y otra serie, decidió pedir una reunión con los ejecutivos para discutir el panorama.
“Quería que ese fuera mi pie de partida para la renovación con el canal. Quería que se me respetara eso. Entonces adelanté las negociaciones”, afirmó.
En aquella reunión, el gerente de producción, Eduardo Cabezas, le informó que no se le renovaría el contrato. “Fui bien pesada, la verdad. No golpeé la mesa ni me puse a llorar. Pero me mandé un par de garabatitos y alguna frase patética, del tipo ¿acaso no sabes que yo puedo dar una entrevista? En el fondo, me enojé. Decía:’no te creo, no te creo, no te creo’. Si llevo 24 años en el canal. Es el mínimo escándalo que uno puede hacer cuando a uno le dicen que te vas: ‘¿Ustedes saben que llevo 24 años y no les importa?"”, aseguró.
Su salida se dio pocas semanas después de su polémica participación en un acto del Museo de la Memoria, donde pidió la salida de pantalla de Patricia Maldonado. “No a la Paty Maldonado en Megavisión. Sí a los Alejandro Goic”, dijo al público presente.
Luego que se diera a conocer la noticia de su salida, comenzó a recibir mensajes de celebración. “Me aparecen en el teléfono esos mensajes (…) El (Marcelo) Alonso me prohíbe que los lea, dice que son cuatro pelotudos, anónimos, que lo repiten y lo repiten. Que les causa alegría mi salida. ‘Mira cómo te llegó de vuelta’, dice. ‘Ahora te toca a ti’… ese tipo de cosas”, recuerda.
“El odio yo creo que es malo venga de donde venga. No importa si yo soy de este bando o del otro. Uno apela siempre al respeto del ser humano. Y como comunicadora, yo lo tengo. Lo tengo enormemente en mi trabajo y en cada opinión que doy”, añadió.
“Entonces, de verdad, no entendí. Jamás me imaginé que iba a causar tanto odio a mi persona y tanta felicidad en los demás que a mí me hayan, comillas, despedido, como pusieron en los titulares”, dijo.
:biobio:

Le hicieron un favor.... en TVN no la ve nadie :gracias:

• Like 2

Ayer leí su entrevista en la Ya, y no sé si fui solo yo, pero quedé con la sensación de que es súper egocéntrica y realmente vive en una especie de realidad paralela :laura: Me quedó clarísimo con el puro relato que ella misma hace de su reacción al ser desvinculada. Cuando echan a alguien de una pega, a nadie le importa los años que lleve trabajando, que pueden ser más de 24 incluso. Y eso de amenazar con dar un entrevista, obviamente que lleva implícito un privilegio propio de la industria, y prepotencia. De alguien "común y corriente", a nadie le interesaría saber cómo fue que quedó sin trabajo. Lo despiden y se acabó.

Realmente es verdad que los actores viven muy endiosados. A Amparo le reconozco el derecho a tener tremendo ego, porque es magnífica en lo que hace, entonces de que tiene razones para creerse el cuento, las tiene y de sobra. Pero con su entrevista sentí que se creía muy intocable, para un canal que está por el suelo, y eso fue lo que me "chocó" un poco, en comparación al mundo real. Finalmente nadie es indispensable, aunque sea un golpe al ego.

Esa cosa de que lo que le pasó es su propio karma lo encuentro francamente patético :guaren: Pero eso ya es una tontera de la gente y la encontré bien en su postura por ese lado.

Pero dejando de lado apreciaciones personales, Amparo es sequísima y no dejará de ser considerada en ningún formato actoral. Ese sí es un privilegio legítimo, ganado por su gran talento.

• Like 11

Una lata por Amparo, pero me da paja esa cosa que tienen los actores de sentirse intocables :fun:

Wn, tu empresa está prácticamente quebrada, con los millones que ganas cómo no previenes el riesgo y por último pones una pyme :xD: Si ves que el barco se está hundiendo, por sentido común comienzas a pensar en posibilidades

Ayer leí su entrevista en la Ya, y no sé si fui solo yo, pero quedé con la sensación de que es súper egocéntrica y realmente vive en una especie de realidad paralela :laura: Me quedó clarísimo con el puro relato que ella misma hace de su reacción al ser desvinculada. Cuando echan a alguien de una pega, a nadie le importa los años que lleve trabajando, que pueden ser más de 24 incluso. Y eso de amenazar con dar un entrevista, obviamente que lleva implícito un privilegio propio de la industria, y prepotencia. De alguien "común y corriente", a nadie le interesaría saber cómo fue que quedó sin trabajo. Lo despiden y se acabó.

Realmente es verdad que los actores viven muy endiosados. A Amparo le reconozco el derecho a tener tremendo ego, porque es magnífica en lo que hace, entonces de que tiene razones para creerse el cuento, las tiene y de sobra. Pero con su entrevista sentí que se creía muy intocable, para un canal que está por el suelo, y eso fue lo que me "chocó" un poco, en comparación al mundo real. Finalmente nadie es indispensable, aunque sea un golpe al ego.

Esa cosa de que lo que le pasó es su propio karma lo encuentro francamente patético :guaren: Pero eso ya es una tontera de la gente y la encontré bien en su postura por ese lado.

Pero dejando de lado apreciaciones personales, Amparo es sequísima y no dejará de ser considerada en ningún formato actoral. Ese sí es un privilegio legítimo, ganado por su gran talento.

Buen análisis, concuerdo contigo en todo, también quedé con esa sensación de que es súper egocéntrica. Nadie es imprescindible en un trabajo. :gretchen:
  • Like 2

me pasó un poco lo mismo. me daban ganas de decirle: weona, entérate de que a la gente la echan todos los días, con más años de servicio, con un décimo de lo que ganái tú y de una pura patá en la raja. rompe la burbujita.

• Like 1

me pasó un poco lo mismo. me daban ganas de decirle: weona, entérate de que a la gente la echan todos los días, con más años de servicio, con un décimo de lo que ganái tú y de una pura patá en la raja. rompe la burbujita.

Sii, a mí igual me sorprendió porque no pensaba que se fuera a notar tanto esa soberbia e irrealidad en la entrevista. Me la imaginaba más "camuflada" :xD:

Además les encanta sacar al baile el cuento de la época de oro con Sabatini, con los gitanos, los pampinos y los circenses. Pero eso pasó hace MILES DE AÑOS, no ayer. Es de un TVN de otro planeta, muerto y enterrado. Así que tanta nostalgia no tiene ningún sentido, porque la realidad hace mucho tiempo que es otra. Tienen que superarlo.

• Like 3

que heavy ese patronismo capitalista donde (independiente de tu trabajo) no se respete ni valore los años trabajados para el empleador, y lo sufre gente que gana a veces el minimo y no se pelean despues por contratarlos :(

• Like 3

Mentira tanta noticia, pensé que era actualidad. :guaren:

Ivoliberty :super:

• Like 1

Yo la encontré hasta un poco soberbia, todos sabemos la tremenda actriz que es, pero de ahí a sentirse casi intocable es que realmente vive en un mundo paralelo, la verdad que con toda esa parada que tiene ella de lucha social, pensé que seria más solidaria y pensaría en su discurso en los cientos de trabajadores que salieron de TVN de peor forma que ella y que llevaban más años y ganaban mucho menos... se me cayó Amparo de verdad, reconozco su talento pero su reacción provoca rechazo...

• Like 1

Mentira tanta noticia, pensé que era actualidad. :guaren:

Ivoliberty :super:

Hay que mantener informado a los usuarios para que se vuelvan klks :super:

• Like 1

X2

Y al final cumplió esa seudo amenaza: dió una entrevista que todos comentan, o sea, muy arrepentida de su reacción no está, si finalmente cumplió con lo que dijo

Además, luego señala eso de que el odio trae más odio, y que es feo que la gente se alegre que echen a alguien... Y justamente ella pedía el despido de la vieja loca de la Maldonado , o sea, por último, muere con las botas puestas pos.

• Like 1

Puedo entender a la Amparo, creo que hablar de los 24 años de vinculo con TVN van más a la relación que tenia ella con el canal. No dudo en ningun momento que durante toda su estancia la deben haber querido levantar de ahí muchas veces, quizás por más plata o quizás con que regalías, y ella siguió fiel a TVN.

Se fue la quena, y ella siguió ligada al canal, como la mane swett. En el fondo siento que era no querer participar de una chanchada -a su modo de ver-, como fue llevarse todo el equipo de tvn. Se sabe que por plata baila el monito, y es respetable. Pero para ellas al parecer no lo era, sino que seguir bajo el proyecto de tvn y rememorar viejas glorias que las ligó, porque insisto, ofertas no les deben haber faltado, tanto a amparo como a la mane.

Pero asi es la industria ps, y asi son todas las pegas, te piden camisetearte por tu lugar de trabajo, pero estando con la camiseta puesta, patá en la raja. Luego te vas a otro lado y te dicen que no les gusta tu actitud porque no estas 'comprometido' y vienes recien sacandote otra jajaja. El problema de todo esto es que camisetearse no es apoyar a su "casa", sino que es dar más de lo que se te exige en un contrato, pero cuando te echan se pasan por la raja todo lo extra que hiciste.

Una pena vivir en una sociedad así, pero las cosas son de esa manera :nose:

• Like 3

Sii, a mí igual me sorprendió porque no pensaba que se fuera a notar tanto esa soberbia e irrealidad en la entrevista. Me la imaginaba más "camuflada" :xD:

Además les encanta sacar al baile el cuento de la época de oro con Sabatini, con los gitanos, los pampinos y los circenses. Pero eso pasó hace MILES DE AÑOS, no ayer. Es de un TVN de otro planeta, muerto y enterrado. Así que tanta nostalgia no tiene ningún sentido, porque la realidad hace mucho tiempo que es otra. Tienen que superarlo.

Añoranza de una epoca que deberia ser mas criticada que lo que es, una television pechoña, moralista, cesgada, totalmente alejada de cualquier critica social que no fuera algo superficial, vamos, una television de transicion, y en eso, la era sabatini fue lo mejor que le pudo pasar a la concertacion y a la derecha.

Edited by chalo2
  • Like 2

Por lo mismo q no se vaya al 13 ni a esa productora :gracias:

La productora, la productora :kelokura:

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de la Amparo.... interactué alguna vez con ella por grupos en comun y es muy egocentrica, la tipica intelectualoide de izquierda.... lo mismo pasa con la Digi :raiza:

Puede ser una tremenda actriz y todo lo que quieran, pero la Argandoña tiene razón en su punto: pidió la salida de la Maldonado(sea por la razón que sea) y a la que echaron fue a ella