Jump to content
Sign in to follow this  
Erre

ADQUISICIONES | La Red sumará otra serie turca a su programación, "Temporada de Cerezas" espérala en 2019

Recommended Posts

180518.jpg

El 15 de noviembre próximo transmitirán los Premios Grammy Latino, donde postulan Mon Laferte y Benjamín Walker, y en 2019 exhibirán las series "Penny Dreadful" y "Vikingos", además de la telenovela turca "Temporada de cerezas". Son parte de las novedades que vienen para La Red, canal que desde abril pasado tiene nuevamente como director ejecutivo a José Manuel Larraín, quien ya había ocupado ese cargo entre 1999 y 2010.

:mercurio:

Es Mesude la que sale ahí? :janin4:

Si :janin4:

• Like 1

Yo creo que mujer casos de la vida real :nose:

A menos que acorten a 1 hora las mexicanas :mm:

Ya es hora de que maten a ese flop :periferico:

Y dejen como dice el dicho y la rosa de Guadalupe, todo en HD para la tarde riqueza

• Like 1

Ya es hora de que maten a ese flop :periferico:

Y dejen como dice el dicho y la rosa de Guadalupe, todo en HD para la tarde riqueza

Ademas Mujer... son puros capitulos repetidos que incluso ya los dieron en el Mega

A sus series ahora en pantalla no sumarán nuevos estrenos sino hasta abril y mayo, cuando pongan al aire la teleserie turca "Amar es primavera", la serie "Vikingos" y la nueva temporada de la ficción con Silvia Pinal "Mi marido tiene más familia".

:mercurio: