Jump to content
Conéctate para seguir esto  
vecinita

ESCANDALO EN ARGENTINA | Actriz de Patito Feo denuncia a muy famoso actor Juan Darthés de violación.Actualizado Hermana de Thelma Fardin apoya a Darthes !!!

Publicaciones recomendadas

No pudo ni conseguir abogado

Son para mi estrategias judiciales, la realidad es que no ha sido todavía acusado de nada.

Y ninguna persona en su sano juicio iría a Nicaragua que está al borde de una guerra civil.-

Feinmann además dijo que el video de Thelma es un video montado, igual que el de una película de Luisana Lopilato. Los que aman odian

De cualquier manera dijo que no quita de veracidad al relato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Desestimaron en Nicaragua la denuncia de Thelma Fardín

f800x450-80699_132145_22.jpg

Tras la denuncia de violación de Thelma Fardín que hizo en conferencia de prensa la semana pasada, apoyada por el colectivo "Actrices Argentinas", muchos artistas le expresaron su apoyo y repudiaron al denunciado, Juan Darthés. A pesar de que el actor intentó defenderse en una entrevista a Mauro Viale, su testimonio lo único que hizo es generar más indignación, ya que aseguró que fue ella quien "se le insinuó" en el hotel de Nicaragua en 2009, con 16 años.
Ahora, luego de una semana en la cual sucedieron muchas cosas y entre ellas se encuentra la salida del país del actor, con la mochila de la justicia social sobre sus hombros y en compañía de su hijo, viajó a Brasil, país del cual es nativo y oriundo de la ciudad de San Pablo, donde decidió pasar estas fiestas y alejarse de la sórdida condena social.
Pese a todos estos hechos, El Cívico pudo averiguar por medio de una fuente judicial en Nicaragua que la denuncia presentada por los representantes legales de Thelma Fardin habría sido desestimada. Aunque no se conocen mayores detalles, lo cierto es que se habrían vencido los tiempos para realizar la presentación de pruebas en la justicia.
Según la misma fuente, la justicia nicaragüense maneja tiempos distintos para la presentación de pruebas y ya hay un esquema a cumplir en cada presentación de una denuncia por violación, en la cual se acusa al actor Juan Darthés. En Argentina se había dado a conocer la denuncia presentada, que pese a dar detalles específicos de la situación no serían suficientes para que la justicia diera lugar a la causa.
Editado por Apolomor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thelma Fardín es denunciada por falsa denuncia, estafa procesal e intimidación pública

SVfykDdMq_1256x620__1.jpg

Desde hace poco más de una semana la actriz Thelma Fardin se convirtió en una figura muy conocida y nombrada por todos los medios y no precisamente por sus condiciones actorales.

Ya que, como es de público conocimiento, la actriz realizó una dura denuncia contra el actor Juan Darthés por supuestos hechos deshonrosos sucedidos hace 10 años en Nicaragua durante un evento artístico que se desarrolló en dicho país.
Si bien la actriz Thelma Fardin hizo la denuncia contra Juan Darthés ante la justicia Nicaragüense, también realizo una denuncia mediática que incluyó conferencia de prensa en un teatro con 50 actrices, y hasta un video donde narraba los supuestos hechos acontecidos hace 10 años.
De más está decir que luego de la denuncia mediática de parte de Thelma Fardin contra Juan Darthés, los medios de comunicación, incluyendo varios periodistas de renombre, salieron a destrozar al actor y ya lo condenaron aunque la justicia todavía no se expidió sobre el tema, y pasará mucho tiempo para que lo haga.
Esto originó, que el actor Juan Darthés se tuviera que ir de nuestro país, para radicarse en Brasil, ya que acá no podía ni ir al supermercado por temor a ser escrachado, y ni hablar de conseguir trabajo.
Pero dicen que en la vida todo vuelve, y así como Thelma Fardin montó todo un show para denunciar mediáticamente a Juan Darthés, ahora es ella la denunciada, ya que el abogado, Adrián Bastianes la denunció penalmente.
Fue el propio abogado quien dio a conocer en la red social Twitter, la denuncia contra Thelma Fardin que lleva el número de expediente 81602/2018 y en la que la actriz y su abogada fueron denunciadas penalmente por la presunta comisión de los delitos de “Falsa denuncia” (en grado de tentativa), “Estafa Procesal”, “Intimidación pública”, y otros atentados contra el orden público.
2q07tcz.jpg
Así que ahora Thelma Fardin va a tener que atender varias cuestiones más, aparte de la denuncia que ella realizó contra Juan Darthés en Nicaragua, por lo que todo parece indicar que el 2019 será una movido para la actriz en lo que a materia judicial se refiere.
Y seguramente Thelma Fardin tendrá que dar cuenta en la justicia sobre los hechos por lo que fue denunciada, ya que una cosa es hacer una denuncia ante la justicia contra Juan Darthés, y otra muy diferente montar un show mediático sobre el tema, como lo hizo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo más terrible de todo, es que cuando esto estalló en Argentina, vi comentarios de mujeres desestimando la denuncia y apoyando a este tipo, sólo porque es un actor reconocido :carlota: te creo que sea un caso aislado, pero no es primera vez que una actriz lo acusa de abuso y obviamente un violador no reconocerá abiertamente su delito

Editado por Claws

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

https://www.subrayado.com.uy/la-hermana-thelma-fardin-favor-darthes-ella-tiene-problemas-psiquiatricos-n523648

La hermana de Thelma Fardín a favor de Darthés: "ella tiene problemas psiquiátricos"

Carla Lescano y la actriz de "Patito Feo" comparten la misma madre. Y reveló que el padre de Fardín la violó cuando era niña.

11 DE ENERO DE 2019

0002218480.jpg

Carla Lescano, media hermana de Thema Fardin, salió a desmentir la versión de la violación de Juan Darthés, y dijo que la actriz "tiene problemas psiquiátricos" y que los abusos sexuales tuvieron lugar en la familia.

"Estoy segura que Juan Darthés no la violó", aseguró en una entrevista con radio Del Centro.

ostuvo que la actriz de "Patito Feo" tiene una historia de depresión desde hace mucho tiempo. Recordó que ha llamado a la madre de ambas para anunciarle que se iba a suicidar.

Aclaró que no es el único aspecto a tener en cuenta ya que en la familia hay una historia de abusos.

Lescano reveló además que ella misma fue victima de abuso sexual por parte del padre de Thelma Fardín

De hecho, el episodio ocurrió cuando ella tenía 12 años. Por esta situación su madre perdió la custodia y Lescano fue criada desde entonces por una tía materna.

"Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies. Tengo miles de pericias y estudios hechos", expresó. "Es un tema delicado que lo dejé en el pasado hace mucho tiempo. Quiero estar al margen de esto pero tampoco quiero que mientan"

Lescano dijo que si la violación hubiera tenido lugar Thelma lo habría denunciado antes.

"Yo no sé si hubo alguna situación, porque la verdad que a mí me dejó un poco sin argumentos Darthés cuando salió a decir que había sido ella la que lo quiso avanzar, por lo que evidentemente una situación hubo, pero estoy segura de que Darthés no la violó", agregó.

Parece que ahora está de moda decir "'hola me violaron hace 10 años, salgo a decirlo ahora y esta buenísimo", agregó la joven.

Señaló que el colectivo feminista que apoya a su hermana ha sido engañado. Sin embargo, destacó que es responsable de la muerte de un joven que se suicidó por una falsa acusación de abuso sexual por parte de una amiga. El escrache que la presión que ejercieron contribuyó al desenlace.

Sabrina Cartabia, abogada de Fardín, dijo a Clarín que la declaración de Lescano es una prueba "muy débil" porque "la media hermana habla de algo que cree.

"Dice: 'Yo no le creo'. Y la Justicia no se basa en creencias, esto se define con pruebas", afirmó la defensora de Fardín.

UN GIRO

El abogado de Darthes, Fernando Burlando, se mostró confiado en que la causa va a dar un giro importante.

Sostiene que hay nuevos testimonios sobre lo que pasó aquella noche de 2009 en Nicaragua, en la que Fardin y Darthés estuvieron solos en una habitación.

Burlando sostiene que hay un equipo de su estudio en Nicaragua y que entrevistaron personal de hotel.

También dijo que el sábado próximo se conocerán nuevos datos a favor de los intereses de Darthés.

El penalista fue quien asesoró al actor para que se radcara en Brasil. Darthes, de 55 años, nació en San Pablo y por ser ciudadano natural no podrá ser extraditado.

Sin embargo dudó mucho al principio en tomar el caso y puso como condición que el actor se sometiera a una pericia psiquiátrica.

Editado por vecinita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.