Jump to content
Sign in to follow this  
Ciiska Morningstar

[Oficial] Marvel's Daredevil (2015-2018)

Recommended Posts

La terminé :karina:

Me encantó la temporada, el final quizás pudo ser algo mejor...se hizo un poco predecible u.u pero me gustó igual

Riqueza de personajes Punisher y Elektra :riqueza:espero salgan de nuevoooo... con el final imagino que resucitan a Elektra, no?

es verdad lo del final pero a veces es lo que uno quiere, que termine todo bien y los malos caguen xD

de todas formas esta vez si dejaron más abierta la historia, no como la primera temporada que quedó super cerrada.

me pregunto qué pasará con la revelación de Matt a Karen, ese asunto se desarrollará en una 3ra temporada o en Defenders?

Me encanto la serie :miss: ya vi las dos temporadas :riqueza:

Los personajes Matt, Karen y Foggy son un trio adorable :amor: me dio pena cuando se enojaron :(

Matt es tan lindo y bueno, aunque ya me cansa su discursito de no matar y blabla :pera:

Foggy es tan gracioso :tie: aunque ahora ultimo anda mas serio, pero es entendible con todo lo que paso en Nelson & Murdock :oprah:

Sufrí por Karen cuando estuvo cerca de la muerte con Wesley, :oprah: por suerte fue viva y se salvó..fue tan épico e inesperado que ella lo matara :karina:

y en fin si hago un balance creo que me gustó un poco mas la primera temporada :mm: es que Fisk fue un villano de lujo :pordios: y me gustó todo, personajes, trama, desenlace :riqueza:

Pero igual tenia la esperanza de que Fisk podía aparecer en la segunda y lo hizo :karina: y mejor junto a Punisher, un gran personaje también, me sorprendió el cambio de ser Shane a esto , es que no hay comparación :diva: tuvo escenas notables y otras tan carniceras :yaveras: me encantó la masacre en la cárcel y en esa cafeteria :maldita: en realidad me gustaron todas las masacres :fun:

Elektra al principio no me convencía, pero después de dos capitulos me gustó xD espero que resucite como "buena" si :mm: o sea como siempre ha sido xD

y no esperaba que Matt le contaría su secreto a Karen :tie:

buen final!

• Like 2

Me vi el 8 y el 9

Fisk como siempre moviendo los hilos en donde este :trastornada:

Me tinca ene todo el cuento del mano y lo que quieren hacer en la ciudad :eliza:

• Like 1

Por fin pude terminar de ver la 2da temporada :viejaql:

Me encanto de The Punisher ayudando a Daredevil :tie:

Al fin Matt le dice la verdad a Karen :eliza: que fome que justo era el final.. queria ver
su reacción

Foggy ahora trabajara con la abogada que aparecía en Jessica Jones :soto:

Y ese final con Elektra :trastornada:

The Punisher se robó la temporada :tie:

espero spin-off o que vuelva en la tercera :viejaql:

• Like 1

RxjqTpG.jpg

Confirman nueva serie de Marvel para Netflix: The Punisher, con Jon Bernthal volviendo a interpretar al antihéroe Frank Castle.

Para los que no saben, "Punisher" apareció en la segunda temporada de Daredevil, por lo que está serie sería un spin-off.

Contará con la producción ejecutiva de Steve Lightfoot, guionista de Hannibal.

TVLine

Por fin se sabe algo... No es la fecha ni nada, pero sí una gran noticia: el regreso de un personaje.

Lo dejaré en spoil :lala:

CONTENIDO OCULTO

PzJBs7A.jpg?1

Vincent D'Onofrio Rregresa como Wilson Fisk (aka Kingpin).

Recordar que fue el gran villano de la primera temporada y también apareció en la segunda.

Según los entendidos, la trama de la tercera sería una adaptación del cómic Born Again de 1986 escrito por Frank Miller y dibujado por David Mazzucchelli.

Además, se informó que habrá un nuevo showrunner.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18561148/

Noticia de casting,

fNMJEow.jpg

Wilson Bethel se une al reparto de la tercera temporada. El actor dará vida a un agente del FBI que jugará un papel crucial en el enfrentamiento entre Matt y Fisk.

Durante Abril la estrenarán en Sony :ahabrit:

Canal de porqueria que trata tan mal a las series de superheroes, deberian aprender de warner.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Aunque no hay aún fecha específica Netflix confirma que la tercera temporada de Daredevil se estrenará a fines del 2018
fotonoticia_20180804173316_640.jpg

Hasta ahora se sabe que la nueva entrega se inspirará en el arco de los cómics Born Again escrito por Frank Miller en 1986. En ese sentido, este nuevo ciclo contará con el regreso de Wilson Fisk, más conocido como Kingpin, y podría incluir la presentación de Bullseye, el cual sería el rol interpretado por Wilson Bethel.

http://mouse.latercera.com/fecha-estreno-tercera-temporada-daredevil-2018/

http://www.culturaocio.com/tv/noticia-tercera-temporada-daredevil-llegara-ano-20180804173316.html

Edited by allegro
  • Like 1

rnUrpAS.png

Sigue la vida de Matt Murdock / Daredevil, un abogado ciego que lucha contra el crimen por la noche.

En esta tercera temporada, Matt debe lidiar con las consecuencias tras los acontecimientos en Marvel's Defenders.

Sinopsis oficial S03: Desaparecido durante meses, Matt Murdock resurge como un hombre roto por dentro, poniendo en duda su futuro como el vigilante Daredevil y el abogado Matthew Murdock. Pero cuando su archienemigo Wilson Fisk es liberado de prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como un héroe

CAST

Charlie Cox como Matt Murdock

Elden Henson como Foggy Nelson

Deborah Ann Woll como Karen Page

Rosario Dawson como Claire Temple

Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk.

qnji8GE.jpg?1

TRAILER & Promos

Hola!!! Alguien me puede ayudar con una duda que tengo, es necesario ver The Defenders para entender la tercera temporada de Daredevil??? Porfis alguien de buen corazón bque me responda antes del estreno, gracias.

Hola!!! Alguien me puede ayudar con una duda que tengo, es necesario ver The Defenders para entender la tercera temporada de Daredevil??? Porfis alguien de buen corazón bque me responda antes del estreno, gracias.

Sip, The Defenders se centra harto en Daredevil y da paso a esta temporada :wena: