Jump to content
Sign in to follow this  
Erre

ESTRENO | "Phi": ¡MIÉRCOLES 2 POR MEGA PLUS! Nueva serie turca de Puhutv. Con Ozan Güven, Serenay Sarıkaya, Mehmet Günsür, Berrak Tüzünataç, Büşra Develi, entre otros

Recommended Posts

Ese Tweet Ya lo habia visto, igual queda 1 mes todavia para que se estrene el canal, hay diran si habra señal online o subiran su contenido a la pagina de MEGA para los que no tienen VTR

Ya que la mayoria de los comentarios de esa publicacion son de fans de la serie que no tienen VTR y la piden por señal abierta

Ese Tweet Ya lo habia visto, igual queda 1 mes todavia para que se estrene el canal, hay diran si habra señal online o subiran su contenido a la pagina de MEGA para los que no tienen VTR

Ya que la mayoria de los comentarios de esa publicacion son de fans de la serie que no tienen VTR y la piden por señal abierta

No puedo adelantar mucho aún, pero lo definitivo es que Mega Plus va solo por VTR, como estamos contando a través de los teaser actualmente al aire.

No puedo adelantar mucho aún, pero lo definitivo es que Mega Plus va solo por VTR, como estamos contando a través de los teaser actualmente al aire.

Espero que los Capitulos de las series que den en el Canal las pongan en el VOD al igual que lo hacen con TVN,MEGA y Canal 13

ya que mi abuela tiene VTR pero no vivo con ella, podria visitarla una vez por semana para ver los capitulos

Espero que los Capitulos de las series que den en el Canal las pongan en el VOD al igual que lo hacen con TVN,MEGA y Canal 13

ya que mi abuela tiene VTR pero no vivo con ella, podria visitarla una vez por semana para ver los capitulos

En VOD de VTR los capítulos sólo durán 24 horas :aver:

Yo pense que duraban mas. siempre me encontraba capitulos de las teleseries que daban (al menos los de la semana)

de ser asi es lo mismo que el Replay TV que solo duraba 24 horas nomas

Qué pongan cable las pobretonas :quepobre:

No es de pobres, pero no toda la gente tiene VTR

yo por lo menos tengo Claro TV y uno no se va a cambiar de compañia de cable por un canal

Por suerte mi abuela tiene VTR como para ir a su casa a grabar la teleserie

yo por lo menos tengo Claro TV y uno no se va a cambiar de compañia de cable por un canal

Pero a los de Mega no les importa eso :sullivan:

Además ellos no tienen obligación de llegar a todos los chilenos :gretchen:

Edited by Mahler

Si la grabas la puedes subir? :miedo:

Es hora de que muestren una promo con doblaje, lo necesito :pordios:

Si la grabas la puedes subir? :miedo:

Es hora de que muestren una promo con doblaje, lo necesito :pordios:

Obvio que si , Grabare los Audios de las Teleserie para sincronizarlos con los capitulos turcos en HD

por suerte esta serie esta en turco en HD con buen britrate, parecido al que usa MEGA en la señal HD

Yo te pasare el Link de la Pagina en que subire los capitulos, cuando ya los empieze a subir

hHk.png

Edited by Oscarelo

Hoy fui a la casa de mi abuela y vi que todavia tenian en el VOD "Soltera Otra Vez 3" y Capitulos de Rojo que emitieron en Junio

lo que me da a entender que VTR guarda los capitulos por unos meses, hasta les pone fecha de caducidad a los capitulos (que siempre es superior a 5 meses)

Hoy fui a la casa de mi abuela y vi que todavia tenian en el VOD "Soltera Otra Vez 3" y Capitulos de Rojo que emitieron en Junio

lo que me da a entender que VTR guarda los capitulos por unos meses, hasta les pone fecha de caducidad a los capitulos (que siempre es superior a 5 meses)

Si pero eso es sólo con un par de teleseries, la mayoría de los programas en emisión solo duran 24 horas en VOD/Replay. :discurso:

osea ya esta el canal en VTR? si aun no lo estrenan

Lo digito y aparecen los tres signos de interrogacion todavia no se activa el canal. Ojala recapaciten y esta serie la den por señal abierta en el horario de la repeticion de Querer sin limites Edited by Marmaja 3

Lo digito y aparecen los tres signos de interrogacion todavia no se activa el canal. Ojala recapaciten y esta serie la den por señal abierta en el horario de la repeticion de Querer sin limites

Sólo por Mega Plus chicos. Y partimos el 1 de enero a las 00:00

• Like 1

osea ya esta el canal en VTR? si aun no lo estrenan

Desde enero. :sale:

Sólo por Mega Plus chicos. Y partimos el 1 de enero a las 00:00

:soto:

Iniciarán transmisiones con un bailable de año nuevo con vanguardia :malula:

Y esta se ve buena y merece ir por la señal abierta en la tarde

espero que repitan el capitulo anterior como en las teleseries del MEGA

asi puedo ir dia por medio a la casa de mi abuela para grabarla

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.