Jump to content

PORTAL FOTECH | ¡Spoiler!: La teoría sobre “Pacto de Sangre” que ronda en redes sociales


Recommended Posts

¡Spoiler!: La teoría sobre “Pacto de Sangre” que ronda en redes sociales

 

pacto-de-sangre.jpg

 

La teleserie nocturna de Canal 13 ya cuenta con un séquito de seguidores que buscan desentrañar la historia que protagonizan Álvaro Espinoza, Pablo Cerda, Pablo Macaya y Néstor Cantillana. Es así como día a día surgen nuevas teorías respecto a los secretos que se esconden en “Pacto de Sangre” y que nacen a raíz de la información que surge en cada capítulo.

 
La semana pasada, y tras la muerte de Daniela (Antonia Bosman), se supo que la joven estaba embarazada y ocultaba una gran cantidad de dinero. Luego del accidente que involucró a estos cuatro amigos, los hemos visto lidiar con la culpa del hecho que cambió sus vidas para siempre; y en medio de eso, Trinidad (Ignacia Baeza) logró llegar al meollo del asunto.
 
Benjamín (Espinoza), entre la espada y la pared, terminó confesando a su mujer el crimen que habían cometido y cómo lo han ocultado, por lo que este lunes veremos cómo reaccionará la enfermera de profesión ante esta revelación.
 
En medio de esto, en redes sociales surgió una teoría respecto al rol que tomará el personaje de Baeza en el secreto que esconde su marido y los fanáticos de la producción que dirige Cristián Mason ya tienen una teoría al respecto, luego de que comenzara a circular una imagen de lo que veremos en capítulos posteriores.
 
pds1.png
 
Según plantearon, el dinero que escondía Daniela pertenecería a Benjamín, quien le habría pagado esos cien millones de pesos para que guardara silencio del affaire que mantenían ambos, puesto que ella lo estaba extorsionando. Lo lógico también sería que el hijo que esperaba la muchacha era del cirujano plástico.
 
Trini decidirá guardar el secreto y se convertirá en cómplice de Benjamín y al enterarse que su papá, Hernán Errázuriz (Cristián Campos), vendió el terreno donde se ubica actualmente el cuerpo de la fallecida, ambos deciden ir a desenterrarlo, para luego descuartizarla y esconder las partes en un congelador en su casa. La imagen que vimos anteriormente correspondería a la pareja al momento de realizar la operación, tomando en cuenta que él cuenta con estudios de medicina y ella es enfermera.
 
Dicha captura, junto con la que se puede ver a continuación, sería el momento en que la pareja va a sacar el cuerpo de Daniela, las que aparecieron en un spot previo al estreno de “Pacto de Sangre”, y que sólo fue captado por unos segundos.
 
pds2.png
 
La pieza promocional la puedes revisar acá:
 
 
:fotech:

 

Link to post
Share on other sites
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Days

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...