Jump to content
Sign in to follow this  
Gokhan

PORTAL FOTECH | Final de “Madre” alcanza peak de 32 puntos y se convierte en la tercera teleserie turca más vista en Chile

Recommended Posts

Final de Madre alcanza peak de 32 puntos y se convierte en la tercera teleserie turca más vista en Chile

madre-768x279.jpg


Tras más de 5 meses al aire, la producción turca llegó la noche de este jueves a su gran final. Según datos preliminares, entre las 23:17 y las 00:10, la teleserie promedió 29,5 puntos y varios peaks de 32 frente a 13,3 de CHV, 6,8 de Canal 13 y 3,2 de TVN en el mismo horario. Además el hashtag #MadrePorSiempre fue primer Trending Topic nacional y séptimo Mundial en Twitter, con casi 10 mil tuits hasta el final de su emisión.

Con estas cifras, Madre promedió 22,4 puntos desde su inicio, siendo el segundo programa más visto del año tras Perdona Nuestros Pecados (27,0), y la tercera teleserie turca más exitosa en Chile, superada sólo por Las mil y una noches (28,2) y Fatmagul (27,5).

En el capítulo final, Sule vuelve de comprar y encuentra a Turna sentada en el suelo, con la mirada perdida y traumatizada. Cengiz, aún furioso por no poder quedarse con el dinero de la herencia de Cahide, dijo que la niña se había caído, y se fue a beber a un bar. Pero ella vomita y se desmaya en los brazos de Sule, por lo que ésta llama a Zeynep y juntas se la llevan a urgencias.

Este hecho al fin hace que Sule abra los ojos y se decida a abandonar a Cengiz. Vuelve a su casa para buscar y firmar el documento donde cede la custodia de los niños a Zeynep, pero justo Cengiz vuelve y la encara. Ella le dice que todo se acabó, pero cuando Cengiz se dispone a agredirla, Gonul llega armada y lista para matarlo. Tras un forcejeo, el arma queda en manos de Sule, quien, sorpresivamente, dispara a Cengiz y lo mata.

Sule se va presa, y en su último acto le entrega el documento a Zeynep para que ella cumpla con el rol de madre para Turna y Hasan. En la escena final vimos a la nueva familia (Zeynep, Turna, Hasan, Duru, Gamze, Gonul y la abuela Zeynep) reunida en la playa, construyendo castillos de arena y viendo volar a las aves.

Desde el lunes, el horario de Madre será ocupado temporalmente por la repetición de Verdades Ocultas. Próximamente será el turno del estreno de ¿Y tú quién eres?, la nueva teleserie de la niña protagonista de Madre.


:fotech:

Share this post


Link to post
Share on other sites

:puaj: teleseries turcas machistas, heteronormadas y misóginas

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×