Jump to content

MODELOS | "Mujeres, no sufran": Valeria Mazza confiesa polémico pedido de su marido tras cada embarazo


Recommended Posts

"Mujeres, no sufran": Valeria Mazza confiesa polémico pedido de su marido tras cada embarazo


La modelo argentina hizo un llamado a su género para no sentirse presionadas en el aspecto físico.

Valeria Mazza hizo una confesión familiar que generó polémica en Argentina, relacionada con la petición que su marido le hizo en cada uno de sus cuatro embarazos.

Durante su participación en el programa de Mirtha Legrand esta última le preguntó: "¿Es verdad que cada vez que tenías un chico tu marido te mostraba una foto de antes y te decía 'tienes que volver a ser flaca como esta foto'?", a lo que la ex top model respondió afirmativamente.

"Me ponía. ¡Maldito, maldito! Obviamente que ir contra natura, no. Mujeres, no sufran", dijo Mazza, haciendo un llamado a su género a no sentirse presionadas.

"Uno pone el cuerpo para ser madre con todo el amor, creo que no hay amor más divino que el de una madre, y yo he puesto el cuerpo cuatro veces y he tenido cuatro partos naturales maravillosos. Pero no vuelves nunca a estar igual. Todo te cambia en la vida. Pero siempre traté de dar lo mejor", agregó.
Link to post
Share on other sites
  • Replies 3
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

el wn cuático!...muchas de las separaciones de las parejas es por culpa de la insensibilidad, falta de cultura, empatía y sentido común del hombre hacia la mujer post parto...   Muchas madres, luego

  • 4 weeks later...

Tonto weon como se le ocurre hablarle asi :shia: uno entrega todo cuando decide ser madre y si ella no volvía a tener su lindo cuerpo, bueno para eso esta el weon y para eso ella tiene otras cualidades, para salir adelante economicamente :cafe:

 

 

Si al primer embarazo me dice así el tipo, nica le doy 3 crías mas :ahno:

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

el wn cuático!...muchas de las separaciones de las parejas es por culpa de la insensibilidad, falta de cultura, empatía y sentido común del hombre hacia la mujer post parto...

 

Muchas madres, luego del embarazo, terminan con el clásico estrés post-parto, por tanto con cambios psicológicos, también hormonales y evidentemente físicos, cosas que los hombres no asimilan de qué se trata realmente...es más, se van por el lado del sexo, quieren seguir teniendo relaciones como si "aquí no ha pasado nada", no comprenden ni esperan y no aguantan que no les den la pasada, webean y se van "por ahí"...es una de las causales de distanciamiento en las relaciones...

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...