Jump to content
Sign in to follow this  
Tyrant Thee Stallion

[Topic Oficial] BABY | Nueva serie italiana original de Netflix | Dos adolescentes de clase alta entran al negocio de la prostitución en búsqueda de su libertad | Inspirada en hechos reales. ¡SEGUNDA TEMPORADA CONFIRMADA!

Recommended Posts

BabyTVSeries.png

JxMJxta.jpg

SINOPSIS

"Baby" es la historia de dos chicas adolescentes de la zona adinerada de Roma que hartas de sus familias y de la escuel se internan en el submundo de la ciudad y empiezan a vivir dos vidas, tomando un atajo de placeres prohibidos mientras exploran el camino hacia la madurez. Se rebelan contra la autoridad y las normas sociales en su búsqueda de independencia y de identidad propia, con los tabúes sexuales, las presiones familiares y los secretos compartidos como telón de fondo. La serie está inspirada en un escándalo real de prostitución juvenil en Roma, en este negocio están involucrados policías, políticos e importantes empresarios de la ciudad de Roma.

En esta segunda producción italiana original de Netflix, las acciones y vivencias de los personajes están basadas en hechos reales. La serie está creada por Anna Negri y Andrea De Sica, que también ejercen como directoras. Es una producción de Netflix junto a Fabula Pictures.

ELENCO

Benedetta Porcaroli como Chiara

Alice Pagani como Ludovica

Chabeli Sastre Gonzalez como Camilla

Isabella Ferrari como Simonetta

Riccardo Mandolini como Damiano

Brando Pacitto como Fabio

Mirko Trovato como Brando

Claudia Pandolfi como Monica

Paolo Calabresi como Saverio

Galatea Ranzi como Elsa

Massimo Poggio como Arturo

baby1.jpg

baby2.jpg

TRAILER

:netflix:

• Like 1

Vi los dos primeros episodios y se me pasaron muymuy rápido, me encantó todo. Negro con lo bonita que es la actriz que hace de Chiara :pordios: no la supero. Niccholo wachito rico tb :karina:

Y la canción principal :karina: la amé

• Like 1

Me parece interesante. Trataré de verla. Con Subiera no pude seguirla por que era demasiado fuerte para mi gusto.

Espero que esta sea más light

• Like 1

Es maravillosa la serie, voy en el capítulo 4.

Alguien no encuentra muy parecida a la actriz Alice Pagani (Ludovica) al actor Finn Wolfhard (Stranguer Things), comparen y verán el parecido.

Ya la terminé, me encantóoo. Esos ultimos minutos con todos los cliffhangers fueron muy bakanes :karina: quedó muy buena para una 2da temp, me tinca que Brando y la ex polola de Niccolò van a dejar la cagá.

Me parece interesante. Trataré de verla. Con Subiera no pude seguirla por que era demasiado fuerte para mi gusto.

Cuál es esa "Subiera" hmk bolsonita? :duda:

Cuando posteo del celu me cambia este las palabras

Cuál es esa "Subiera" hmk bolsonita? :duda:

Suburra si mal no recuerdo protagonizada por Alessandro Borghi

• Like 1

Me paso lo mismo con Suburra los priemros 15 minutos y fue mucho

Baby la empece y me tinca

Pq todos taaaan guapos😍😍😍😍

Ví los primeros episodios y salvo las buenas actuaciones, ni un brillo. Prefiero el circo de elite,igual voy a ver como termina.-

Ví los primeros episodios y salvo las buenas actuaciones, ni un brillo. Prefiero el circo de elite,igual voy a ver como termina.-

El final fue un gancho para la segunda temporada la verdad, se nota que en la siguiente es que va a explotar todo. Esta fue introductoria más que nada al parecer :lilith: pero aun asi me encantó

Es mas bien una precuela esto...como en lugar de hacer flashback o raccontos hicieron una precuela, pero no se si se podra hacer la 2da temporada pq da para un escandalo seguro mas si es en relacion con hechos verdaderos

• Like 1

Es mas bien una precuela esto...como en lugar de hacer flashback o raccontos hicieron una precuela, pero no se si se podra hacer la 2da temporada pq da para un escandalo seguro mas si es en relacion con hechos verdaderos

Desde antes es un escándalo la serie, de todas formas espero que hagan una segunda temporada, ha tenido excelentes comentarios, sobre todo sus protagonistas.

Me encantó la serie :riqueza: me gustó mucha más que Elite :huyo: Y al parecer si habrá segunda temporada :soto:

Algunas apreciaciones:

Amé a Ludo y Chiara :amor: hacen buena química como amigas. Hablando de amistad, no sé si habré envejecido (?) o siempre ha sido así en la realidad pero me pareció raro que molestaban a alguien y los "amigos" no hacían nada. Por ejemplo cuando la polola de Nico tiró a Chiara a la piscina y ni Camilla, Fabio y Damiano la ayudaron y ni la defendieron :wtf: en fin

Como que nada que ver al final el besuqueo de Nico y Mónica, lo encontré forzado :puaj: