Jump to content
Sign in to follow this  
Aidyna Nizar

DINAH JANE | 'Bottled Up' con videoclip ESTRENADO! Al fin el mundo goza de la mejor 5H | Estrenando versiones en español y portuguese de su single DEBUT | Beyonce's Clon is Slaying... PODRÁN? Entra y sé parte de la Dinahsty...

Recommended Posts

KDGS-DinahJane.jpg?itok=-sVDzEl0

Dinah Jane Milika Ilaisaane Hansen Amasio (22 de junio de 1997) es una cantante, compositora, actriz y bailarina estadounidense, mejor conocida por ser parte del grupo Fifth Harmony.

Dinah Jane es hija de Gordon Hansen y Milika Amasio.​ Es la mayor de 8 hijos y creció en una casa de 4 dormitorios junto a otras 23 personas. Es de ascendencia polinesa, mayormente de Tonga, Samoa y Fiji, como también danesa. Hansen hizo su primera actuación a los siete años cantando el himno nacional. En 2011, grabó su primer single titulado "Dancing Like a White Girl". Asistió al Orange County School of the Arts del cual se graduó en 2015. Ha citado a artistas como Patti Labelle, Beyoncé, Leona Lewis, Mariah Carey y Etta James como sus influencias musicales
The X Factor y Fifth Harmony
Hansen audicionó para The X Factor en 2012 cantando "If I Were a Boy" de Beyoncé. En la casa de los jueces cantó "Hero" de Mariah Carey y es la única miembro de Fifth Harmony del cual hay video de ello. Cantó contra Diamond White con la canción "Stronger (What Doesn't Kill You)" en la cual olvidó parte de la letra.​ Fue eliminada, pero fue rescatada junto a Ally Brooke, Normani, Lauren Jauregui, y Camila Cabello para formar el grupo Fifth Harmony. El grupo llegó a la final quedándose con el tercer puesto.
Fifth Harmony lanzó au EP debut EP, Better Together en 2013, su primer álbum Reflection en enero de 2015, y su segundo álbum 7/27 en mayo de 2016. Su epónimo tercer álbum, y el primero como cuarteto, Fifth Harmony, fue lanzado en agosto de 2017. Sus primeros dos álbumes generaron los singles "Worth It" y "Work from Home", respectivamente, que llegaron al top 10 en las listas internacionales. El grupo también contribuyó a la banda sonora de Hotel Transylvania 2 con su canción "I'm in Love with a Monster". El 19 de marzo de 2018, el grupo anunció su separación indefinida para centrarse en sus proyectos personales.
Carrera en solitario
En 2015, Hansen audicionó para el papel del personaje principal de la película Moana; que al final le fue concedido a Auli Cravalho.​ La página web de Fuse incluyó a Hansen en un artículo sobre personas de la historia asiática y del Pacífico, listando a las personas más prometedoras de 2017. Figuró en la canción de RedOne, «Boom Boom» junto a Daddy Yankee y French Montana. Cantó el himno nacional de Tonga "Ko e fasi 'o e tu'i 'o e 'Otu Tonga" en noviembre de 2017 en el Mundial de Rugby 2017.​ Hansen lanzó una canción de Navidad junto a Leona Lewis.​ Hansen ha colaborado con Ty Dolla Sign y Marc E. Bassy para su single debut llamado «Bottled Up» lanzado el 21 de septiembre de 2018 con su respectivo video lírico.

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

A estas minas les hacen a todas las mismas canciones, varía el cantante no más.

 

¿Qué se hizo en la cara? Ultra pabellón-girl :mm:

 

Todo ese vozarrón que tiene esta chica perdido.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que ricas las nuevas songssss :janin4:

 

 

Y Retrograde el nuevo single :soto:

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×