Jump to content

MI BATALLA | Dos de las británicas más exitosas de los últimos tiempos | Back to black v/s 21 | ¿Cuál es tu era favorita? ¿Cuál es tu disco favorito? | ¿Son incomparables? ¿Cada una en su estilo? :llora:

Encuesta  

16 members have voted

1. 1. ¿Cuál es tu disco favorito?

• Back to black
    • 21
    • Lo siento, no puedo elegir, ambas son joyas.
  2. 2. ¿Cuál es tú era favorita?

• La era Back to black.
    • La era 21.
  3. 3. ¿Cuál es tu lead single favorito?

Recommended Posts

• Replies 16
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Back to black es una biblia   21 fue un refresco en la industria, fue un fenómeno que pegó super fuerte, nadie lo niega, pero a mi gusto, siento que 19 es muchooo mejor que 21   y back to black

Back To Black por ser más original y sincero. Love Is A Losing Game

Back to black es una biblia :pordios:

21 fue un refresco en la industria, fue un fenómeno que pegó super fuerte, nadie lo niega, pero a mi gusto, siento que 19 es muchooo mejor que 21 :mm:

y back to black está en los anales históricos, igual que amy. Adele está en las estadisticas de la música como lo que siempre se ha considerado: un fenómeno mundial :willy:

• Like 1

Back to Black por lejos. Marco un antes y un despues en la industria musical.

21 es un disco con excelentes singles, pero que se nota el relleno, uno de calidad, pero relleno igual. Back to Black es mas organico en ese sentido, tiene un estilo muy distintivo; Amy, Salam y Ronson supieron crear un sonido que se inspiraba en el soul de los 60 sin parecer una copia o un mero homenaje, acercando a un nuevo publico un tipo de musica dejado de lado por los sellos. El disco hizo mainstream el soul y el jazz.

Ademas de ser mas versatil, no todos las canciones son oscuras o tristes, lo que hace mas monotono a 21.

Edited by chalo2