Jump to content
Sign in to follow this  
Don Felix

TELESERIES | El Milagro de Vivir

Recommended Posts

oirolj.png

Aníbal Gómez (Tomás Videilla) y Ricardo Gómez (Pancho Reyes). Padre e hijo en la teleserie. Este fur el úlyimo rol de Vidiella en TVN, luego que se mantuviera ligado al Canal en los 80, con roles bastante destacables, especialmente en el lado villanesco.

loading...

Acá la holzapfel hizo personaje doble ? :mm:

Deberían hacer remake de esta teleserie y darla como diurna , me llama la atención la historia

Así es. Lo que sale en youtube de la teleserie me gustó harto.

Es una historia subvalorada y que merecía otra oportunidad.

• Like 1

que ocurrió al final con los roles de holzapfel?????????????

La mayor que estaba enferma, se reencuentra con su hijo (Pancho Reyes) al final, de hecho ahí termina la teleserie, la menor (Porque ojo no eran gemelas sino hermanas de distintas edades) luego de que se descubre el engaño termina sola sin quedarse con el personaje de Tomás Vidiella.

CITA(Osval @ Nov 12 2009, 03:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
oirolj.png

Aníbal Gómez (Tomás Videilla) y Ricardo Gómez (Pancho Reyes). Padre e hijo en la teleserie. Este fur el úlyimo rol de Vidiella en TVN, luego que se mantuviera ligado al Canal en los 80, con roles bastante destacables, especialmente en el lado villanesco.

Inolvidable su desquiciado Ignacio Montes de La Villa.

Qué nostalgia. Esta fue una excelente historia.

En esta teleserie Luis Alarcón era un médico prestigioso, sin ningún tipo de problemas. Eso aparentemente, ya que era alcohólico, sunido en una depresión por la muerte de un paciente, hace muchos años atrás.

El nombre del personaje de Solange Lackington, xfa. :janin:

En el video no lo mencionan :laura:

En esta teleserie Luis Alarcón era un médico prestigioso, sin ningún tipo de problemas. Eso aparentemente, ya que era alcohólico, sunido en una depresión por la muerte de un paciente, hace muchos años atrás.

:cahuin:buen dato,la verdad yo no vi nada de esta historia,ya que nunca la repitieron

17201065_1405973069473495_18170574113768

Creo que ya lo escribí... si fue así, nunca está de más repetir: la actuación de Consuelo Holzapfel en su doble rol fue una riqueza... supo darle el tono a ambos personajes, que se diferenciaban en 10 años... a mi modesto juicio demostró su vena dramática en el esplendor...

saludos!

• Like 1

Ojalá esta teleserie pudiera volver a reemitirse aunque sea por Youtube. O al menos, ver el 1er y último capítulo.

Ojalá esta teleserie pudiera volver a reemitirse aunque sea por Youtube. O al menos, ver el 1er y último capítulo.

Acuérdate que nos habían dicho que este mes tendríamos novedades de "retronovelas" por yt :cahuin::soto:

El 10 de septiembre se cumplió un aniversario más del estreno de esta teleserie.