Jump to content
Archivos en VHS

TELESERIES | Jaque Mate

Recommended Posts

¿No vas a subir el primer capítulo de Jaque Mate?

nop, ninguno de los primeros, esos los compramos con un amigo.

Al final nos quedamos con las ganas de poder seguir viendo más episodios. Qué lástima :(

Y ahora habiendo tanto espacio en la TV para emitir una teleserie como esta :pera: de repente en la noche cuando dan Dama y Obrero podrían tirarse esta

Y ahora habiendo tanto espacio en la TV para emitir una teleserie como esta :pera: de repente en la noche cuando dan Dama y Obrero podrían tirarse esta

Pero quizás es difícil hacerlo por los derechos de autor, no sé. El guión es extranjero :mm:

Mmmm puede ser... pero me parece que es más difícil cuando son de guionista de acá que registraron como propios los trabajos, como Moya Grau o Vodanovic... hay que pensar que con los guiones de afuera se hacen "adaptaciones" del original, lo que me hace pensar que el canal queda como dueño de lo que creó :mm:

Mmmm puede ser... pero me parece que es más difícil cuando son de guionista de acá que registraron como propios los trabajos, como Moya Grau o Vodanovic... hay que pensar que con los guiones de afuera se hacen "adaptaciones" del original, lo que me hace pensar que el canal queda como dueño de lo que creó :mm:

Como lo que pasó con la no-repetición de "Los Títeres", por tener los derechos la familia de Vodanovic. Ojalá con los guiones extranjeros sea así y con la irrupción del HD tengamos un canal especializado en ficción y pasen estas teleseries :)

el padre de paula jugaba ajedrez con el mayordormo..pero no tenia ninguna importancia.

Quizás si tenía importancia :pensando: hay que pensar que muchas veces fue Sebastián el único que pudo poner en jaque a la reina de don Gabriel... su hijita Isabela :pensando: esos pequeños detalles por la cresta :karina::pordios:

Que linda la nota :tie: aunque se lee tan raro ver a la Digi respondiendo tan amable las preguntas :xD:

Es que en esa época todavía no caía en manos de Sabatini que la convenció de que era el ama del universo o algo por el estilo.

Tenía que venir a postear que anoche soñé que TVN programaba Jaque Mate en la trasnoche, por el termino de la repetición de dama y obrero :fun:

Tenía que venir a postear que anoche soñé que TVN programaba Jaque Mate en la trasnoche, por el termino de la repetición de dama y obrero :fun:

Seria una genial idea!!!