Jump to content
Sign in to follow this  
Polar

CHASCARRO MATINAL | ¿Se relajó mucho?: caballo visitó set de "Bienvenidos" y defecó en vivo

Recommended Posts

¿Se relajó mucho?: caballo visitó set de "Bienvenidos" y defecó en vivo

El tierno momento se vio eclipsado por su impulso natural.

img9436700x466-fe9da9ec13f09e3c8e0bf7c64

Caballo en Bienvenidos

Este no era un invitado normal. Este viernes el matinal "Bienvenidos" de Canal 13 decidió poner en el set a un particular amigo: un caballo que ayuda a salvar vidas.

Esto luego de que los panelistas y animadores comenzaran a hablar sobre las mascotas y su relación con las personas, razón por la que salió a colación este animal perteneciente al Centro de Hipnoterapia CRIN, que trabaja como "terapeuta" apoyando la rehabilitación de pacientes hospitalizados.

Sin embargo, las caricias duraron poco.

Nada hacía presagiar que el potro no controlaría sus impulsos naturales, razón por la que sin querer queriendo defecó en pleno estudio.

El rostro de impacto entre los presentes sirvió para amenizar la "desagradable" instancia, pues luego quedaba limpiar el regalo que les dejó.

El cómico momento sacó risas en el panel de Bienvenidos, mientras que Tonka Tomicic debió tomar riendas en el asunto e ir a buscar diario para tapar el excremento, que por cierto, fue pisado en repetidas ocasiones por el mismo caballo.

Estoy acostumbrada a limpiar caca dijo la animadora explicando que tiene tres mascotas en casa.

De todas formas, en este diario estamos felices de que no hayan limpiado la bosta con un Publimetro. Revisa algunas de las reacciones que dejó el cómico momento:

https://www.publimetro.cl/cl/entretenimiento/2018/12/07/caballo-bienvenidos-tonka.html

:publimetro:

Mentira :meencanta:

Lo vi un rato, pero justo me perdí esto xd

Mi carnet va a saltar a quizás dónde, pero me acordé de un chascarro de un antiguo matinal, en el actual CHV, en el que pasó esto mismo, pero con un elefante.

Mi carnet va a saltar a quizás dónde, pero me acordé de un chascarro de un antiguo matinal, en el actual CHV, en el que pasó esto mismo, pero con un elefante.

¿Un elefante en un matinal? :janin4:

mierda con mierdas :ji:

Debe ser este momento, que lo repitieron en TV Condoro unos años después:

Debe ser este momento, que lo repitieron en TV Condoro unos años después:

Ese mismo. Gracias

¿Un elefante en un matinal? :janin4:

Sí, creo que venían de un circo