Jump to content
Sign in to follow this  
Tyrant Thee Stallion

MI INFORMA | A balazos paralizan la grabación de nuevo video de Kanye West, 6ix9ine y Nicki Minaj

Recommended Posts

TOMImbf.gif

Resultado de imagen para kanye west 6ix9ine nicki minaj

 

La grabación del video con el que Kanye West, Tekashi 6ix9ine y Nicki Minaj promoverían su tema juntos quedó paralizada este jueves en la noche, cuando desconocidos dispararon contra la mansión de 80 millones de dólares que había sido alquilada solo para realizar la producción.
 
El tiroteo, ocurrido en una de las zonas más exclusivas de Beverly Hills, California, y el mismo día en que se registró una masacre en un bar de Thousand Oaks, en el mismo estado, está siendo investigado por las autoridades. De acuerdo con TMZ, primer medio en informar sobre la situación, la policía confirmó que recibieron una llamada a las 10:25 de noche, hora del Pacífico, denunciando la lluvia de balas.
 

Fuentes de TMZ estimaron en ocho los disparos hechos desde las afueras hacia la propiedad, que fue alquilada por el equipo de Tekashi 6ix9ine para el video del tema que incluirá en su próxima producción musical. También confirmaron que al momento del tiroteo, Nicki Minaj no había llegado y que tan pronto la situación se calmó, Kanye West abandonó el lugar.

 

Según TMZ, detectives analizan los videos de seguridad de la zona para lograr dar con la persona responsable del atentado. Preliminarmente se informó que solo una de las balas atravesó la ventana de una de las habitaciones de la mansión.

 

 

Este viernes, el rapero 50 Cent, publicó en Instagram una imagen de la ventana impactada por la bala, junto a un mensaje en el que comenta que alguien disparó durnte la grabación del video de su hijo, como se refiere a Tekashi 6ix9ine. En un tono más relajado mencionó a Kanye West, a quien describió con el emoticono de un hombre corriendo.

 

FUENTE

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cardi mandando a disparar :atroz:

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo no creo que hayan sido para nicki si ella ni estaba ahí. 6ix9ine sí está amenazado y tiene ene rivalidades con pandillas, así que me imagino la culpa es de él :lilith:

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tb cacho que fue por tekashi.. si a ese wn lo tienen pedido de varias partes :balazos:

 

y encima la onica de nuevo colabora con ese :ajuajua:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×