Jump to content
Sign in to follow this  
Alucarda

[Topic Oficial] The Haunting | S01: Hill House | Serie de antología y horror gótico original de Netflix | Esperando la nueva temporada 'The Haunting of Bly Manor' basada en la novela de Henry James

Recommended Posts

Tópic Oficial | The Hauting of Hill House

XyW0LaX.jpg

Creada por Mike Flanagan para Netflix y basada en la novela homónima de Shirley Jackson, publicada en 1959 que tuvo dos adaptaciones en el cine, 'The Haunting of Hill House' nos narra la historia de una familia que tiene que volver la macabra mansión en la que vivieron en el pasado y como al llegar a ella, la locura de cada miembro de la casona empieza a surgir entre el pasado y el presente para enfrentar los demonios de Hill House.

9WMTViS.jpg

Trailer

OPCmU8s.png?1

Edited by Alucarda

Estrena la próxima semana :pordios:

Ya estrenó :pordios:

Para mi el tráiler prometía, pero intenté ver el 1er capítulo 3 veces 🤣, por que me quedaba dormido 😐, no alcancé ni a terminar el 1er capítulo, me aburrió 😅, pero bueno cosa de gustos

Por el género no le tenía tanta fe, pero confieso que estoy enganchadísimo.

Destaco con aplausos el episodio 6 Two Storms y sus escenas de veinte minutos en plano secuencia.

Voy en el 4to. Me encanta la profundidad de los personajes, lo tormentosos de todos. Y las dos lineas tan bien desarrolladas. Hasta ahora una joya. :raiza:

La terminé :gia:

Amé tantas cosas de esta serie. Desde la dirección, la fotografía, las actuaciones, pero más que nada el tratamiento que se le dio al guión. Es poética, profunda. El terror existe de tantas maneras, y eso es lo que trata de mostrar y lo hace magistralmente. Dicen que puede haber una segunda temporada, pero tengo sentimientos encontrados. La historia fue muy bien cerrada. :willy:

• Like 1

La terminé :karina:

Serie culiá buena :pordios:

aunque me dejó unas dudas :mm:

CONTENIDO OCULTO

Por qué ellos seguían viendo fantasmas incluso cuando no estaban en la casa? como en la funeraria cuando rompieron la maqueta de la casa? :mm:

Quedé negro con Abigail :pordios: pensé q era una niña fantasma :pordios: pero era real ctm :viejaql:

La terminé :karina:

Serie culiá buena :pordios:

aunque me dejó unas dudas :mm:

CONTENIDO OCULTO

Por qué ellos seguían viendo fantasmas incluso cuando no estaban en la casa? como en la funeraria cuando rompieron la maqueta de la casa? :mm:

Quedé negro con Abigail :pordios: pensé q era una niña fantasma :pordios: pero era real ctm :viejaql:

CONTENIDO OCULTO
Porque era la madre llamandolos para que fueran a la casa, como cuando LUke estaba entre los drogadictos veia al hombre del bastón, pero cuando se le acerca es la madre quien le dice que vaya a la casa

Edited by Guifro
  • Like 1

CONTENIDO OCULTO
Porque era la madre llamandolos para que fueran a la casa, como cuando LUke estaba entre los drogadictos veia al hombre del bastón, pero cuando se le acerca es la madre quien le dice que vaya a la casa

:janin4:

Todo tiene sentido :pordios:

CONTENIDO OCULTO

ella creía que debían estar para siempre en esa casa porq así los protegería del mundo :pordios:

todo incentivado por la wna loca que vivió ahí :pordios:

Mucho tiempo que no veía una serie tan buena, la ví en dos días, parti muerta de miedo y terminé con el corazón apretado 💔 😭. Realmente bella.

Voy en el capítulo 9, alguien ha visto los “fantasmas” ocultos en algunas escenas? :pordios:

Si no me equivoco vi uno en el capítulo 7 u 8 y quedé :ira: cuando abren la pared de ladrillos :pordios:

Edited by tomaseba