Jump to content

Recommended Posts

ISLA PARAÍSO

YXq9MqD.jpg

Producción Ejecutiva: Daniela Demicheli

Dirección General Área Dramática: María Eugenia Rencoret

Guionistas: Alejandro Cabrera y equipo

Canal: Mega

HISTORIA

"Isla Paraíso" será una comedia romántica, contemporánea y cargada de realismo mágico que llegará a las pantallas de Mega durante los próximos meses, cuando finalice "Si yo fuera rico". La nueva apuesta desembarcará en la isla de Chiloé para recrear la historia de un pueblo en el extremo sur de Chile donde extrañamente sólo viven hombres.

Carolina (Paola Volpato) es una dueña de casa que, de un día para otro, se ve envuelta en una millonaria estafa producto de los irresponsables manejos de su marido. Perseguida por la justicia, y junto con su hijo y empleada dominicana, piensa en refugiarse en el convento en el que se encuentra su hermana gemela, Celeste.

Sin embargo, ésta no la puede ayudar, ya que se encuentra en una misión muy especial: partir junto a un grupo de mujeres a Isla Paraíso, lugar del sur de Chile en donde viven solamente hombres.

Eso sí, este desembarco femenino generará la oposición del poderoso hombre y dueño de gran parte de las tierras de Isla Paraíso, Óscar León (Francisco Melo), quien no verá con buenos ojos que su pueblo se llene de féminas.

A ello se sumará un gran secreto de esta trama, ya que la que todos creerán que es la hermana Celeste es en realidad su hermana impostora, Carolina, quien ve en la opción de irse al sur del país una forma de estar segura.

Y será entre ella y el rol de Francisco Melo que nacerá una gran tensión... y también un vínculo que hará que Óscar León vuelva a confiar, después de muchos años, en las mujeres.

ELENCO

Paola Volpato como Carolina / Sor Celeste

Francisco Melo como Óscar León.

Andrés Velasco como Padre Gabriel.

Montserrat Ballarín como Hija de Óscar León.

César Caillet

Etienne Bobenrieth

Nicolás Oyarzún

Fernando Farías

Paulina Hunt

Carmen Disa Gutiérrez

Fernando Godoy

Dayana Amigo

Felipe Rojas

Magdalena Müller

Steffie Méndez

Anís Carrión

:mega:

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El lunes la madre superiora pilla a la monja :meencanta:

También aparece la wna flop que hacía de griga en papa a la deriva :guaren: y ahora viene con el mismo papel :guaren:

la que realmente encuentro Flop es a la Madelin

es Tan Creída que juega con los sentimientos de pablito cuando es solamente una nana

que despectivo el comentario :tere:

es verdad, desde el primer dia la madelin ilusiono al pablito y se quedo con el hernan

hombre que el primer dia cuando fueron a castro quiso llevarsela a un hotel. por eso no me cae bien la madelin a mi se me hace que solo juega con el hernan

Promo del lunes :janin4: capítulo de larga duración :sabremos:

El matrimonio de los feos

La enfermera curada diciéndole a todos quien es su padre

El regreso de la ballarin

El beso entre la monja y melo

:ctm:

Osea el lunes se saltaran la repeticion del viernes?

Esta pareja de los feos juan luis y la Angelina se roban la teleserie ellos pasaron a ser los protagonistas me mato de la risa con ellos ..ellos la llevan buen matrimonio el lunes sera mejor ...

Edited by bronco
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...