Jump to content
Sign in to follow this  
Tyrant Thee Stallion

MI DEBATE | Con el arrollador éxito que está cosechando con "A Star Is Born", ¿Lady Gaga volvió a la cima? ¿Finalmente se recuperó del flop?

Recommended Posts

dBazVMb.gif

K2XRCLR.jpg

Después del fracaso comercial y artístico de ARTPOP, Gaga comenzó a tomar un camino distinto en su carrera para limpiar su imagen: Cheek To Cheek + un nuevo grammy, el aplaudido medley de The Sound of Music, nominada a los Oscars + otra performance muy comentada, brilló cantando el himno nacional en el Super Bowl y un año después hizo el Halftime Show más visto de la historia. Ahora está recibiendo excelentes críticas en su debut como actriz de cine.

— "Shallow", el primer single del soundtrack de A Star Is Born está #5 en el Hot 100 con muy buenas ventas digitales (alrededor de 200k) y teniendo buen desempeño en Spotify (#5 WW, #10 US), el mejor que ha tenido Gaga en su carrera hasta ahora de hecho.

— El top 4 ENTERO del chart Digital Songs de Billboard es de ella. Es la primera vez que alguien logra hacerlo, hasta ahora sólo había pasado con los dos primeros lugares (ella misma lo hizo en años anteriores).

— El soundtrack debutó #1 en el Billboard 200 con 221k y va a quedarse en la misma posición la segunda semana vendiendo 125k aprox.

— Está #1 en el chart Artists 100 de Billboard

— Su actuación ha recibido excelentes críticas y muchos creen que podría ser nominada a Mejor Actriz en los Oscars.

¿Crees que se cumplió la profecía de Paparazzi? eli.gif

giphy.gif

rock, pop, experimental, classic, jazz, country, country-rock, country-pop, EDM, fashion icon, sold out shows, grammys, golden globes, emmy's :pordios: le falta el oscar y un tony :pordios:

• Like 1

Recuperada no sé, está menos flop que antes pero tampoco volvió a la cima EhG9uNs.gif

Edited by Ham

rock, pop, experimental, classic, jazz, country, country-rock, country-pop, EDM, fashion icon, sold out shows, grammys, golden globes, emmy's :pordios: le falta el oscar y un tony :pordios:

tony ya es, no lo necesita :ji:

• Like 1

Gaga nunca dejó de ser una popera A List :laura:

• Like 2

lo gracioso es que su fondo es el éxito de otras así que tan flop nunca estuvo.

reina del talento y de todo :bbb: está a otro nivel

Igual el público en general ni en cuenta con Gaga :mm:

Si le preguntan a alguien por lo último que ha sacado... :janin7:

van a responder A Star Is Born po :mm: yo estoy de acuerdo con que el publico generla no tiene idea que ARTPOP y Joanne existieron pero con la pelicula se ha estado ganando fans nuevos y está bien mediatica.

Yo mismo tengo un amigo que siempre la odió, fuimos a ver la peli y está pegadisimo con el soundtrack :fun:

Artista completa e integral :miss:

Podrán?...

Deberían :raiza: