Jump to content

LA REINA DE FRANKLIN | El 13 estrenó su versión de la “Kena Larraín”


Recommended Posts

El 13 estrenó su versión de la “Kena Larraín”

Imagen-LANZAMIENTO-LA-REINA-DE-FRANKLIN-

La señal de Luksic se sumó a la batalla por el horario de las 20 horas con “La Reina de Franklin”, protagonizada por una colorida Javiera Contador y Francisco Perez-Bannen.

 

Con la ruda misión de enfrentar a “Isla Paraíso” y “Rojo”, Canal 13 dio ayer el vamos a “La Reina de Franklin”, su nueva teleserie situada en el corazón del popular barrio santiaguino, y que trae de vuelta a Javiera Contador a su área dramática, con un personaje que trajo al recuerdo a una de sus interpretaciones más recordadas.
Yolanda Garrido es el nombre de esta nueva “Kena Larraín”, quien empoderada como la gran patrona de un galpón del barrio Franklin recordó a la esposa de Tito y mamá de Nacho y Titi, adaptación chilena de “Casado con Hijos”, y que se transformó en una serie de culto para sus seguidores.
“Tiene cosas de ella, en su vestir y algunas cosas. Una madre chora y empoderada”, comenta a La Cuarta la actriz que entre 1998 y el 2000 grabó “Amándote”, “Fuera de Control” y “Sabor a Ti”, en Canal 13, y volvió en este nuevo proyecto, donde comparte el protagonismo con Francisco Pérez-Bannen.
La historia, que se centra una vieja rencilla entre las familias de Yolanda Garrido (Contador) y Franklin Ulloa (Perez-Bannen), marcó el retorno también de Daniel Alcaíno a las comedias, personificando a Arturo Marabolí, actual novio de la Reina de Franklin y con quien sostiene diálogos que recuerdan los mejores pasajes de desencuentro entre Kena y Tito Larraín.
La comedia de los comprometidos para casarse tiene en Claudia di Girolamo a la antagonista total. La siempre recordada por sus teleseries en TVN, cruzó la vereda al 13 para personificar a Julia Tocornal, quien con sus triquiñuelas logró engañar al padre de Yolanda y comprar el disputado galpón, que marca el nudo dramático de la historia.
El complemento a los consagrados lo dará el elenco joven de la teleserie, donde Grace Poblete (Josefina Nast) y Estefi Poblete (Catalina Castelblanco) destacan como las “princesas” de Franklin, hijas de Yolanda, y la participación de Ariel Mateluna, recordado por interpretar a Pedro Machuca en recordada película nacional y que en su versión adulta representa a un estacionador de autos en el barrio. Todo un arsenal para ver si le pueden hacer mella al poderoso tren de las teleseries de Mega.
:lacuarta:

 

Link to post
Share on other sites
  • Replies 5
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

"... el retorno también de Daniel Alcaíno a las comedias, personificando a Arturo Marabolí, actual novio de la Reina de Franklin y con quien sostiene diálogos que recuerdan los mejores pasajes de desencuentro entre Kena y Tito Larraín"

 

Eso no encuentro que sea verdad :mm: las escenas mas débiles del primer cap eran de ellos dos juntos :nose: las escenas con Tito eran desternillantes :xD: sobretodo cuando la Kena lo humillaba "con cariño" :xD:

Edited by Macbeth
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...