Jump to content
Sign in to follow this  
Erre

ESTRENO | "Phi": ¡MIÉRCOLES 2 POR MEGA PLUS! Nueva serie turca de Puhutv. Con Ozan Güven, Serenay Sarıkaya, Mehmet Günsür, Berrak Tüzünataç, Büşra Develi, entre otros

Recommended Posts

Desde 1980? :malula:

Estará también en el 112

menos mal :gretchentriste:

Por lo que comentaban yo crei que el canal solo estaba disponible en HD y mi abuela tiene el plan Basico sin canales HD

Por lo mismo estamos avisando que es el canal 736 y no el 750, como VTR anunció en un principio. Averiguo y les cuento.

Por lo mismo estamos avisando que es el canal 736 y no el 750, como VTR anunció en un principio. Averiguo y les cuento.

pero solamente anuncian el canal en HD

pero no dicen nada del numero del canal en SD

Dice "Pronto" VTR en las promos de Twitter

pero solamente anuncian el canal en HD

pero no dicen nada del numero del canal en SD

Canal 24 en SD.

Ahora en el spot dice "Canal XXX" de VTR o pídelo a tu cable operador :janin4:

¡Pídanlo!

Canal 24 en SD.

¡Pídanlo!

si es en SD en algunas ciudades llegaria por señal analoga en algun canal analogo. Si fuera por reemplazo de Mas Chic por ejemplo en Antofagasta llegaria al canal 57 o tal vez llegue en uno de los canales que desocuparon del canal 2 hasta el canal 6 la señal analoga para que quede en VHF por ejemplo en Antofagasta e Iquique

18 dias faltan, ahora es canal 24 y 736 HD

Tal vez el trailler lo den cuando inicie sus transmisiones el canal. Creo que como es canal de cable tal vez tenga tres horarios uno en la tarde otro en la noche y otro en la madrugada porque si es canal de cable se supone que tienen que transmitir 24/7

Tal vez el trailler lo den cuando inicie sus transmisiones el canal. Creo que como es canal de cable tal vez tenga tres horarios uno en la tarde otro en la noche y otro en la madrugada porque si es canal de cable se supone que tienen que transmitir 24/7

Hay canales como el Tooncast que son de 12 horas, osea que lo que dan en el dia lo repiten en la noche

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.