Jump to content

Recommended Posts

XupuqEI.jpg

Pacto de Silencio

(Nombre tentativo)

HISTORIA

Un grupo de amigos, interpretados por Simón Pesutic, Augusto Schuster y Fernanda Ramírez, van en auto y atropellan a dos personas. Huyen del lugar, sin prestarles ayuda, y sin saber que una de las víctimas queda viva. Uno de los tripulantes es hijo de un importante político, lo que origina un conflicto que escala mediáticamente a nivel nacional. Ese es el punto de partida de la teleserie nocturna de Mega que será emitida en 2019, aseguran algunas fuentes vinculadas al proyecto.

La trama, que tiene en los guiones a Luis Ponce, estaría inspirada libremente en el caso Larraín. El hecho real ocurrió la madrugada del 18 de septiembre de 2013, cuando en Curanipe (VII Región) Martín Larraín -hijo del exsenador y expresidente de Renovación Nacional Carlos Larraín- atropelló a una persona mientras conducía junto a unos amigos. El suceso generó un proceso legal que duró años, y que terminó con Larraín absuelto y dos de sus acompañantes condenados por obstrucción de la investigación. El caso que tuvo amplio impacto mediático y ya sirvió de base para la película "Aquí no ha pasado nada" (2016), del director Alejandro Fernández Almendras, que protagonizaron Alejandro Goic y Agustín Silva.

Pesutic será quien encarne al hijo de un importante político, que será interpretado por Álvaro Rudolpy. Francisa Imboden personificará a la esposa de Rudolphy, mientras que Ingrid Cruz será la amante de él y pareja del fiscal a cargo del caso. En el elenco también están confirmadas Patricia Rivadeneira y Alejandra Araya. Esta última será una de las tres detectives de la PDI que investigan el caso. Aún faltan por definir varios roles que completarán el elenco -Claudio Arredondo, Roberto Farías y Rodrigo Soto suenan, entre otros nombres-, incluyendo el de otro de los detectives que según fuentes de Mega estará a cargo de un actor de alto perfil que será la contraparte del personaje de Rudolphy. Schuster, pareja de Ramírez en la ficción, tendrá el primer rol antagónico de su carrera, encarnando a unos de los "villanos" de la historia.

Mezcla de thriller y drama, la telenovela tendrá la misión de suceder a "Casa de muñecos", teleserie que actualmente lidera la sintonía en su horario, con ratings que sobrepasan los 20 puntos.

ELENCO

Álvaro Rudolphy - Mariano Beltrán

Jorge Zabaleta - Aníbal Ramos

Simón Pesutic - Camilo Beltrán

Francisca Imboden

Patricia Rivadeneira

Ingrid Cruz

Fernanda Ramírez

Augusto Schuster

Alejandra Araya

Claudio Arredondo

Roberto Farías

Rodrigo Soto

Guion: Luis Ponce

Dirección: Patricio González

Género: Thriller y drama

Dirección General Área Dramática: María Eugenia Rencoret

:mega:

Link to post
Share on other sites
  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La quena editará CDM, hasta cuándo quiera, en mega son capaces de editar un capítulo de la Rosa de Guadalupe, para que sea una miniserie de una semana

Qué paja Pesutic lejos el peor actor que hay actualmente en la tv Es que por último que cambie la vestimenta o el corte de pelo

Tienen un "Pacto de silencio" para que la teleserie sea más exitosa que "Casa de muñecos"   @vicenteblo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...