Jump to content

Recommended Posts

rjoFKD8.png

TX9vbO1.png

Zeynep es una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas de solo siete años, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de su familia, toma la decisión de llevársela e iniciar una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su madre sustituta.

f7q5YjM.png

Cansu Dere como Zeynep Güneş

Vahide Perçin como Gönül Aslan

Beren Gökyıldız como Melek Akçay/Turna Güneş

Serhat Teoman como Sinan Demir

Berkay Ateş como Cengiz Yıldız

Gonca Vuslateri como Şule Akçay

Berkay Ateş como Cengiz Yıldız

Gülenay Kalkan como Cahide Güneş

Can Nergis como Ali Arhan

Şükrü Türen como Arif

Alize Gördüm como Gamze Güneş

Ahsen Eroğlu como Duru Güneş

Umut Yigit Vanlı como Sarp

Onur Dikmen como Rıfat

Erdi Bolat como Ramo

Ali Süreyya como Mert

Meral Çetinkaya como Mamá Zeynep

kwnGSJx.png

wll94LF.png

Zeynep es una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas de solo siete años, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de su familia, toma la determinación de llevársela e iniciar una nueva vida junto a ella, convirtiéndose en su nueva madre.

yF7GQ2E.png

Melek es hija de Sule Akcay. Vive reprimida y con falta de cariño por parte de su madre y del hombre con el que ella comparte la vida, Cengiz Yildez. A pesar de la triste vida que vive, la pequeña enfrenta los días con la mayor alegría posible, anhelando algún día, ser una niña feliz.

dILIBz1.png

Sule Akçay es la madre biológica de Melek. Se deja llevar por las órdenes de su enamorado, Cengiz Yildez. La presión que siente es tan grande que, sin darse cuenta, lleva a su hija a escapar con una madre sustituta por las carencias que recibe de parte de ella. Trabaja en un bar como bailarina y su belleza, enamora a quien ingresa al local nocturno.

qy8XpQZ.png

Cengiz Yildez es el "marido" de Sule Akçay. Es un hombre malvado que solo piensa en sacar dinero gracias a la belleza de su mujer. Le desagrada Melek y el ruido que hace al llegar a casa, es por eso que cada movimiento "en falso" de la pequeña, lo llevará a golpearla como castigo.

Y2rg1BC.png

https://www.youtube.com/watch?v=LtLFsjknhcU

7rMA0YD.png

:mega:

NyWAYgt.png

Guión: Berfu Ergenekon

Dirección: Merve Girgin Aytekin

Productores: Faruk Bayhan - Fatih Aksoy

Empresas Productoras: Med Yapım - MF Yapım

País de origen: Turquía

Cadena de origen: Star TV (2016-2017)

100px-StarTV.svg.png

• Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

"Mi nombre no es Turna, es Melek"

Ayer hizo máximo histórico   25,4 puntos!

Al finnnnnnnnn

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Ya veía yo ke la iban a hacer.....

La verdad, siendo yo rabanita, = me tiene un poco cabreada los actores chilenos y su sindicato exigiendo y exigiendo. Claro a ellos les dan todo (porke son ellos los ke le huevean al canal para ke priorice la teleseries chilenas, aunke estas ultimas sean una mugre, por encima d las extrangeras, aunke estas sean excelentes) mientras hay otros sindicatos ke no obtienen nada ni un punto d lo ke piden, xke sus directores no son cuicos como la mayoría d los actores chlenos

Yo vi la d la isla en la tarde. Parece guena, pero naken beker ke estén siguiendo el manual d TVN

Más encima una mañana se tiene ke levantar temprano. Y si Mamá mamita la dan x la brasilera, me voy a dormir a la hora del loly.

:karina:

:karina::karina::karina:¡¡¡MAMÁ MAMIIIIITAAAAAA!!!!! :karina: :karina: :karina:

Ke mamona, jua :huh::ridi:

Disculpen si no leí antes, tal vez esto ya lo dijeron, pero es ke kedé con mucha rabia (ya un poco menos claro ,ji) Pero de verdad ¡Ah ke rabia hoy! Por eso escribo. Los ke la vemos en mi casa le repasamos la familia entera al comisario ese ke siempre, en toda la teleserie, la ha cagado Y, ahora, de nuevo el imbécil, ¡Justo cuando la Sra torpe le iba a decir la verdad sobre Turna a Zeinep aparece este viejo horrible y tonto. Siempre me cargó ke se haya casado justo con el incompetente del caso, el idiota ke la metió a la cárcel, ke no entrevistó a los vecinos de Sule y Cengis. Y ke no se fijo en la cantidad de constancias de maltrato infantil ke había en contra de Sule y su cafiche torturador,en la comisaría de su pueblo. Y, supongo ke no le creyó la historia de como Zeinep la encontró en la basura, en bolsas selladas para ke se ahogara con asfixia, eso nadie más lo repite en la teleserie( ni siquiera ella) nadie más lo recuerda. Claro, es un tema de menor importancia....

¡¡¡¡¡Es la médula del asunto!!!!! Yo creo ke a este viejo podrido ya hay ke buscarle un sobrenombre muy feo, guaaaaaa. Por ahora yo lo llamaría: el hombre mosca, osea donde se para la caga. No se ke le encontró Zeinep para casarse con él :puaj: .... Tal vez algo de tontería los uniría....

porke para ke andamos con cosas, akí ponen un personaje principal de muy buen corazón, pero de muy poco cerebro, ya ke como dije antes ella no lleva a la niña, al principio, donde debería haberla llevado Cualkier persona con 2 dedos de frente, cualkiera de nosotros si nos encontramos a una niña así en la calle la llevaríamos antes a un hospital y después a carabineros. E incluso así nos sería mucho más fácil adoptarla si keremos y si ella kiere.

En, fin, ya están alargando mucho (demasiado, esto ya se esta pareciendo a mis opiniones en fotech jua) la vida miserable de Turna, ke ahora tiene ke hacer de madre de su hermano porke la bruja cochina de su madre ni sikiera le da papa.... ¿La han visto alguna vez con el bebe en los brazos? :carlota:

Bien, yo creo (ojo ke no he visto los caps ke vienen, así es ke puede ser sólo una suposición) ke lo ke podría ocurrir, y ke me encantaría, sería ke Turna y su hermano kedaran en el hogar y, cuando Zeinep y el gil vayan a buscar a quién adoptar; les muestren a Turna y su hermanito ¡Ke ternura! Creo ke eso siiiiiiií sería genial y también sería un respiro pal público :alegria::alegria::alegria::lala::lala:

Disculpen si no leí antes, tal vez esto ya lo dijeron, pero es ke kedé con mucha rabia (ya un poco menos claro ,ji) Pero de verdad ¡Ah ke rabia hoy! Por eso escribo. Los ke la vemos en mi casa le repasamos la familia entera al comisario ese ke siempre, en toda la teleserie, la ha cagado Y, ahora, de nuevo el imbécil, ¡Justo cuando la Sra torpe le iba a decir la verdad sobre Turna a Zeinep aparece este viejo horrible y tonto. Siempre me cargó ke se haya casado justo con el incompetente del caso, el idiota ke la metió a la cárcel, ke no entrevistó a los vecinos de Sule y Cengis. Y ke no se fijo en la cantidad de constancias de maltrato infantil ke había en contra de Sule y su cafiche torturador,en la comisaría de su pueblo. Y, supongo ke no le creyó la historia de como Zeinep la encontró en la basura, en bolsas selladas para ke se ahogara con asfixia, eso nadie más lo repite en la teleserie( ni siquiera ella) nadie más lo recuerda. Claro, es un tema de menor importancia....

¡¡¡¡¡Es la médula del asunto!!!!! Yo creo ke a este viejo podrido ya hay ke buscarle un sobrenombre muy feo, guaaaaaa. Por ahora yo lo llamaría: el hombre mosca, osea donde se para la caga. No se ke le encontró Zeinep para casarse con él :puaj: .... Tal vez algo de tontería los uniría....

porke para ke andamos con cosas, akí ponen un personaje principal de muy buen corazón, pero de muy poco cerebro, ya ke como dije antes ella no lleva a la niña, al principio, donde debería haberla llevado Cualkier persona con 2 dedos de frente, cualkiera de nosotros si nos encontramos a una niña así en la calle la llevaríamos antes a un hospital y después a carabineros. E incluso así nos sería mucho más fácil adoptarla si keremos y si ella kiere.

En, fin, ya están alargando mucho (demasiado, esto ya se esta pareciendo a mis opiniones en fotech jua) la vida miserable de Turna, ke ahora tiene ke hacer de madre de su hermano porke la bruja cochina de su madre ni sikiera le da papa.... ¿La han visto alguna vez con el bebe en los brazos? :carlota:

Bien, yo creo (ojo ke no he visto los caps ke vienen, así es ke puede ser sólo una suposición) ke lo ke podría ocurrir, y ke me encantaría, sería ke Turna y su hermano kedaran en el hogar y, cuando Zeinep y el gil vayan a buscar a quién adoptar; les muestren a Turna y su hermanito ¡Ke ternura! Creo ke eso siiiiiiií sería genial y también sería un respiro pal público :alegria::alegria::alegria::lala::lala:

:janin5:

• Like 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...