Jump to content

Recommended Posts

WoLOjqV.png

KmdGL83.png

Melek era una sirvienta que se enamoró de Kenan Emiroğlu, el primogénito de la familia para la que trabajaba. Kenan también se enamoró de ella, pero la madre de Kenan no aceptó la relación de su hijo y envió lejos a la joven embarazada Melek. La joven sirvienta creyó que Kenan la había abandonado y Kenan nunca supo del embarazo. La hija de ambos, Elif, nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu Emiroğlu. Melek comienza una relación con un Veysel, hombre ruin, un violento apostador que tiene la intención de vender a la pequeña Elif para pagar sus deudas del juego. La joven madre decide salvar a su hija y la entrega al cuidado de Ayşe, la jefa del personal de la casa de los Emiroğlu.

SCTu0Cd.png

personaje-elif.png

Elif es una hermosa e inocente niña de seis años. Fue bien criada por su madre a pesar de las dificultades que han enfrentado. Ella por supuesto es dañada por la injusticia y las mentiras que arrojan sobre ella. Pero trata de mantener la buena visión sobre la gente, aún cuando son malos con ella. Ella extraña terriblemente a su madre y no quiere nada más para ellas que estar juntas nuevamente.

personaje-melek.png

Es la madre de Elif. Ella ama a su hija pero es inocente y nunca tuvo el coraje de enfrentarse a la madre de Kenan. Luego de dejar la granja tuvo una vida infeliz y dura con Veysel. A pesar de su mala suerte, es una persona paciente y ética. Su capacidad de sacrificio no tiene límites si se trata de proteger a su hija.

personajes_arzu.png

Esposa de Kenan. Ella está muy apegada a su marido y quisiera que él le prestara más atención. Está guiada por el materialismo y la ambición. Le gustan las cosas claras y glamorosas. Ella está presa por su secreto; que Kenan no es el padre de Tügce. Ella cree que tiene mucho para perder si la verdad saliera a la luz. Su maldad no tiene límites cuando siente que su matrimonio puede estar en peligro por la reaparición de Melek y Elif.

personaje-ailiye.png

Madre de Kenan, la dueña de la granja y una dama muy impactante. Ella perdió a su esposo años antes y ha tenido que ser dura para encargarse del funcionamiento de la granja. Pero ella puede ser muy severa. En particular ella se entromete demasiado en la vida de sus hijos. Ella siempre piensa que sabe qué es lo mejor para todos. Todos en la granja le tienen miedo. Ella es muy formal y sigue las tradiciones religiosas.

personajes_selim.png

Hermano menor de Kenan. Bien parecido y encantador. Es un poco playboy con las mujeres y siente temor a establecerse, hasta que se enamora de Zeynep. De muy buen corazón, será un aliado muy importante en la vida de Elif.

personaje-zeinep.png

Es hija de Veysel aunque no lo parezca. Adora a Elif y quiere mucho a Melek, por lo que hacen todo lo posible por alejarse de Veysel y Murat. Se enamora de Selim, hermano menor de Kenan.

personaje-murat.png

El hijo de Veysel sigue los pasos de su padre en las adicciones y el juego. Es un joven violento y quiere conseguir dinero sea como sea. No tiene valores y fue criado en una familia cargada de violencia.

tv_kanal7.png

• Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que fuerte la letra, me dan ganas de llorar

la Vildan se parece a la Saavedra en "la nana"

Es que sus trenzas son inmunes a la maldad

No se entiende nada, no puede ser que Melek y Yusuf hayan muerto, es como tirar a Elif a los pies de Stalin en un gulag :oprah:

El yerno de la vieja es un malo ridículo, provoca risa, no como Arzú que generaba ira y odio :mm:

Y Selím, Zeynep, Aliyé, Arzú, todos borrados de un paraguazo ? :janin:

Kerem no tiene la bondad y la gallardía de Selím, no lo cambio por este :pelea:

Linda la niña nueva que arrancaba de los hermanos :soto:

No se entiende nada, no puede ser que Melek y Yusuf hayan muerto, es como tirar a Elif a los pies de Stalin en un gulag :oprah:

El yerno de la vieja es un malo ridículo, provoca risa, no como Arzú que generaba ira y odio :mm:

Y Selím, Zeynep, Aliyé, Arzú, todos borrados de un paraguazo ? :janin:

Kerem no tiene la bondad y la gallardía de Selím, no lo cambio por este :pelea:

Linda la niña nueva que arrancaba de los hermanos :soto:

Yo entendí todo muy bien :negra:

Cachaste el resumen que dio tvn para que el espectador entendiera el cambio? No cualquier canal lo hace :lider:

Elif sufre en un pandemonio, está en el quinto infierno, vive en una distopía absoluta :pordios:

Fragmento de Gabriela Mistral que le viene como anillo al dedo de poema del hijo :

La selva hecha cenizas retoñará cien veces
y caerá cien veces, bajo el hacha, madura.
Caeré para no alzarme en el mes de las mieses;
conmigo entran los míos a la noche que dura.

Y como si pagara la deuda de una raza,
taladran los dolores mi pecho cual colmena.
Vivo una vida entera en cada hora que pasa;
como el río hacia el mar, van amargas mis venas.

Mis pobres muertos miran el sol y los ponientes,
con un ansia tremenda, porque ya en mí se ciegan.
Se me cansan los labios de las preces fervientes
que antes que yo enmudezca por mi canción entregan.

Que la memoria de Nicanor Parra me disculpe por cambiar su obra :fun:

La " niña " imaginaria :xD:

La niña imaginaria
vive en una mansión imaginaria
rodeada de árboles imaginarios
a la orilla de un río imaginario

De los muros que son imaginarios
penden antiguos cuadros imaginarios
irreparables grietas imaginarias
que representan hechos imaginarios
ocurridos en mundos imaginarios
en lugares y tiempos imaginarios

Todas las tardes tardes imaginarias
sube las escaleras imaginarias
y se asoma al balcón imaginario
a mirar el paisaje imaginario
que consiste en un valle imaginario
circundado de cerros imaginarios

Sombras imaginarias
vienen por el camino imaginario
entonando canciones imaginarias
a la muerte del sol imaginario

Edited by Moisedi

:janin4:

Jajaja están buenos los poemas

Parece que está temporada será cruda :ira: que miedo ese par :princesa:

Ya veo que hasta violan a la pobre Elif :gretchentriste:

Reyhan y Kerem los nuevos Zeynep y Selim :janin4:

La vieja Macide la nueva Aliye

La hija la nueva Kenan

Tarid el nuevo Arzu

La empleada mala la nueva Gonka :ella:

Que habrá pasado con el pavo de Murat? :mm: Sitare y el abogado deben estar cagados de la risa con la biblio y casa de Yusuf :descaro:

Melek :qepd:

Yusuf :qepd:

Y la mamá de Elif? Su abuela ? Sus tíos ? Quien la cuida ahora ?

La verdad me perdí jaja ayuda porfa

Sus tíos y abuela se fueron a EEUU al tratamiento del tumor de selim...

La mamá no se sabe si murió o no en el accidente, lo mismo que yusuf.

Inci quedó viva y está con tula y veysel.

Elif no la cuida nadie, los viejos malos que envió tarid se llevaron a Elif luego del accidente y la tiene encerrada en la casa de la tía de yusuf, y su aliada es la empleada mala...

La señora Macide se supone que estaba por morirse, yo la veo de lo más bien :wtf:

Oye verdad :ungato:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...