Jump to content
Sign in to follow this  
The Homelander

IMPACTO | Sexo para salir en pantalla en TVN: la grave denuncia del diputado Meza en la Comisión Investigadora

Recommended Posts

:biobio:

 

Sexo para salir en pantalla en TVN: la grave denuncia del diputado Meza en la Comisión Investigadora
El diputado del Partido Radical, Fernando Meza, destapó una sorpresiva acusación en medio de la Comisión Investigadora de Televisión Nacional de Chile (TVN) de la Cámara de Diputados.
Lo anterior, luego que hace una semana fuera apuntado en el último reportaje de Informe Especial, emitido en la señal estatal, por el cuestionado uso de viáticos y viajes realizados en los últimos años.
En medio de la instancia parlamentaria, que sesionó entre 13:30 y 16:00 horas este lunes, el congresista acusa que alguien le dijo “una cosa terrible. No puedo decir quién, porque no estoy obligado a decir quién, pero alguien de TVN (me dijo) que habían eventuales abusos donde había (intercambio de) sexo por segundos” en pantalla.
Todo ello, en medio de una petición en la que propuso una nueva comisión investigadora para -además de la la polémica acusación- indagar y transparentar los canjes y convenios que suelen suscribir los rostros de televisión.
“Todas estas cosas -que tengo yo mis dudas- quisiera que la Cámara de Diputados, que es un órgano fiscalizador, se hiciera cargo”, remarcó.
Ante sus dichos, su par Andrés Celis (RN) le consultó por más antecedentes. “Él dijo que personas del sindicato se le habrían acercado para insinuar” que personas intercambiaban segundos en pantalla por sexo, aunque no nombró programas ni rostros en particular, detalló a la prensa tras la sesión.
“Espero que haya hablado con la razón y no con el corazón. Y lo digo por el reportaje que apareció en TVN”, añadió. Al mismo tiempo, remarcó que es necesario consultar al sindicato de TVN para corroborar la versión que señaló el parlamentario.
Eso sí, no se trata del primera pugna que implica a Meza y a TVN. En diciembre de 2017 se lanzó contra los trabajadores de la señal pública por sus críticas a la determinación de los parlamentarios de iniciar el trabajo legislativo a las 17:00 horas el martes 2 de enero de 2018 (en lugar de las 10:30 horas habituales).
“No sé si estoy en condiciones de protestar o reclamar por la ignorancia supina en la que caen algunos comentaristas, pseudoperiodistas o pseudoopinólogos en distintos medios de comunicación, particularmente en TVN”, acusó en ese entonces.

 

Edited by Bleach

Share this post


Link to post
Share on other sites

Parece un volador de luces del diputado que quedó mal parado en el Informe Especial de los viáticos. Si fuera verdadero que la denuncia la recibió del Sindicato, éstos habrían ya recurrido a tribunales laborales o a la justicia.

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dicho y hecho:

 

@sindicato3tvn

Los Sindicatos de TVN desmentimos categóricamente los dichos de los diputados Fernando Meza y Andrés Celis. Involucrar a representantes de los trabajadores en supuestos comentarios sobre abusos sexuales para obtener pantalla, es una bajeza y una mentira.

 

Emplazamos públicamente a los diputados Meza y Celis a entregar los nombres de los supuestos dirigentes sindicales, y a no escudarse en su fuero parlamentario para enlodar en forma gratuita a los trabajadores de TVN.

 

Solicitamos además al Presidente de la Comisión Investigadora de TVN, el diputado @marcelodiazd que se haga cargo de esta situación, provocada por dos integrantes de la instancia fiscalizadora, y que daña seriamente a cientos de trabajadores, al dejar instalada una mentira.

Consideramos que esto representa una canallada y un ataque artero de parte de un diputado (Meza) que fue dejado en evidencia por el programa de investigación periodística Informe Especial.

  • Like 10

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que poca seriedad..me dijeron pero no puedo decir quién fué....tipico cahuineo de pobla.

Se escudan en el fuero para decir cualquier huevá.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por eso después los canales temen en hacer investigaciones más profundas en el mundo político. Si los weones mafiosos después se ponen a inventar cosas pa perjudicar a los canales :atroz:

Edited by Jedu

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×