Jump to content
Sign in to follow this  
Gokhan

OFICIAL | "Madre, no hay una sola": Noviembre

Recommended Posts

rjoFKD8.png

TX9vbO1.png

Zeynep es una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas de solo siete años, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de su familia, toma la decisión de llevársela e iniciar una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su madre sustituta.

f7q5YjM.png

Cansu Dere como Zeynep Güneş

Vahide Perçin como Gönül Aslan

Beren Gökyıldız como Melek Akçay/Turna Güneş

Serhat Teoman como Sinan Demir

Berkay Ateş como Cengiz Yıldız

Gonca Vuslateri como Şule Akçay

Berkay Ateş como Cengiz Yıldız

Gülenay Kalkan como Cahide Güneş

Can Nergis como Ali Arhan

Şükrü Türen como Arif

Alize Gördüm como Gamze Güneş

Ahsen Eroğlu como Duru Güneş

Umut Yigit Vanlı como Sarp

Onur Dikmen como Rıfat

Erdi Bolat como Ramo

Ali Süreyya como Mert

Meral Çetinkaya como Mamá Zeynep

kwnGSJx.png

wll94LF.png

Zeynep es una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas de solo siete años, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de su familia, toma la determinación de llevársela e iniciar una nueva vida junto a ella, convirtiéndose en su nueva madre.

yF7GQ2E.png

Melek es hija de Sule Akcay. Vive reprimida y con falta de cariño por parte de su madre y del hombre con el que ella comparte la vida, Cengiz Yildez. A pesar de la triste vida que vive, la pequeña enfrenta los días con la mayor alegría posible, anhelando algún día, ser una niña feliz.

dILIBz1.png

Sule Akçay es la madre biológica de Melek. Se deja llevar por las órdenes de su enamorado, Cengiz Yildez. La presión que siente es tan grande que, sin darse cuenta, lleva a su hija a escapar con una madre sustituta por las carencias que recibe de parte de ella. Trabaja en un bar como bailarina y su belleza, enamora a quien ingresa al local nocturno.

qy8XpQZ.png

Cengiz Yildez es el "marido" de Sule Akçay. Es un hombre malvado que solo piensa en sacar dinero gracias a la belleza de su mujer. Le desagrada Melek y el ruido que hace al llegar a casa, es por eso que cada movimiento "en falso" de la pequeña, lo llevará a golpearla como castigo.

Y2rg1BC.png

https://www.youtube.com/watch?v=LtLFsjknhcU

7rMA0YD.png

:mega:

NyWAYgt.png

Guión: Berfu Ergenekon

Dirección: Merve Girgin Aytekin

Productores: Faruk Bayhan - Fatih Aksoy

Empresas Productoras: Med Yapım - MF Yapım

País de origen: Turquía

Cadena de origen: Star TV (2016-2017)

100px-StarTV.svg.png

¡¡¡¡¡¡..ta ke me dió rabia ayer cuando venía la ultima tanda de propagandas d 10 minutos (esa ke viene antes d "En los próximos capítulos") yo miré mi reloj, y no lo podía creer, eran las 23:48!!!!! ¡¡¡¡¡ke jodidos d mierda!!!! No recuerdo bien a ke hora empezó, pero como uds saben no fue a las 23:00 :tomaql: como se dice. Estos weones además de hacerle caso a los actores ke x supuesto ya dejaron d ser sus empleados y hoy son sus jefes, además kieren estirar el chicle y la pueden terminar matando. Dan 25 minutos de propaganda para el reteil y, exactamente 20 minutos d teleserie. No la dan en 3 días suponiendo ke así la alargan, pero en esto dl rating tv es como en la política, siempre hay indecisos tibios tibios ke tres días demás ke los hacen olvidar verla

Y ya, es cierto ke no tengo pruebas pa culpar a los actores de la vieja loca peinando los muñecos, Peeeeerooo, más claro echarle agua. Porque, si los dueños tienen un producto bueno que exhibir y ke es lider en Chile, obvio ke lo van a poner estelar, si no hay alguien poniéndoles una pistolita x detrás jeje

La guagua es muy rica jaja me da risa las caras que pone, sigue a turna en todo con sus gestos...si tiene susto o preocupada, pone cara de susto jaja.

Que me dió risa Sule cuando le dijo a Sinan "para que te quiere si ya tiene a turna" :juajua:

Edited by ikarita

11 meses y aun no da pasitos para caminar? :mm:

• Like 1

Me encanta las caritas que pone la guagua jajaja.

No quiero que termine la serie :(

Tampoco quiero que termine, por eso no me molesta que den "poco" de capítulo. :llora:

Lo que si es que hoy se notó mucho que alargaron los comerciales. :paciencia:

Verdad!. Alí ha salido poco.

Que Alí y Duru adopten a los niños :tie3:

Eso fue lo primero que se me vino a la mente cuando salieron en esa escena tomando café, y si no hubiese sido por llamada de Sinan, ni se inmutan que Zeynep andaba desaparecida :pesar:

• Like 1

Ya en recta final? :wtf:

Pero si empezó hace poco :fun:

O es corta? :mm:

Hoy comienza el capítulo 29 original de 33. :llora:
  • Like 2

Sinan cayó en la trampa de Cengiz, ahora Cengiz tiene secuestrados a Zeynep y Sinan! :ira::pordios:

Ojalá hoy Zeynep logre escapar :karina:

Cuantos capitulos quedan para el final? :viejaql:

Va en el 30 de 33. :llora:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.