Jump to content
Sign in to follow this  
Gokhan

OFICIAL | "Madre, no hay una sola": ¡FINALIZADA! Serie turca de Star TV. Con Cansu Dere, Vahide Perçin, Beren Gökyıldız, entre otros

Recommended Posts

Shaaaa niuna cancioncita, ni un fin en negritas x último...... !!!!!

faltó sule cantando :abanico:

• Like 1

Igual....ke emoción...... :gretchentriste: siento como si hubiera perdido algo muy kerido x la xuxa!!!!

A mi me pasó eso cuando terminó Medcezir así que te entiendo :llora:

• Like 1

Şule prefirió dispararle a Cengiz en vez de a Gönül. :ira:

Şule finalmente despertó y mató a Cengiz :llora:

Hermoso final todos en la playa. :llora:

No me puedo desconectar x la xaxu!!! pienso y pienso en la historia Recuerdo cuando la empecé a ver; el maltrato horrible d Cenguiz con Turna, y Sule muchas veces mirando sin hacer nada, absolutamente indiferente y mala con Turna, la perra y tan cambiada al final,eso sí, igual d tonta siempre.

= Aunke hayan mostrado sólo una pekeña parte dl maltrato infantil, se agradece ke hayan sacado el tema a la luz y ke la trama no fuera siempre la misma d los podridos amores imposibles, ke ya me tiene chata.

En conclusión:Le doy 10 superocho

jua Nah...

Mañana daré mi critica oficial y llamaré a conferencia de prensa

:pff: :tere:

Bueno me voy xke sino me me :(

:buenasnoches:

Edited by Venusiana

Y al final q le había hecho el hombre a la niña

La botó por las escaleras.

Sí si la tiró por la escalera, por eso quedó atontada y vomitó y luego el desmayo.El doc le sacò Rx.

Como le ponen el Ave María a Cenguiz :billy2: que cara de raja.

Cacharon que Sule firmó con lapiz celeste?.

Bonito finaal, pero no me daba la impreción de que lo fuera...como mega daba a cada rato comerciales. :rolleyes:

La intro apenas la dejó.

Que pena que el amigo flaco de sule se muriera la otra vez.

Edited by ikarita

Promedio definitivo del capítulo final de "Madre" 30,1 puntos! :ira::pordios::riqueza::lider::miss::bbb:

• Like 1

Riqueza de teleserie :miss:.....

Solo debo haber visto algunos capitulos al principio y las dos ultimas semanas y quede locaaaaaaaa :pordios: .....

Llore tanto te juro.... pero llore por sule..... al final ella fue tan victima por ser ignorante... dependiente economica y afectivamente de un maltratador.... sin apoyo ni consejos de nadie..... me dio pena ella..... yo queria que le dieran una vida mejor :viejaql: .....

A la señora torpe la ame weona!!!!... ame como hizo secuestrar a cengiz por los matones como una queen mafiosa :meencanta: ...... y ahora dedidida a matarlo sin una pizca de miedo en su cara :diva: ......

La teleserie nueva no creo que la vea.... no soporto a esa cabra chica demoniaca :negra: ....

Estuvo bien el final solo que me hubiera gustado que le hubieran puesto otra musica en el final que por ultimo el tema central no una musica sin asunto y no daba emocion

• Like 1

A Sule desde un principio le ofecieron ayuda y concejos :ahabrit: pero nunca los aceptò. Y desde antes de conocer al otro que maltrataba a la hija.

Se me olvidó que melodía pusieron al final :mm:

Voy extrañar esa música.

Me hubiera gustado que volveria el amigo de Gamse...ese del auto, se veía decentito como fututo pololo.

Edited by ikarita

Please no cierren el tema todavía

CONTENIDO OCULTO
Punto aparte es ¡¡¡ lo ke no puedo creeeeeeee!!!!r: ¡¡¡Berta aún aki!!! :ydale: Supongo ke la han aguantado estos 4 años y no la han echado cag....do porke ya no escribe todos sus discursitos nazis y homofóbicos. O les ha bajado el perfil, xke , como siempre, vuelve con sus contradicciones. Para muestra el botoncito ke se mandó ahora:

"Solo debo haber visto algunos capitulos al principio y las dos ultimas semanas y quede locaaaaaaaa "

"La teleserie nueva no creo que la vea.... no soporto a esa cabra chica demoniaca"

:kelokura:Punto aparte, ¡¡¡ lo ke no puedo creeeeeeee!!!!r: ¡¡¡Berta aún aki!!! Supongo ke la han aguantado estos 4 años y no la han echado cag..... porke ya no escribe todos sus discursitos nazis y homofóbicos. O les ha bajado el perfil, xke , como siempre, vuelve con sus contradicciones. Para muestra el botoncito ke se mandó ahora:

"Solo debo haber visto algunos capitulos al principio y las dos ultimas semanas y quede locaaaaaaaa "

"La teleserie nueva no creo que la vea.... no soporto a esa cabra chica demoniaca"

En todo caso Berta no te creo eso d ke hayas más kedado loca..... Ya eres top one d la locura, no se puede más.

En todo caso Berta no te creo eso d ke hayas más kedado loca..... Ya eres top one d la locura, no se puede más.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.