Jump to content

PORTAL FOTECH | “Pacto de Sangre” cobró una nueva víctima en impactante episodio


Recommended Posts

“Pacto de Sangre” cobró una nueva víctima en impactante episodio

WhatsApp-Image-2018-12-05-at-23.27.40.jp

Desde el episodio de este miércoles de la teleserie nocturna de Canal 13, Daniela (Antonia Bosman) no será la única fallecida en la historia. Esta vez el personaje de Giesen dijo adiós luego de un cóctel de pastillas y alcohol.

Luego de que Benjamín (Álvaro Espinoza) se viera acorralado por Karina (Antonia Giesen), la que logró descubrir que él era de quien su amiga estaba enamorada, no encontró otra manera de mantener el secreto. Es por eso que por un par de días mantuvo secuestrada a la menor. Mientras llevaba a cabo esto, poco a poco fue intoxicándola con una mezcla de pastillas.
Para terminar con su macabro plan, la terminó llevando a la pieza donde trabajaba para el sitio web porno y allí le dio su última dosis, junto a un poco de alcohol, lo que terminó acabando con su vida.
Según pudimos ver en el adelanto, será Dominga (Antonia Aldea) quien encuentre su cuerpo para luego dar aviso a Maite (Blanca Lewin), esparciendo la noticia.
:fotech:
Link to post
Share on other sites
  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Preocupate primero de los actores de tu canal, ordinaria

fue demasiado buena la escena

Mentira q este es el final de Karina me rehuso

Horrible y lenta muerte de Karina remeció a los seguidores de "Pacto de Sangre" en redes sociales

 

muerte-750x400.png

 

Esta noche se vivió, tal vez, el capítulo más duro de la teleserie nocturna Pacto de Sangre de Canal 13, en la que se vio cómo fue la muerte de Karina, la joven que era amiga de Daniela Solís y supo la verdad de “El Rojo”, el hombre adulto que tuvo un amorío con la adolescente.

 
Aquel misterioso hombre resultó ser Benjamín Vial (Álvaro Espinoza), quien era el padre del bebé que esperaba Solís en el momento de morir. Además él mismo confesó que pagó la suma de 100 millones de pesos a la joven para que no contara el secreto a su familia “perfecta”.
 
Luego de confesar todo eso a Karina (Antonia Giesen), el hombre procedió a suministrarle escopolamina para doparla y luego un compuesto que la mató de forma lenta y sin dolor.
 
 
Tras eso la llevó hasta una residencia donde, anteriormente, las dos jóvenes ejercían labores de bailarinas de internet; negocio que se terminó luego del asesinato de Daniela Solís.
 
Luego de dejarla en el lugar, Benjamín ordenó todo de tal forma que pareciera que la muchacha cometió un suicidio, evitando así que las sospechas de la policía recaigan sobre él.
 
Con esta acción ya se comienza a definir que el personaje de Espinoza se posiciona como el gran villano de esta teleserie, ya que ha tenido injerencia en dos asesinatos y ha demostrado mucha “sangre fría”.
 
Cabe señalar que la escena hizo “explotar” redes sociales durante la noche del miércoles, ya que muchas personas hicieron alusión al proceder “psicópata” de Benjamín y las actuaciones de los dos actores.
 
A continuación te compartimos algunas reacciones en redes sociales
 
 
 
 
 
 
 
 
:biobio:

 

Link to post
Share on other sites

Igual me da rabia que la única que se movió por su amiga, la que se jugó la vida por Daniela dejando de lado todos los peligros... muera :gretchentriste:

y quiero mencionar el desarrollo de la muerte que creo fue súper bacán, un real acierto. Karina sufrió, gritó, lloró, arañó la puerta, escuchó la historia, pasó por todas las etapas hasta su muerte. Me encantó que durara 4 capítulos :gretchentriste:

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...