Jump to content
SpookyMulder

[Avengers: Endgame] ¡La cuarta entrega de Avengers ya es estrenada! | Entra y comenta sobre su esperado estreno

Recommended Posts

Tengo una duda.

Spoiler

Si un salto en el tiempo pudo traer a Gamora al presente, ¿por qué no se puede hacer lo mismo con Black Widow?

Según dicen "es que es una ofrenda irreversible", pero Gamora literalmente volvió y ahora está viva. :wtf:

hace 7 horas, Don Mati dijo:

Tengo una duda.

Ocultar contenido

Si un salto en el tiempo pudo traer a Gamora al presente, ¿por qué no se puede hacer lo mismo con Black Widow?

Según dicen "es que es una ofrenda irreversible", pero Gamora literalmente volvió y ahora está viva. :wtf:

Mmmm

Ese es el problema cuando se ponen a jugar con las líneas temporales... ambas fueron ofrendas y Gamora lo fue en la línea temporal actual, yo veo perfectamente posible traerla de vuelta 

:nose:

Spoiler

La Gamora es la del pasado, pero la del presente, en teoria, jamas va a poder volver.
La Black Widow que podrian traer seria la del pasado, antes de todos estos hechos :mm:

• Like 1

hace 15 minutos, Maynard dijo:
  Ocultar contenido

La Gamora es la del pasado, pero la del presente, en teoria, jamas va a poder volver.
La Black Widow que podrian traer seria la del pasado, antes de todos estos hechos :mm:

Spoiler

Tienen que devolver a Black Widow, si viene su pelicula, ojala no sea como esto

Igual me da lata que hayan metido a la capitana flop para meterla 10 mins en el final, la primera pelicula debio ser de las chicas que ya estaban

Spoiler

No entiendo los que piden a Black Widow, ella en la linea temporal normal murió por la gema y eso no se puede revertir, la única forma de verla otra vez es sacarla de otra linea temporal, pero... para que chucha va a querer ella irse a otra linea temporal :wtf:  Gamora en la linea temporal normal no esta viva, la que lo esta es la del pasado que no conoce a nadie de los gauradianes.

Con respecto a Gamora, como ella no murio por el chasquido de tony y se quedo en la linea temporal normal, eso da la posibilidad de tenerla en la franquicia todavía y creo que es parte de la tercera parte de los guardianes de la galaxia. 

• Like 1

Respecto a lo del

Spoiler

regreso de Gamorra. Lo mismo podría aplicarse a Loki cuando se escapó en el pasado? Ese Loki estaría entonces vivo en algún lado, :pensando:

Además viene la serie  de Loki en Disney+ :laura:

hace 22 minutos, HarveY dijo:
  Ocultar contenido

Oye y no se supone que están haciendo una pelicula de Black Widow? :duda: 

Sipo está en carpeta

La mejor explicación que se me ocurrió respecto al tema Gamora/Viuda Negra, ya que los escritores no pueden ser claros parece, es esta:

Gamora pudo ser devuelta sin consecuencias ya que de esa manera se evita dentro de su línea de tiempo original que Thanos gane y también en la línea actual. Es un win-win.

Pero traer a Viuda Negra de vuelta significaría no conseguir la gema y que Thanos gane en su línea de tiempo  (entendiendo que tiene que ser ella la del sacrificio porque así es el plan que vio Dr. Strange en su visión).

Spoiler

Ya dijeron que hay dos escudos de Capi.
La duda que cabe ahora es que si siempre estuvieron los dos capi co existiendo en la linea de tiempo principal. :mm:

Y sobre Gamora, creo que algo hay con Adam Warlock, presiento que ahi habran más respuestas :mm:

Spoiler

pero si todo indica que lo de Black Widow es una precuela  :wtf2:

Spoiler

Precuela de despedida de Black Widow :oprah:

Spoiler

lo que yo no entendi es que supuestamente para obtener la gema tienes que sacrificar a alguien que amas como lo hizo Thanos con Gamora.... entonces Hawkeye amaba a Natasha y viceversa ?  No se supone que Hawkeye tenia esposa y familia.... y no se suponía que Natasha tenia interes en Bruce...  :mm:  esa parte no la capte bien, pero en fin, se produce un medio enredo tambien con lo de las lineas de tiempo...

No entiendo tanto odio con Queen Karol... a mi me encanta ella :miss:

Spoiler

La gema solo pide un sacrificio, y Natasha King se sacrifico por los Avengers y la humanidad :melc:

hace 4 horas, Bextor dijo:
  Ocultar contenido

lo que yo no entendi es que supuestamente para obtener la gema tienes que sacrificar a alguien que amas como lo hizo Thanos con Gamora.... entonces Hawkeye amaba a Natasha y viceversa ?  No se supone que Hawkeye tenia esposa y familia.... y no se suponía que Natasha tenia interes en Bruce...  :mm:  esa parte no la capte bien, pero en fin, se produce un medio enredo tambien con lo de las lineas de tiempo...

No entiendo tanto odio con Queen Karol... a mi me encanta ella :miss:

En ese momento creo que sí, Hawkeye amaba a Natasha más que a nadie en el mundo. Había perdido a su familia, y el amor no es sólo de pareja, por lo que Natasha era la más cercana emocionalmente a Hawkeye, y viceversa

hace 8 horas, Don Mati dijo:

Ocultar contenido

La mejor explicación que se me ocurrió respecto al tema Gamora/Viuda Negra, ya que los escritores no pueden ser claros parece, es esta:

Gamora pudo ser devuelta sin consecuencias ya que de esa manera se evita dentro de su línea de tiempo original que Thanos gane y también en la línea actual. Es un win-win.

Pero traer a Viuda Negra de vuelta significaría no conseguir la gema y que Thanos gane en su línea de tiempo  (entendiendo que tiene que ser ella la del sacrificio porque así es el plan que vio Dr. Strange en su visión).

Igual me confunde un poco

porque Gamora estaba con Thanos y todos los que llegaron con él desaparecieron por el chasquido de Tony. Entonces cómo, las gemas simplemente cacharon que ahora Gamora era "buena"? 🤔

hace 1 hora, Julieta Capuleto dijo:

Igual me confunde un poco

Ocultar contenido

porque Gamora estaba con Thanos y todos los que llegaron con él desaparecieron por el chasquido de Tony. Entonces cómo, las gemas simplemente cacharon que ahora Gamora era "buena"? 🤔

Hmm no sé, me cargan estas cosas “abiertas a interpretación” :carlota: