Jump to content
Sign in to follow this  
Tyrant Thee Stallion

MI INFORMA | Jay-Z ataca a Kanye West y compara a Beyoncé con Kim Kardashian en nueva canción

Recommended Posts

Y9voYi9.gif

1502296032_e475834fd4f4a77e712dcda4d5d8f

Un hombre se ha interpuesto entre Jay-Z y Kanye West: el presidente Donald Trump.

Jay-Z le dedicó unas duras críticas al controversial rapero en un verso de What's Free, su nueva colaboración con Meek Mill y Rick Ross. La canción, que formará parte del nuevo disco de Meek Mill, Championships, es una versión del clásico de Notorious B.I.G., What's Beef, estrenado en 1997. Jay-Z se burló de West por su apoyo a Donald Trump y por usar la gorra con la frase "Make America Great Again", rapeando, "Nada de gorra roja, no digan que Michael y Prince somos Ye y yo / Ellos intentan decir que eres especial cuando señalan que tienes el ADN de Michael y Prince, uh / Pero no soy uno de esos negros que sirven en la casa / Mi casa es como un resort, mi casa es más grande que la tuya".

Luego Jay-Z parece haber comparado a la esposa de West, Kim Kardashian, con su propia esposa, Beyoncé

"Mi espos… vamos, hombre", rapeó. "Tomé un mejor camino, por supuesto".

La relación entre Jay-Z y West ha sido complicada desde hace un tiempo. En una entrevista con David Letterman que se transmitió en abril, Jay-Z admitió que se habían tomado un descanso el uno del otro. "Es mi hermano. Somos más que amigos. De verdad, literalmente, Kanye es mi hermano menor, y al igual que con un hermano, a veces pasan cosas… ¿Tienes hermanos? ¿Nunca se han distanciado? Es así. Será tu hermano para siempre. No tenemos el mismo papá y la misma mamá, pero yo vi a Kanye cuando no tenía disco. Lo que respeto de él es que es la misma persona que interrumpió nuestra sesión de estudio, se paró sobre la mesa y comenzó a rapear. Le dijimos, ‘¿Podrías bajarte, por favor?'. Y él respondió, ‘¡No, soy el salvador de Chicago!'. Él ni siquiera tenía un disco".

Digan lo que digan es imposible comparar a kim con beyonce :paso:

Beyonce es sumamente talentosa, la otra sólo es un producto de buen marketing :ji: