Jump to content

PACTO DE SANGRE | Este miércoles se exhibiría macabro capítulo de “Pacto de Sangre” (Nota Contiene Spoilers)

Recommended Posts

Este miércoles se exhibiría macabro capítulo de “Pacto de Sangre”

Imagen-5776_733x475_acf_cropped.jpg

Antes de seguir leyendo le advertimos que si usted ve la nocturna de Canal 13 en las próximas líneas se expondrá a un adelanto.

El lunes 24 de septiembre se estrenó “Pacto de Sangre”, nocturna que cuenta la historia de cuatro amigos que, tras un confuso accidente en una despedida de solteros, matan a una menor de edad, ocultando su cuerpo enterrándolo en un sitio eriazo, propiedad del suegro de uno de ellos.
También con el paso de los días se supo que la joven en cuestión, Daniela, interpretada por la actriz Antonia Bosman (“Wena Profe”) estaba embarazada y que en sus ahorros tenía guardada mucha plata, de la cual aún se desconoce su origen.
Los “amigos del año”, interpretados por Néstor Cantillana Álvaro Espinoza, Pablo Macaya y Pablo Cerda, son quienes entierran a Daniela, pero aunque han tomado todos los resguardos, la verdad siempre sale a la luz.
Alonso (Hernán Contreras), hermano de Trinidad (Ignacia Baeza), quien está casada con Benjamín (Álvaro Espinoza) le contó un par de cosas sobre la despedida de soltero donde estuvo su cuñado, haciendo crecer las sospechas de Trinidad. Así, sin sospechar la verdad, el personaje de Baeza encara a su marido Benjamín, quien finalmente decide confesarle todo a su mujer.
Simultáneamente aparece Hernán Errázuriz (Cristián Campos), dueño del terreno donde está enterrada Daniela y padre de Alonso y Trinidad. Es un exitoso hombre de negocios con un fuerte carácter y viene a cambiar los planes de su hija y su marido cuando decide vender el terreno donde está enterrada Daniela.
Así hemos investigado y hoy deberíamos ver el capítulo donde, al parecer, para poder salir libres de polvo y paja, Trinidad, quien ya le prohibió a su marido seguir viéndose con sus amigos, habla con Benjamín para tomar una drástica y macabra decisión: desenterrar a Daniela, descuartizarla y hacerla desaparecer. Esta teoría se sostendría muy bien, ya que ella es enfermera y él cirujano, dueño de una clínica de cirugía plástica, lo que facilitaría la oscura aventura de la pareja.
Conversamos con Ignacia Baeza, quien le da vida a Trinidad, y ella nos contó que, “en esta teleserie, lo que les ocurre a los personajes internamente, es súper fuerte. Puede ser una pesadilla o no. Todo es posible”, comentó a La Hora.
– ¿Cómo te preparas para escenas tan fuertes?
– Más que prepararme para escenas en particular, tengo mis referentes para mi personaje de Trinidad, entre esos Skyler de “Breaking Bad”, como referente importante. Y tengo la suerte que tengo un compañero increíble que es Álvaro Espinoza.
– Pareciera que todo puede volverse peor en “Pacto de Sangre”…
– Imagínate que todo esto te pasara a ti. Tu vida no sigue igual hasta el día de tu muerte. Es imposible. No es que cada día va a ser más intenso, sino que se vuelve infernal. Trinidad va a hacer todo lo posible para que esto no se sepa. Para que nadie más se entere de este secreto y proteger a su familia, hasta el final.
-¿Cómo ha sido trabajar en esta nocturna?
– Me he sentido súper bien, súper acompañada por mi partner que es Álvaro. Ha sido delicioso trabajar con él, nos escuchamos, estudiamos, nos entregamos, y la teleserie está muy bien escrita. Hay que aprenderse la letra, concentrarse y hacerlo. Lo demás se da solo. Así que estoy súper contenta.
“Pacto de Sangre” promedió desde el 24 al 27 de septiembre 10,1 puntos de rating y su audiencia va al alza, marcando 10,9 unidades el día lunes.
:lahora:
  • Replies 6
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Reinita, inspirandose en Skyler

Trinskyler

LUCIFER

Hoy, 13:39 hrs.

Rating: Sexto capítulo de #PactodeSangre logró 11,5 puntos de promedio llegando a un peak de 13,1 #ElPlanDeTriniyBenja.

#CasaDeMuñecos 24,6 #IslaParaíso ® 21,5 #PasapalabraCHV 14,4.

Me Gusta

A la alza