Jump to content

ESTRENO | "Amor Eterno": ¡LUNES 5 18:30 hrs. POR CHV! Nueva serie turca de Star TV. Nominada al Emmy International. Con Özcan Deniz, Aslı Enver, İpek Bilgin, entre otros

Recommended Posts

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El título malo, es el de Kara Sevda

Ojalá le cambien el nombre.

Al parecer tomará el horario de la divina flop

¿Saben si ya han dado La Novia de Estambul en algún otro país de Latinoamerica? ¿Será tan laaaarga como Elif o Karadayi? La trama me suena cirquera..... Lo malo es que las turcas son tan leeeeeentas. Por eso no he podido engancharme mucho con ellas....Con la única que me enganché, y me pareció medianamente ágil fue "Me Robó Mi Vida", pero la dejé de ver como por el capitulo 205 porque era demasiado eterna.

¿Saben si ya han dado La Novia de Estambul en algún otro país de Latinoamerica? ¿Será tan laaaarga como Elif o Karadayi? La trama me suena cirquera..... Lo malo es que las turcas son tan leeeeeentas. Por eso no he podido engancharme mucho con ellas....Con la única que me enganché, y me pareció medianamente ágil fue "Me Robó Mi Vida", pero la dejé de ver como por el capitulo 205 porque era demasiado eterna.

No la han dado en otro país de latam. Esta va en su tercera temporada, supongo que será la última :janin2:

Deberían cambiarselo, en CHV no averiguan de nada como para no enterarse que era el nombre de otra turca? :janin3:

Por cierto, ya que La Divina Comida sin famosos se cancela y se confirmó que en su lugar habrían envasados, lo más seguro es que el horario de esta turca sea de 19:15 a 20:30 :sullivan:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...