Jump to content

PORTAL FOTECH | Pablo Macaya y el fenómeno de “Pacto de Sangre”: “Es un éxito, me doy cuenta en la calle con la gente”

Recommended Posts

Pablo Macaya y el fenómeno de “Pacto de Sangre”: “Es un éxito, me doy cuenta en la calle con la gente”

pacto-de-sangre-5.jpg

Durante la ceremonia de los Copihue de Oro 2018, la teleserie nocturna de Canal 13 se llevó todos los aplausos al quedarse con el premio a Mejor Serie o Teleserie. Pero no fue lo único, puesto que el galardón a Mejor Actor quedó en manos de Pablo Macaya, quien interpreta a Gabriel en la producción que se emite de lunes a jueves.

Previo a que eso ocurriera, el actor conversó brevemente respecto al fenómeno en que se ha convertido “Pacto de Sangre”, principalmente en redes sociales donde los usuarios cada noche hacen volar su imaginación con teorías respecto a lo que podría ocurrir en la trama que dirige Cristián Mason.

“Vemos con alegría todo lo que ha pasado. A mí me sorprende porque antes era solo la tele y es súper fuerte, hay mucha gente. Entonces, va cambiando y me voy sorprendiendo porque los puntos (de rating) que tenemos antes no era un éxito pero ahora es un éxito, me doy cuenta en la calle con la gente”, afirmó.

Agrega que “uno se da cuenta con los comentarios que está enganchada, sabe la historia, tiene teorías, especulaciones, está realmente metida con la historia, que no solo la están viendo para entretenerse sino que también están elucubrando, dándole vueltas y eso es muy entretenido”.

:fotech:

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Igual la gente que vota en el Copihue debe ser muchisima mas que la gente que tiene la cajita del Time Ibope en su casa   onda, conozco por lo menos 10 personas que votaron, pero no conozco absolut

Yo encuentro que es verdad, casi todos mis conocidos ven esta teleserie y en RRSS da harto caldo.

es que a mega lo dejan prendido y nadie ve el canal como tal xd

Que vola el odio que acá le tienen a PdS :ajuajua: Pasao a Megafan :descaro:

Es indudable que la gente habla de ella :bbb: es tema de conversación, en cambio las hermanitas con sus rollos matrimoniales :pff:

Edited by Macbeth

Que vola el odio que acá le tienen a PdS :ajuajua: Pasao a Megafan :descaro:

Es indudable que la gente habla de ella :bbb: es tema de conversación, en cambio las hermanitas con sus rollos matrimoniales :pff:

Será pica, porque la otra teleserie nadie habla nada de nada :nose:

Y a nadie le importa hablar tampoco :xD:, cero relevancia. La ven por inercia.

Es una teleserie orines tibios la de Mega.

Este es un caso que el raiting no mide calidad, bueno, un caso de muchos, ademas que la teleserie te deja todos los días con ganas de mas.

Ademas de estar bien filmada, buenas escenas de tensión, buenas actuaciones, un guion que hasta ahora nos sigue sorprendiendo , lamentable que la de mega siguió con su formula que le da "raiting" pero nadie se involucra con la novela, al contrario de Pacto de Sangre, que mucha gente la comenta.

• Like 1

Igual la gente que vota en el Copihue debe ser muchisima mas que la gente que tiene la cajita del Time Ibope en su casa :ji:

onda, conozco por lo menos 10 personas que votaron, pero no conozco absolutamente a nadie que tenga la cajita de medicion instalada en su casa :ji:

asi que me tinca que por lejos PDS es mucho mas popular y masiva que CDM :ahno:

• Like 2

Igual la gente que vota en el Copihue debe ser muchisima mas que la gente que tiene la cajita del Time Ibope en su casa :ji:

onda, conozco por lo menos 10 personas que votaron, pero no conozco absolutamente a nadie que tenga la cajita de medicion instalada en su casa :ji:

asi que me tinca que por lejos PDS es mucho mas popular y masiva que CDM :ahno:

si estubieran todas las cajas casa a casa otro gallo cantaria ..