Jump to content

PORTAL FOTECH | Lo hizo de nuevo: Tamara Acosta se llevó todos los aplausos por esta escena de “Pacto de Sangre”

Recommended Posts

Lo hizo de nuevo: Tamara Acosta se llevó todos los aplausos por esta escena de “Pacto de Sangre”

pacto-de-sangre-7.jpg

Luego del avance emitido la noche del lunes, el capítulo de este martes de la teleserie nocturna prometía varias escenas impactantes. Y así fue.

Una de ellas fue protagonizada por Tamara Acosta, quien en su rol de Carmen se enteró que el cuerpo descuartizado que se encontró en distintos puntos de Santiago correspondían a su hija Daniela (Antonia Bosman).

Ante el impacto de lo que Feliciano (Álvaro Gómez) le contó, la actriz no se guardó nada en su interpretación, sorprendiendo a los televidentes quienes solo le dedicaron elogios.

El asombro de toda la información que estaba procesando terminó en un desmayo, por lo que fue trasladada a la clínca con ayuda de Maite (Blanca Lewin) y Josefa (Loreto Aravena).

Quien también escuchó todo fue Gabriel (Pablo Macaya) el que quedó muy afectado por la reacción de la madre de la menor.

Aquí algunas reacciones:

:fotech:

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

obvio, si no la dieron en tvn

y lo mejor es que fue una escena de corrido, a veces las cortan harto y pierde toda la esencia me encantó que no haya sido un show de gritos y locura, que estamos acostumbrados a ver en escenas tan b

Cobro los autógrafos.  (Aún no entiendo porqué se sienten atacados, ni siquiera recuerdo quién chucha postea algo en un topic , cero pendiente. Recuerdo el posteo, básicamente xD, pero es chistoso s

y lo mejor es que fue una escena de corrido, a veces las cortan harto y pierde toda la esencia

me encantó que no haya sido un show de gritos y locura, que estamos acostumbrados a ver en escenas tan básicas

x1000000

Incluso no me extrañaría que se hayan preocupado de estudiar cómo reacciona una persona ante esa noticia :riqueza: Porque, como dices, no fue la típica escena del grito y llanto terrible, de la cual se abusa siempre que hay escenas de este estilo en teleseries.

• Like 3

x1000000

Incluso no me extrañaría que se hayan preocupado de estudiar cómo reacciona una persona ante esa noticia :riqueza: Porque, como dices, no fue la típica escena del grito y llanto terrible, de la cual se abusa siempre que hay escenas de este estilo en teleseries.

Y es justamente por la que reclaman los que no saben lo que es registro actoral. Acostumbrados a los gritos xD

Me encanta watch, para él nadie sabe de tv y ahora nadie cacha de registro actoral :riqueza: solo él :riqueza: unos argumentos notables :riqueza: fuente: él :riqueza:

Cobro los autógrafos.

(Aún no entiendo porqué se sienten atacados, ni siquiera recuerdo quién chucha postea algo en un topic , cero pendiente. Recuerdo el posteo, básicamente xD, pero es chistoso se lo agarren a personal :nanai:).

• Like 4

Cobro los autógrafos.

(Aún no entiendo porqué se sienten atacados, ni siquiera recuerdo quién chucha postea algo en un topic , cero pendiente. Recuerdo el posteo, básicamente xD, pero es chistoso se lo agarren a personal :nanai:).

KING.