Jump to content
Sign in to follow this  
Roquinma

RE-ESTRENO | "Jaque Mate": ¡DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00 HRS! Solo por el canal de YouTube de TVN.

Recommended Posts

Yo que justo la estaba viendo en la página de ítalo. Había llegado al 20. Pero de eso hace tiempo.

• Like 1

:riqueza: ya era hora de que tvn la publicara entre las 90teras.

Comparto playlist actualizado de canciones y temas incidentales de JAQUE MATE en spotify

https://open.spotify.com/playlist/2woAaj4CqjpSlIZMN4mcpB?fbclid=IwAR3cPjWBNMTOGEst1UjUX6GnjrD0FeAiAjkFoUL41LkbISD-ld_-QausdSs

Edited by italo26

Con esto, ya estarían casi todas las teleseries de Jorge Marchant en Youtube, (Inéditas, adaptaciones y colaboraciones). Quedaría solo La Villa y A la Sombra del Ángel

• Like 2

Ítalo ¿tú por casualidad, sabes cómo se llama el actor que interpreta a Rubén, el suplementero? Porque en información salía que era Jeremy Valverde. Esta fue la guagua de Ángel Malo. Por esa fecha debió tener 7- 8 años, así que claramente no era era el otro personaje :duda:

es cristian chaparro, el primer flaco que salía con el wuaton de la fruta en los whatt's :sullivan2:

Ítalo ¿tú por casualidad, sabes cómo se llama el actor que interpreta a Rubén, el suplementero? Porque en información salía que era Jeremy Valverde. Esta fue la guagua de Ángel Malo. Por esa fecha debió tener 7- 8 años, así que claramente no era era el otro personaje :duda:

Edited by italo26
  • Like 1

Veremos qué tal la reciben en youtube :cahuin: No sé, siento que es una teleserie que es difícil de predecir si te va a gustar o no :xD: En mi caso, es de las que me gustó verla una sola vez :mm: