Jump to content
Sign in to follow this  
Chris K

|| K MUSIC NEWS || YG Anuncia solo debut de Jennie de BLACKPINK para Noviembre con MV ya grabado en Europa

Recommended Posts

BLACKPINK Jennie will reportedly make her solo debut in November Recently finished filming music video in Europe

https://entertain.naver.com/read?oid=382&aid=0000681698

DpvvUWPUYAItjhe.jpg

-

Tengo sentimientos encontrados con esto :viejaql:

amo a Jennie pero BLACKPINK no tiene ni un full album y hacen esto :karina:

exito :karina:

loading...

tanto odio que genera Jennie es jevi :notecreo:

la amo, la encuentro seca :heart: le buscan tanto el odio, estan lokz

igual es normal que tengan sus proyectos en solitario, CL y G-Dragon además de muchos otros tmb tuvieron sus proyectos individuales y probablemente Rosé sea la próxima.

Va a flopear como CL. No tienen ni 10 canciones ne blackpink y ya están debutando a esta en solitario. :janin3:

Si saben que las bandas en kpop venden más que cualquier artista en solitario. :ji:

Me encanta :ira: :ira:

Pero igual no entiendo eso de que BP no tiene ni un full album (y eso que son las mejores y arrasan con todo) y ya le darán solo a Jennie? :atroz:

Se viene un 2ne1 2.0 :ungato:

Anuncian carreras en solitario e igualmente seguirán trabajando en la banda. Pero empiezan a preocuparse más del artista en solitario y las otras nunca debutan. :gretchentriste:

Se separan y YG saca nuevo girl group. :publicopresente:

Jennie termina como una vaca igual a CL. :ella:

Siempre me ha parecido raro el favoritismo por esta :atroz:

tanto odio que genera Jennie es jevi :notecreo:

la amo, la encuentro seca :heart: le buscan tanto el odio, estan lokz

igual es normal que tengan sus proyectos en solitario, CL y G-Dragon además de muchos otros tmb tuvieron sus proyectos individuales y probablemente Rosé sea la próxima.

La más completa de BP :willy:

Wait, espero que sea a parte del comeback de las Queens :ahno:

Va a flopear como CL. No tienen ni 10 canciones ne blackpink y ya están debutando a esta en solitario. :janin3:

Si saben que las bandas en kpop venden más que cualquier artista en solitario. :ji:

Me encanta :ira: :ira:

Pero igual no entiendo eso de que BP no tiene ni un full album (y eso que son las mejores y arrasan con todo) y ya le darán solo a Jennie? :atroz:

de acuerdo a YG todas tendran solos y despues de Jennie vendra Rosé y a la vez estan trabajando en canciones nuevas con el grupo :intriga:

DpwyYGtU8AAXlL3.jpg

DpwyYGvVsAA0HzL.jpg

Ay no sé, para mi full fave lisa y no entiendo porque a jennie le dan tanto protagonismo, igual la amo :janin2:

Pero desde que las conozco (BP) siempre veo a jennie como la lider, como la que va adelante, siempre full rostro :intriga:

Y lo otro, es que bueno, no kaxo tanto de kpop para decir si la decision es buena o mala, pero las slaypinks no tienen ni un album, necesitamos un comeback que traiga album :ahno:

Y de ahi solitas, o que las canciones solistas sean parte del comeback :riqueza:

Adero ver a las 4, ver solo a un será como extraño :oprah:

Edited by Seth Rollins

Debe ser por contrato :mm:

Igual bkn porque creo que Jennie merece demostrar que es mas que una rapper. Si la loca canta bien igual. Ojalá sea bien zorrillo

ya empezó a separarlas :atroz:

YG . . .

que alguien lo saque de ahi :abanico: