Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ValerithaxHP

[The Curse of La Llorona] La nueva película de New Line Cinema y Warner Bros. Pictures basada en la clásica leyenda de 'La Llorona'. Producida por James Wan y a la espera de llegar a los cines de USA en Abril de 2019

Publicaciones recomendadas

Primer póster de The Curse of La Llorona



6TXADrF.png



En la Comic-Con de este año, New Line Cinema y Warner Bros. Pictures anunciaron que La Llorona, una de las leyendas más famosas de México, tendría una película y sería producida por James Wan. En el evento, pasaron un pequeño teaser de la película, pero ahora han liberado el primer póster de The Curse of La Llorona



primer-poster-de-the-curse-of-la-llorona



The Curse of La Llorona estará ambientada en Los Ángeles en 1973 y contará la historia de una trabajadora social llamada Anna García. Anna, ignorando las misteriosas advertencias de una afligida madre, sospechosa de poner en peligro a sus hijos, se verá involucrada –junto con sus propios hijos– en un conflicto sobrenatural del cual le será difícil escapar. Su única esperanza de sobrevivir a la ira de La Llorona será un cura muy particular y el misticismo que practica.


De acuerdo a Bloody Disgusting (Fuente) la sinopsis de la película tiene la siguiente premisa:


"La Llorona. La mujer que llora. Una aparicion terrorífica, encerrada entre el Cielo y el Infierno, atrapada en un terrible destino sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha despertado el terror alrededor del mundo durante generaciones.


En vida, ahogó a sus hijos en un ataque de celos, lanzándose después al mismo río al mismo tiempo que se ahogaba en su dolor.


Ahora sus lagrimas son eternas. Son letales, y aquellos que escuchen su llamada de la muerte por la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y atrapa a los niños, desesperada por reemplazar los suyos. A medida que pasan los siglos, su deseo se ha vuelto más voraz... y sus métodos más terroríficos.


En 1970 en Los Ángeles, La Llorona está acechando a la noche y a los niños.


Ignorando la advertencia de que una madre problemática podría poner en peligro a sus hijos, una trabajadora social y sus hijos pequeños son ahogados en un suceso sobrenatural muy realista. Su única esperanza es sobrevivir a la pena de muerte de La Llorona y su ira puede decepcionar los métodos que utiliza un cura para mantener al demonio lejos, en los márgenes donde el miedo y la fe colisionan.


Ten cuidado con su escalofriante grito... No se detendrá a la hora de acecharte en la oscuridad. Porque no existe paz para su angustia. No hay piedad para su alma, y no hay manera de escapar de la maldición de La Llorona".



La película tiene fecha de estreno para el 19 de abril de 2019 en Estados Unidos y sera protagonizada por Linda Cardellini (Avengers Era de Ultron), Patricia Velasquez (La Momia, 1999), Sean Patrick Thomas y Raymond Cruz (Breaking Bad) y será la ópera prima de su director Michael Chaves. Chaves recientemente fue elegido para dirigir El Conjuro 3.


¡Mira el Primer Teaser de The Curse of La Llorona!



----




Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo había leído sobre esto, pero después de toda la información de la monja se me olvido, pero me tinca, al menos es una historia mas universal.

 

Ademas creo que en esta no cometerán los mismos errores que con la monja.

 

A esperar el trailer nomas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pero esta película es oficialmente parte del universo de El Conjuro? :duda:

Tengo entendido que no :mm: mas que nada le hacen la publicidad por la producción de James Wan, pero no tiene relación en la historia :pensando:

  • Me gusta 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Confirman que ‘La Maldición de la Llorona’ forma parte de la franquicia de ‘El Conjuro’

Por
Madelein Barros
-Mar 16, 2019
 
the-curse-of-la-llorona-poster-640x375.p

Luego del estreno de la película ‘The Curse of La Llorona’ durante el Festival de Cine South by Southwest (SXSW) las especulaciones en torno a la posible conexión con la franquicia de ‘El Conjuro’ aumentaron.

Ahora, confirman que de hecho la leyenda mexicana de una mujer lastimada y con el alma en pena por la pérdida de sus hijos sí forma parte del universo de ‘El Conjuro’, lo que significa que se une a la lista junto con las películas ‘Annabelle’ y ‘The Nun’.

Fue la aparición del Padre Pérez –interpretado por Tony Amendola– la clara señal que indicaba que en efecto la leyenda de La Llorona formaba parte de los misterios que involucran a los esposos Ed y Lorraine Warren. El personaje de Amendola también cuenta con una aparición en la película que narra la historia de la muñeca poseída Annabelle, asimismo, la menciona en la producción estrenada en el SXSW.

Al parecer, ‘La Maldición de La Llorona’ se encuentra en el medio de la línea de tiempo que todos conocemos de ‘El Conjuro’, es decir, que está ubicada después de la historia detrás de Valak, La Monja, y de la primera y segunda parte de ‘Annabelle’. Sin embargo, La Llorona ocurre antes de la primera y segunda entrega de ‘El Conjuro’.

Detrás del tema de conversación

Desde el anuncio de la llegada del proyecto a las salas de cine, los fanáticos de la franquicia de terror que dirige James Wan iniciaron con las especulaciones y suposiciones.

Wan se encuentra en el papel de director en las primeras películas de la franquicia ‘El Conjuro’, y, si bien para la tercera parte de ‘Annabelle’ tan solo desempeña el rol de productor, no podemos considerar como una mera coincidencia su participación, de alguna manera u otra, en todas las producciones.

Normalmente, las participaciones tan seguidas de algún productor o director en alguna producción son parte de la estrategia de una franquicia. Sin embargo, para quienes no reconozcan una conexión tan obvia, Megan Navarro, de Bloody Disgusting, destacó la participación de Amendola en la película basada en la leyenda mexicana como indicador obvio.

Por fuera del tema de la conexión o no, ‘The Curse of La Llorona’ cuenta con características que la harán brillar por sí sola, según lo informan las fuentes que ya la han podido ver en el Festival. La historia sigue a Anna García (Linda Cardellini) quien en la década de 1970 descubre que la presencia de una entidad maligna se está aferrando a ella. No obstante, la trama nos da a conocer que La Llorona no está tras Anna sino tras sus hijos.

‘The Curse of La Llorono’ llegará a las salas de cine para el disfrute de todos el próximo 19 abril, que debemos admitir que resulta atemorizante que sea justo en la semana de las Pascuas.

https://www.tekcrispy.com/2019/03/16/la-llorona-franquicia-conjuro/

https://screenrant.com/curse-la-llorona-conjuring-universe/

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

También es parte de la saga :ira: 

Entonces sería algo así :pensando:

La monja, La llorona, Annabelle 2, Annabelle 1, El conjuro 1, 2 y Annabelle 2, o algo así :xD:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 15 horas, ValerithaxHP dijo:

También es parte de la saga :ira: 

Entonces sería algo así :pensando:

La monja, La llorona, Annabelle 2, Annabelle 1, El conjuro 1, 2 y Annabelle 2, o algo así :xD:

Pero qué relación tendría la llorona con los Warren :wtf:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×