Jump to content
Sign in to follow this  
ChicaLiberty

EEUU / GOBIERNO / OCTUBRE | Trump endurece amenazas y asegura que desplegará hasta 15 mil militares en la frontera con México (Página 2)

Recommended Posts

zJ8KIZJ.png

Historia del topic acá

https://foros.fotech.cl/topic/343262-eeuu-gobierno-economistas-de-empresas-de-estados-unidos-preven-recesion-para-fines-de-2020/?hl=%2Beeuu&do=findComment&comment=24103027

 

 

 

 

:cooperativacl:

02 Octubre 2018

 

 

NYT: Trump construyó parte de su fortuna a través del fraude fiscal

 

 

El mandatario recibió de su padre más de 413 millones de dólares y ayudó a sus progenitores a evadir impuestos. Fred y Mary Trump transfirieron a sus hijos más de 1.000 millones de dólares, fortuna por la que apenas pagaron al fisco 52,3 millones.
foto_0000000120181002234748.jpg
Trump se ha negado a hacer públicas sus declaraciones de impuestos.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, construyó una parte importante de su fortuna gracias a prácticas fiscales dudosas y, en algunos casos, claramente fraudulentas, según una investigación publicada este martes por el diario The New York Times.

El periódico, que ha analizado un amplio archivo de declaraciones de impuestos y otros documentos, destaca además que a lo largo de los años Trump recibió de su padre el equivalente a más de 413 millones de dólares, lo que contradice sus repetidas afirmaciones asegurando ser un multimillonario hecho a sí mismo.

Según el Times, gran parte de ese dinero llegó al mandatario gracias a que éste ayudó a sus padres a evitar impuestos.

Entre otras cosas, el periódico destapa que Trump y sus hermanos crearon una empresa falsa para esconder millones de dólares procedentes de sus progenitores y que minusvaloraron enormemente los activos del negocio inmobiliario de su padre para evitar el pago de grandes cantidades de impuestos cuando se hicieron con él.

En total, The New York Times calcula que Fred y Mary Trump transfirieron a sus hijos una fortuna de más de 1.000 millones de dólares por la que apenas pagaron al fisco 52,3 millones.

Abogado de Trump: "Las acusaciones de son falsas al cien por cien"

Según el diario, el presidente estadounidense se negó durante las últimas semanas a ofrecer comentarios sobre esta información.

El artículo del Times sí incluye una respuesta por parte de un abogado que representa a Trump, Charles J. Harder, quien asegura que las acusaciones de "fraude y evasión fiscal son falsas al cien por cien".

Según Harder, Trump había delegado todas estas tareas a familiares y profesionales y prácticamente nunca se ocupó de cuestiones fiscales.

¿Cómo se hizo multimillonario Donald Trump?

Aquí puedes leer once hechos sobre su fortuna

que descubrió la investigación de The New York Times: https://nyti.ms/2y8cRaE

02inheritance-13-master1050.jpg

 

 

Read in English

 

 

 

The New York Times, mientras tanto, describe en detalle cómo el constructor Fred Trump facilitó importantes cantidades de dinero a su hijo, el ahora presidente, durante muchos años, a menudo con fórmulas "creativas" para esquivar los impuestos a pagar por donaciones y herencias.

Según el periódico, en los últimos años de vida del patriarca de los Trump, esa responsabilidad pasó a sus hijos.

Maniobras para evitar impuestos

Entre los episodios más destacados, el Times señala las maniobras hechas en 1997 por el presidente y sus hermanos para evitar impuestos al hacerse con la mayor parte del negocio de su padre.

Según el diario, los Trump declararon un valor muy por debajo del real para la cartera inmobiliaria de la familia, asegurando que los edificios en cuestión valían 41,4 millones de dólares.

Durante la siguiente década, esos inmuebles se vendieron por una cantidad total 16 veces mayor, según la información, que incluye los testimonios de varios expertos que ven claras irregularidades.

También destaca la creación en 1992 de una empresa que, valiéndose de facturas infladas, se utilizó para transferir millones de dólares del negocio de Fred Trump a sus hijos y otros familiares, apunta el periódico.

No es la primera vez que The New York Times publica informaciones que ponen en cuestión las prácticas fiscales de Trump, pues ya durante la campaña presidencial de 2016 el diario difundió documentos que sugerían que el magnate neoyorquino pudo evitar durante años pagar impuestos sobre la renta.

A diferencia de otros presidentes, Trump se ha negado a hacer públicas sus declaraciones de impuestos.

 

 

President Trump has sold himself as a self-made billionaire but a Times

investigation found that he received more than $400 million

from his father’s empire, much of it through dubious

tax schemes during the 1990s, including instances of outright fraud. https://

nyti.ms/2ycj05o

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/ee-uu/donald-trump/nyt-trump-construyo-parte-de-su-fortuna-a-traves-del-fraude-fiscal/2018-10-02/234748.html

Edited by ChicaLiberty

Share this post


Link to post
Share on other sites
loading...

:cooperativacl:

03 Octubre 2018

 

 

Trump disparó contra el New York Times que lo acusó de hacer su fortuna mediante fraude fiscal

 

 

 

El matutino publicó un artículo sobre el Mandatario y cómo construyó una parte importante de su fortuna gracias a prácticas fiscales dudosas y fraudulentas.

 

 

foto_0000000120181003113258.jpg

El presidente aseguró que el el 97 por ciento de las noticias que publica el periódico de Nueva York sobre él "son negativas".

 

El presidente, Donald Trump, cargó contra el diario The New York Timesdespués de que el rotativo neoyorquino publicara este martes una investigación que asegura que el mandatario construyó una parte importante de su fortuna gracias a prácticas fiscales dudosas y fraudulentas.

"El Fallido New York Times hizo algo que nunca antes había visto. Utilizaron el concepto de 'valor temporal del dinero' para hacer un artículo muy viejo, aburrido y contado a menudo sobre mí", señaló Trump en su cuenta de Twitter.

Además, el mandatario señaló que el 97 por ciento de las noticias que publica el periódico de Nueva York sobre él "son negativas", sin dar más detalles.

Entre otras cosas, el periódico destapó ayer que Trump y sus hermanos crearon una empresa falsa para esconder millones de dólares procedentes de sus progenitores y tasaron por debajo de su valor real los activos del negocio inmobiliario de su padre para evitar el pago de grandes cantidades de impuestos cuando se hicieron con él.

En total, The New York Times calcula que Fred y Mary Trump, los padres del mandatario, transfirieron a sus hijos una fortuna de más de 1.000 millones de dólares por la que apenas pagaron al fisco 52,3 millones.

The New York Times, que ha analizado un amplio archivo de declaraciones de impuestos y otros documentos, descubrió además que a lo largo de los años, Trump recibió de su padre el equivalente a más de 413 millones de dólares, lo que contradice sus repetidas afirmaciones de que es un multimillonario hecho a sí mismo.

No es la primera vez que el diario publica informaciones que ponen en cuestión las prácticas fiscales de Trump, pues ya durante la campaña presidencial de 2016 el periódico difundió documentos que sugerían que el magnate neoyorquino pudo evitar durante años pagar impuestos sobre la renta.

 

A diferencia de otros presidentes, Trump se ha negado a hacer públicas sus declaraciones de impuestos.

Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/ee-uu/donald-trump/trump-disparo-contra-el-new-york-times-que-lo-acuso-de-hacer-su-fortuna/2018-10-03/113258.html

Share this post


Link to post
Share on other sites

:latercera:

03 Octubre 2018

 

 

 

EE.UU. elimina visa a las parejas de diplomáticos homosexuales que no estén casados

 

 

 

La medida entró en vigencia este 1 de octubre y ha sido duramente criticada, ya que, solo el 12% de los estados miembros de la ONU han legalizado el matrimonio homosexual.

 

 

 

bandera-gays.jpg

Este 1 de octubre entró en vigencia un decreto que elimina la visa a parejas de diplomáticos gays que no estén casadas.

La medida había sido anunciada en junio por el Departamento de Estado bajo la premisa, “los esposos del mismo sexo de los diplomáticos de Estados Unidos ahora podrán disfrutar de los mismos derechos y beneficios que los cónyuges del sexo opuesto”. Lo que se traducía en que al igual que los cónyuges de diplomáticos heterosexuales para tener visa deben estar casados legalmente.

En 2009, cuando Hillary Clinton tenía el cargo de secretaria de Estado, había implementado una política que permitía que lasparejas de hecho homosexuales estuvieran exentas de esta regla. Ello debido a que solo en 25 de los 193 países miembros de las Naciones Unidas es legal el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Alfonso Nam, presidente de ONU -Globe, la rama de defensa de la comunidad LGBTI, condenó la nueva política y aseguró que esta si bien da igualdad a todas las parejas limita las opciones de los homosexuales, ya no todos tienen la opción de contraer matrimonio en sus respectivos países. “Un hetero solo tiene que casarse y venir. Pero para un gay de un país donde se criminaliza la homosexualidad no funciona así. Muchos quieren trabajar en EE.UU. precisamente porque pueden vivir con su pareja sin problema”, explicó .

Con la entrada en vigencia de la medida, las parejas afectadas tienetres meses para casarse legalmente o no contarán el visado y deberán regresar a su país.

Fuente: https://www.latercera.com/mundo/noticia/ee-uu-elimina-visa-las-parejas-diplomaticos-homosexuales-no-esten-casados/340293/

Share this post


Link to post
Share on other sites

https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/10/04/el-informe-del-fbi-sobre-el-juez-brett-kavanaugh-desata-disputas-entre-republicanos-y-democratas/



El informe del FBI sobre el juez Brett Kavanaugh desata disputas entre republicanos y demócratas

Los líderes del oficialismo aseguran que la pesquisa adicional no halló argumentos relevantes contra el juez y buscan concretar su confirmación este fin de semana. La oposición culpa a la Casa Blanca por limitar los alcances de los interrogatorios


2018-09-27T205227Z_44719900_RC178C2526F0



El informe del FBI sobre las acusaciones de abuso sexual contra el juez Brett Kavanaugh, nominado a la Corte Suprema estadounidense, fue entregado este jueves a los senadores y desató una controversia entre oficialistas, que celebran la falta de hallazgos descalificadores, y los opositores, que reclaman por el reducido margen de la pesquisa.


"Nada" en la nueva investigación del FBI corrobora las acusaciones de agresión sexual en su contra, dijo un influyente miembro del Senado, donde avanza el proceso de confirmación.


"Esta investigación no encontró indicios de mala conducta. No hay nada en esto que no sepamos ya", comentó el republicano Chuck Grassley, presidente de la comisión judicial del Senado, en un comunicado. Por ello, anunció que votará en favor de la confirmación de Kavanaugh, un conservador de 53 años, para el cargo vitalicio en la máxima instancia judicial estadounidense.


Christine-Blasey-Ford-1920-4.jpg

Christine Blasey Ford declaró bajo juramente que Kavanaugh la atacó sexualmente (Reuters)



Una primera votación de procedimiento está programada para el viernes en el plenario del Senado, antes de la votación final prevista para el fin de semana. Si bien el optimismo se respiró entre las filas republicanas, todavía hay tres senadores que no han anunciado su voto, mientras los demócratas reiteran sus críticas a la nueva pesquisa.


La oposición reclamó que el FBI no entrevistó a la supuesta víctima de Kavanaugh, Christine Blasey Ford, ni al propio juez, así como a varios ex compañeros del magistrado que querían aportar su versión.


Por ello, señalaron que el informe es "incompleto" y "imitado. Es "producto de una investigación incompleta", dijo la senadora Dianne Feinstein en una conferencia de prensa.


Por su parte, el líder de la minoría en el Senado, Chuck Schumer, expresó: "Teníamos muchos temores de que fuera un proceso muy limitado. Esos temores se cumplieron".


Schumer también criticó que estas pesquisas han sido muy limitadas y apuntó a la Casa Blanca como posible responsable de esto, por lo que exigió a la Presidencia que publique el documento en el que ordenó al FBI que realizara esta investigación para conocer si delimitó los términos de las mismas.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Ah, ahora veo que el nazi de Trump va a por los homosexuales :ena: como no le está resultando contra los inmigrantes ahora va contra otro grupo que tambien para él y su séquito es una piedra en el zapato :carlota:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ah, ahora veo que el nazi de Trump va a por los homosexuales :ena: como no le está resultando contra los inmigrantes ahora va contra otro grupo que tambien para él y su séquito es una piedra en el zapato :carlota:

y EN EL CONGRESO GOBIERNAN LAS FEMINAZIS DEMOCRATAS DIRIGIDAS POR KILLARY "HORN" CLINTON A TRÁVES DE SU LACAYA ELIZABETH WARREN

Share this post


Link to post
Share on other sites

y EN EL CONGRESO GOBIERNAN LAS FEMINAZIS DEMOCRATAS DIRIGIDAS POR KILLARY "HORN" CLINTON A TRÁVES DE SU LACAYA ELIZABETH WARREN

 

 

En primer lugar, no grites, escribir todo en mayuscula equivale a gritar.

 

En segundo lugar ¿que rayos tiene que ver lo que escribiste con el tema?

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

En primer lugar, no grites, escribir todo en mayuscula equivale a gritar.

 

En segundo lugar ¿que rayos tiene que ver lo que escribiste con el tema?

Leístes el artículo que postie?.

 

Sólo así entenderás lo que quise decir, saludos.-

Edited by vecinita

Share this post


Link to post
Share on other sites

:latercera:

11 Octubre 2018

 

 

 

“Es difícil gobernar, debes cuidar tu espalda”: Melania Trump dice no confiar en ciertas personas en la Casa Blanca

 

 

 

Tanto de personas que se han ido de la Administración de Trump como las que aun se mantienen al interior de la Casa Blanca, Trump asegura desconfiar la primera dama de EE.UU

 

 

 

Melania-Trump-1.jpg

 

 

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha asegurado que no confía en ciertas personas que trabajan en la Casa Blanca con su marido, el presidente Donald Trump, en una entrevista emitida hoy por la cadena estadounidense ABC.

Preguntada sobre si el mandatario tiene personas trabajando para él de las que ella desconfía, Melania respondió: “Sí, creo que sí” y agregó que es una cuestión que ya ha comentado a su esposo.

“Algunas personas ya no trabajan allí”, apuntó la primera dama, que aseveró que tampoco tiene confianza en ciertas personas de la actual Administración.

Por otro lado, “es más difícil gobernar; siempre necesitas tener cuidado de tu espalda”, apuntó Melania en referencia a la presunta falta de confianza dentro de la oficina presidencial, de la que se han hecho eco los medios estadounidenses en las últimas semanas.

En septiembre, el diario The New York Times publicó una columna anónima firmada por un “alto cargo del Gobierno” en la que se revelaba la existencia de un movimiento interno en la Casa Blanca que trabaja en la sombra intentando poner freno a algunas de las decisiones de Trump.

Según diversos medios, la perspectiva de que exista una resistencia en la Casa Blanca es algo que ha desatado las suspicacias de Trump, quien habría llegado a considerar someter al polígrafo a algunos de sus asesores y, además, ha instado públicamente al Departamento de Justicia a identificar al autor de la tribuna.

En la misma entrevista, la primera dama señaló que ella es una de las personas “más acosadas en el mundo”, motivo por el que inició la campaña “Be Best” (“Sé mejor”), centrada en los niños y contra el acoso en internet.

La campaña, que arrancó en mayo, sirve a Melania para reclamar el papel que tradicionalmente han ocupado las primeras damas con la promoción de un cambio social específico, alejado de las disputas partidistas y que permite a las inquilinas de la Casa Blanca dejar su sello en la historia del país.

“Podría decir que soy una de las personas más acosadas en el mundo. Una de las que más, si realmente ves lo que la gente dice de mí en las redes”, lamentó Melania en su charla con el periodista de ABC durante su gira en África.

La primera dama estadounidense visitó recientemente Ghana, Malawi, Kenia y Egipto, en la que ha sido la primera gira sin su marido desde la llegada de ambos a la Casa Blanca.

Fuente: https://www.latercera.com/mundo/noticia/dificil-gobernar-debes-cuidar-espalda-melania-trump-dice-no-confiar-ciertas-personas-la-casa-blanca/357373/

Share this post


Link to post
Share on other sites

:latercera:

13 Octubre 2018

 

 

Trump recibe en la Casa Blanca a pastor estadounidense detenido en Turquía por dos años

 

 

Brunson recuperó la libertad el viernes por el tiempo cumplido en detención y el buen comportamiento.

 

 

 

U.S.jpg

 

 

 

Donald Trump recibió el sábado en la Casa Blanca al pastor estadounidense Andrew Brunson, un día después de su liberación por parte de Turquía, y elogió el “paso enorme” para mejorar las relaciones “muy tensas” con Ankara luego de una grave crisis diplomática.
En la Oficina Oval, junto al exprisionero que estuvo en el centro de un enfrentamiento sin precedentes entre los dos países aliados, el presidente estadounidense agradeció a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, por “haber hecho esto posible”.
“No fue fácil para él”, dijo.
Si bien reafirmó que “no hubo acuerdo con Turquía para la liberación y el regreso del pastor”, Trump prometió estudiar el futuro de las sanciones impuestas durante a mediados de año para presionarlos.
“El único acuerdo” es “psicológico: estamos dispuestos de manera muy diferente hoy que ayer con Turquía”, dijo sin más detalles.
Al llegar a Washington el sábado después de una larga detención y tras una breve parada en Alemania, Brunson agradeció calurosamente al mandatario, a su administración y a muchos parlamentarios estadounidenses que se unieron en su nombre.
Plegaria por Trump
“Te pido -añadió dirigiéndose a Dios- que le des sabiduría para que no deje este país en indignación, te pido que le des perseverancia, resistencia y valor para que luche por la verdad. Te pido que le protejas de las difamaciones, de los enemigos, de aquellos que traten de minusvalorarlo”.
Trump agradeció la oración a Brunson, un pastor evangélico, y alabó a su esposa, Norine, que solicitó repetidamente a las autoridades estadounidenses que mediaran en la liberación de su marido.
El mandatario, además, preguntó a la pareja por quién votaron en las elecciones de 2016 y, cuando ellos indicaron que le eligieron a él, Trump reconoció entre risas que ya lo sabía.
Arrodillado en el suelo y con la mano en el hombro del presidente, el pastor dijo una oración por Trump, quien hizo de su liberación una prioridad y puede disfrutar de una victoria que debería satisfacer al sector evangélico de su electorado, a menos de un mes de las elecciones legislativas. “Lo necesito más que nadie”, sonrió el multimillonario.
La corte turca en Aliaga, región de Esmirna, condenó el viernes al pastor Brunson a tres años y un mes de prisión por apoyar a “organizaciones terroristas”: los separatistas del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) y la red del predicador Fethullah Gulen, acusado por Ankara de orquestar el fallido golpe de estado de 2016.
Brunson recuperó la libertad el viernes por el tiempo cumplido en detención y el buen comportamiento.
Desde el inicio del caso los cargos fueron rechazados en bloque por este hombre de 50 años, que dirigía una pequeña iglesia protestante en Esmirna, así como por la administración de Estados Unidos, que puso una presión sin precedentes sobre el gobierno turco para asegurar la liberación de este “inocente”.
Los funcionarios de la administración de Trump dijeron que Brunson “no había hecho nada malo” y que los cargos tenían motivaciones políticas. El conflicto tensó la relación entre las naciones.
Estados Unidos impuso aranceles y sancionó a altos funcionarios del gobierno para presionar a Turquía sobre el caso Brunson.
La crisis diplomática alimentada por este asunto entre estos dos países aliados en la OTAN provocó un colapso en agosto de la lira turca y sacó a la luz las fragilidades de la economía de ese país, cuando Washington levantó el tono e impuso las sanciones.
El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo, instó el viernes a Turquía a que libere rápidamente a otros estadounidenses detenidos tras la excarcelación del pastor.

 

 

 

 

Fuente: https://www.latercera.com/mundo/noticia/trump-recibe-la-casa-blanca-pastor-estadounidense-detenido-turquia-dos-anos/360605/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Trump haciéndole cariñito a la iglesia prostituta, perdón, protestante, luego de haberle acarreado al rebaño oligofrénico pa que votaran por el :ena:

Edited by Macbeth
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

:pulso:

15 Octubre 2018

 

 

 

Malas noticias para Trump: Déficit presupuestario de EEUU es el mayor desde 2012

 

 

 

US$779.000 millones es el déficit del Gobierno federal de EEUU.

 

 

 

trump-1.jpg

El Gobierno federal de Estados Unidos cerró el año fiscal 2018 con un déficit de 779.000 millones de dólares, porque los recortes de impuestos golpearon los ingresos y tuvo que pagar más para cumplir con una deuda soberana que aumenta, según datos publicados el lunes por el Departamento del Tesoro.
El déficit para el año fiscal, o los 12 meses hasta septiembre, fue el mayor desde el 2012.
El dato también mostró un superávit presupuestario en septiembre de 119.000 millones de dólares, que fue mayor al esperado y un récord para el mes. Un funcionario de alto rango del Tesoro aseguró que el superávit mensual era menor al ser ajustado por efecto calendario.
El déficit en los 12 meses a septiembre fue de 113.000 millones de dólares, o un 17 por ciento más que en el mismo período anterior. Ajustado por efecto calendario, la brecha fue incluso mayor, según el funcionario.
Mucho de la ampliación del déficit vino de más gastos para el pago de intereses de la deuda. Las obligaciones han crecido en el último año, en parte para compensar un menor incremento de los ingresos tributarios debido a los recortes de impuestos.
También aumentaron los costos de la deuda porque la Reserva Federal de Estados Unidos ha estado subiendo gradualmente las tasas de interés desde 2015 en un intento por mantener la inflación bajo control.
El presidente Donald Trump ha criticado a la Fed, incluso dijo que el banco central se volvió “loco”. Otro factor que incidió en el déficit fue un aumento del gasto militar.
Con ajustes de calendario, el superávit en septiembre fue de 59.000 millones de dólares frente a 56.000 millones de dólares de saldo positivo el mismo mes del año pasado, según la fuente del Tesoro.
La brecha para el año fiscal, en tanto, alcanzó los 827.000 millones de dólares frente a un déficit fiscal ajustado en el año fiscal 2017 de 658.000 millones de dólares.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La media cagaita que resiviara el próximo presidente :sabremos:

 

Que no te olvides puede ser el propio Trump, porqe a los 4 años pueden ir a reeleccion lo que alla llaman "Midterm election"

 

Osea la cagadita puede aumentar mucho mas si este mono se queda otros 4 años mas

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Que no te olvides puede ser el propio Trump, porqe a los 4 años pueden ir a reeleccion lo que alla llaman "Midterm election"

 

Osea la cagadita puede aumentar mucho mas si este mono se queda otros 4 años mas

Quiero creer que no son ta weones, ya probaron que alguien anexo a la política y las cosas funcionaron peor !!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Quiero creer que no son ta weones, ya probaron que alguien anexo a la política y las cosas funcionaron peor !!!

 

Mira mi estimado, yo vivi alla muchos años y conozco la forma de pensar de los gringos, y te apuesto 1 contra sencillo que lo reeligen, porque en la "gran democracia del mundo" en las noticias cuentan lo mismo que 0

Ademas los que son Republicanos, generalmente son por familia, entonces hasta el cabro de 18 años que no cacha una, como su abuelo era Republicano, el sigue la tradicion familiar y es Republicano tambien.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Trump saldrá reelecto eso está claro :evans: la ola conservadora está demasiado fuerte y parece estar recien comenzando.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No que querían a Michelle Obama cómo candidata, ella igual moviliza caleta :mm:

El problema es quienes estarían detrás de M. Obama :mm: Si es la misma élite demócrata de siempre... no hay mucho que hacer, los gringos le tienen tirria a todo lo que tenga que ver con el duopolio liberal.

Edited by Macbeth
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

El problema es quienes estarían detrás de M. Obama :mm: Si es la misma élite demócrata de siempre... no hay mucho que hacer, los gringos le tienen tirria a todo lo que tenga que ver con el duopolio liberal.

 

No pero lo de Michelle Obama es un posible plan para las eleccion proximas, no estas, donde se piensa que podrian ser M. Obama por los Democratas e Ivanka Trump por los Republicanos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Igual sería interesante ver un round entre Obama, Michelle y Trump, Ivanka :mm:

 

La Michelle salió muy fortalecida como primera dama e Ivanka a diferencia de Donny tiene bastante cordura e inteligencia administrativa :mm: pero fijo que si va Trump gana, al final sí ha cumplido con sus promesas de más empleo en EEUU (las cifras de desempleo están por el piso casi), entonces eso pesa más que la misoginia o el carácter errático de Trumo

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

El problema es quienes estarían detrás de M. Obama :mm: Si es la misma élite demócrata de siempre... no hay mucho que hacer, los gringos le tienen tirria a todo lo que tenga que ver con el duopolio liberal.

Bueno eso es cierto, Trump ganó gracias al cansancio del establishment, seguramente con un candidato estilo Ted Cruz el partido republicano hubiese perdido ya que lo que representa Trump es bastante fuerte para SU electorado que es lo que importa y genera votos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, me gustaría ver un Michelle VS Ivanka :mm:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Y creo que Ivanka ya comenzo su campaña, recuerden que hace cosa de un mes, se desmarco de su padre fuertemente

Es posible que incluso una candidatura suya haga énfasis en las mismas políticas económicas de su padre pero sin ese factor confrontacional :mm: es mas, no me extrañaría si invitara a gente latina, homosexual o afroamericana a participar en su campaña :mm:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es posible que incluso una candidatura suya haga énfasis en las mismas políticas económicas de su padre pero sin ese factor confrontacional :mm: es mas, no me extrañaría si invitara a gente latina, homosexual o afroamericana a participar en su campaña :mm:

 

Es que Ivanka tiene mucho mas materia gris que su padre que es un loco de atar y que llamo a su gobierno a puros CEO de grandes monopolios que no tienen idea de politicas publicas, en cambio Ivanka no cometeria ese error.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Desgraciadamente sera asi.

Afortunadamente, sí Dios quiere, será así.-

Igual no hay que confundir una ola conservadora con una ola libertaria.-

 

Eso sí hay que aniquilar el fallo Wade vs. Roe

Share this post


Link to post
Share on other sites

:latercera:

20 Octubre 2018

 

 

 

“Rusia ha violado el acuerdo”: Trump anuncia que pondrá fin a tratado de armas nucleares con Moscú

 

 

Según adelantaron medios estadounidenses, el asesor de seguridad nacional de Trump, John Bolton, había presionado al mandatario de salir del acuerdo, argumentando que Rusia lo ha estado violentando al desarrollar un nuevo misil crucero.

 

 

Donald-Trump-23835847-900x600.jpg

 

 

 

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró hoy que su Gobierno pondrá fin al tratado de armas nucleares de rango medio(INF, por sus siglas en inglés), que EE.UU. rubricó en 1987 con Rusia, al acusar a Moscú de haberlo violado.

Tras finalizar un mitin de campaña en Nevada, de cara a las legislativas de este noviembre, Trump lo confirmó al ser preguntado por los periodistas.

“Rusia ha violado el acuerdo. Lo han estado violando durante muchos años y no sé por qué el (ex) presidente (Barack) Obama no negoció ni se retiró”, aseguró el multimillonario.

Medios estadounidenses habían adelantado que el asesor de seguridad nacional de Trump, John Bolton, ha estado presionando al mandatario para salir del acuerdo, argumentando que Rusia lo ha estado violando al desarrollar un nuevo misil crucero.

Precisamente hoy, Bolton partió hacia Moscú, donde espera reunirse con altos funcionarios del Gobierno de Vladimir Putin.

“No vamos a dejar que ellos violen un acuerdo nuclear y hagan armas y no se nos permita hacerlo (a nosotros). Nosotros somos los que nos hemos mantenido en el acuerdo y hemos respetado el acuerdo, pero desafortunadamente, Rusia no lo ha respetado, por lo que vamos a rescindirlo, vamos a retirarlo”, aseveró.

Tal medida sería una brusca ruptura con la política de control de armas nucleares de Estados Unidos, mientras que algunos medios también han informado de las intenciones de Bolton de bloquear la extensión de otro tratado con Rusia, el New Start, que se firmó en 2010 y que expirará en 2021.

Al ser consultado hoy para aclarar sus intenciones, el presidente dijo que Estados Unidos “tendrá que desarrollar esas armas”.

“A menos que Rusia venga a nosotros y China venga a nosotros y todos vengan a nosotros y nos digan: ‘Seamos inteligentes y no desarrollemos esas armas'”, dijo.

“Pero si Rusia lo está haciendo y si China lo está haciendo y nos adherimos al acuerdo, eso es inaceptable”, insistió al reiterar que EE.UU. desarrollará las armas necesarias mientras otros estén haciéndolo.

El 8 de diciembre de 1987, el entonces presidente soviético, Mijaíl Gorbachov, y el estadounidense, Ronald Reagan, firmaron en Washington el tratado de eliminación de misiles nucleares de mediano y corto alcance (INF).

Se trató del primer acuerdo para reducir los arsenales nucleares, que condujo a la eliminación en 1991 de todos los misiles balísticos y de crucero de mediano y corto alcance de ambas potencias, un paso clave para poner fin a las tensiones de la Guerra Fría.

Fuente: https://www.latercera.com/mundo/noticia/rusia-ha-violado-acuerdo-trump-anuncia-pondra-fin-tratado-armas-nucleares-moscu/369250/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×