Jump to content
Sign in to follow this  
Tyrant Thee Stallion

MI INFORMA | LOKA: Lorde acusa a Kanye West de copiarle el escenario de su gira y diseñadora escénica que ha trabajado con ambos muestra de dónde viene la idea realmente

Recommended Posts

Y9voYi9.gif

Resultado de imagen para LORDE KANYE WEST

 

Kanye West y Kid Cudi han realizado este fin de semana su primer concierto juntos como KIDS SEE GHOSTS. Ha sido en el festival Camp Flog Gnaw de Tyler, the Creator en Los Ángeles, en el que los raperos han usado una llamativa puesta en escena presidida por una caja de cristal suspendida en el aire, dentro de la cual han actuado.
 
El diseño de escenario de KIDS SEE GHOST ha llamado la atención de Lorde y no para bien, pues le ha recordado sospechosamente a la puesta en escena que presentó para su gira ‘Melodrama‘ y también en su concierto de 2017 en Coachella. En ambos la cantante neozelandesa usó una caja de cristal similar a la de Kanye West y Kid Cudi. Por ello, Lorde ha acudido a Instagram para acusar a los raperos de “robar”, exactamente con estas palabras, su escenografía. “Estoy orgullosa del trabajo que hago y me halaga que otros artistas se sientan inspirados por él, hasta el punto que decidan probarlo por sí mismos”, ha escrito. “Pero no robéis, no a las mujeres ni a ninguna otra persona, ni en 2018 ni nunca”.
 
Como recuerda el blog estadounidense Brooklyn Vegan, Kanye West y Lorde han llegado a compartir escenógrafa, Es Devlin, quien ha trabajado con Kanye al menos desde 2006. Además, el rapero usó una idea similar durante su última gira de 2016, ‘Saint Pablo Tour’, que incluía un escenario flotante. Sin embargo, la idea de la caja de cristal sí parece al menos inspirada en el escenario de la autora de ‘Pure Heroine‘, dada la corta distancia en el tiempo que separa ambos espectáculos.
 
Kanye no ha respondido a las acusaciones de Lorde en Twitter, aunque sí ha hablado de su concierto con Kid Cudi para anunciar que ha vuelto a retrasar su disco. ‘Yandhi’ iba a salir primero a finales de septiembre, después en noviembre… y ahora no se sabe.
 
 
 
 
 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×